Zion Williamson revela cómo le ayuda la experiencia en el fútbol y admite que le gusta que le peguen

El joven semental de los New Orleans Pelicans[Tienda Camiseta New Orleans Pelicans Baratas], Zion Williamson, está construido como un liniero defensivo. Ha sido un espectáculo aterrador para todos los que intentaron detener al joven de 20 años en el bloque. Williamson, quien en realidad jugó algo de fútbol en la escuela secundaria, admitió que su experiencia en el campo de juego lo ha ayudado inmensamente en la NBA.

En una historia de Yahoo! Sports, Williamson también reveló por qué le gusta más jugar a la defensiva.

“Jugué como mariscal de campo y profundo. Honestamente, me gustó jugar más a la defensiva porque pude dar el golpe, y no conseguirlo ”.

En apenas su segundo año en la NBA, Williamson, de 285 libras, se ha convertido rápidamente en uno de los tipos más dominantes. El ex primera selección general se ha ganado la vida en la pintura y ha maltratado a sus oponentes con su combinación de fuerza y ​​agilidad.

Las estadísticas de Zion Williamson no han sido más que impresionantes. De los 26,4 puntos que está promediando por partido esta temporada, el 74,8% ha venido de dentro de la pintura. Y mirando su cuerpo, no es realmente difícil verlo anotar más a voluntad. Williamson, sin embargo, dijo que continuamente se asegura de usar su peso de manera inteligente y eficiente.

«Son los ángulos bajos. Está haciendo el corte correcto cuando necesitas hacerlo, así que no le estoy cobrando a nadie. Estoy cometiendo una falta de bloqueo o poniéndolos en una posición en la que tienen que cometer una falta o van a tener que dejarme ir. Tomo esa parte del fútbol «.

Combinando su físico listo para el fútbol con sus habilidades de baloncesto, es solo cuestión de tiempo hasta que Zion Williamson se haga cargo de toda la NBA.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Kyle Lowry y Pascal Siakam hacen historia en los playoffs de los Raptors en la victoria del Juego 4 sobre Boston

Los Toronto Raptors igualaron su serie de segunda ronda contra los Boston Celtics con una importante victoria por 100-93 en el Juego 4 el sábado por la noche. Los dos All-Stars de Toronto, Pascal Siakam y Kyle Lowry, abrieron el camino y se convirtieron en los primeros compañeros de equipo de los Raptors en anotar al menos 20 puntos y 10 rebotes en el mismo juego en la postemporada, según Sportsnet Stats.

Estadísticas aleatorias. Tengo que amarlos.

Siakam finalmente salió de su funk con su primer buen juego en esta serie, anotando 23 puntos y 11 rebotes. Mientras tanto, Lowry continuó su juego de nivel All-Star y brindó su valor y prisa habituales en la cancha, sumando 23 puntos, 11 rebotes y siete asistencias.

Fred VanVleet y Serge Ibaka también jugaron bien para ayudar a Toronto a convertir la serie en un virtual mejor de tres. VanVleet tuvo otra salida sólida con 17 puntos y cinco triples en la noche, mientras que Ibaka anotó 18 puntos en 7 de 9 tiros desde el banco.

El entrenador en jefe de Raps, Nick Nurse, montó a sus estrellas por segundo juego consecutivo. Después de jugar 46 minutos en el Juego 3, Lowry, de 34 años, pasó 44 minutos en la cancha en el Juego 4. Asimismo, Siakam y VanVleet vieron su segunda salida consecutiva jugando al menos 43 minutos.

Toronto podría haberse encontrado en una situación muy diferente si no fuera por el milagroso ganador del juego de OG Anunoby en el Juego 3. Ahora, los campeones defensores han recuperado su confianza y han hecho de este el enfrentamiento más interesante entre las series restantes de la Conferencia Este. .

A diferencia de los Juegos 1 a 3, los Raptors finalmente encontraron su golpe más allá del arco. Ellos dispararon solo 39.5 por ciento desde el campo, convirtieron 17 de 44 desde territorio de tres puntos. Mientras tanto, Boston dejó su huella dentro de la pintura, pero luchó poderosamente desde el centro, yendo a solo 7 de 35 desde larga distancia.