Rumor: Heat es el candidato «caballo oscuro» para el sorteo de Andre Drummond

Parece que Andre Drummond posiblemente pueda aterrizar en Miami y unirse al Miami Heat[Camiseta Miami Heat Baratas] en medio de todos sus problemas contractuales.

Los Cleveland Cavaliers han declarado públicamente que están comprando su centro inicial y han optado por no hacerlo hasta que se llegue a un acuerdo. Y, según Sam Amico en FortyEight Minutes, los campeones reinantes de la Conferencia Este tienen una posibilidad decente de conseguir el dos veces All-Star.

Idealmente, la oficina principal de los Cavs querría cambiar a su grandote a cambio de nuevos talentos o futuras selecciones para ayudarlos a construir su núcleo joven. Han estado en conversaciones con equipos como los New York Knicks, que el centro aparentemente está dando la bienvenida. Desafortunadamente, han perdido todo tipo de influencia cuando optaron por sentar a Drummond por el resto de su estadía en Cleveland mientras intentaban buscar un trato. Al ver que el jugador de 27 años claramente quiere salir, otros equipos pueden simplemente optar por esperar hasta la fecha límite de cambios del 25 de marzo, lo que no dejará a los Cavs más remedio que comprar a Drummond de su contrato por vencer por 28 millones de dólares.

Esto, según Amico, coloca al Heat en una posición privilegiada para atrapar al líder reinante en rebotes.

Además de tener los salarios para llegar a un acuerdo con los Cavs, el Heat está desesperado por tener algo de estabilidad en la pintura. Han puesto todas sus cargas en la pista delantera en lo que va de temporada con Bam Adebayo y emparejarlo con alguien como Drummond no debería ser más que beneficioso para todas las partes involucradas.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Drummond promediaba 17.5 puntos por juego con 13.5 rebotes y 1.2 bloqueos por salida antes de quedarse fuera de los últimos dos juegos para los Cavs.

Pat Riley, del Heat, aclara el comentario sobre el ‘asterisco’ de las Finales de la NBA después de que algunos lo interpretaron como disgusto de los Lakers

Pat Riley recientemente hizo algunos comentarios sobre las Finales de la NBA entre Miami Heat y Los Angeles Lakers que sorprendieron a algunos.

Después de hacer que algunos cuestionaran sus comentarios, Riley aclaró lo que quería decir cuando mencionó que había un «asterisco» en la serie:

Riley dijo anteriormente que «siempre habrá ese asterisco» cuando se habla de las Finales de la NBA. Cuando pronunció esta declaración por primera vez, algunos creyeron que estaba diciendo que los Lakers ganaron debido a las lesiones de Bam Adebayo y Goran Dragic.

Sin embargo, Riley está dejando en claro que no estaba molestando a los Lakers con esos comentarios iniciales. El legendario entrenador y ejecutivo procedió a decir que los Lakers ganaron de manera justa, diciendo que eran el mejor equipo de la serie. El presidente del Heat también había elogiado previamente a LeBron James.

Tanto Adebayo como Dragic sufrieron lesiones en el Juego 1 de las Finales de la NBA. Adebayo se perdió dos juegos de la serie debido a una dolencia en el hombro, mientras que Dragic no regresaría hasta el Juego 6 de manera limitada.

A pesar de los aplaudidos esfuerzos de Jimmy Butler, Tyler Herro y Duncan Robinson, el Heat se vio abrumado por LeBron y Anthony Davis. Además, la versión de playoffs de Rajon Rondo apareció junto con las contribuciones de los otros jugadores de rol de los Lakers.

No hay duda de que los Lakers fueron el mejor equipo en las Finales de la NBA. Quién sabe cómo se habría desarrollado la serie si el Heat estuviera sano, pero Riley no está poniendo excusas para su equipo y entiende que las lesiones son parte del juego.

Esto solo le dará a Riley y al Heat más motivación para regresar aún más fuertes la próxima temporada. Miami seguramente hará todo lo posible en esta temporada baja para mejorar la lista, y deberíamos esperar que estén en la mezcla de contendientes una vez más.

El alero del Heat Jae Crowder admite tener una «pesadilla» sobre el Juego 6 de las Finales de la NBA de 2020

Ha pasado casi una semana, pero el alero del Miami Heat, Jae Crowder, todavía está pensando en las Finales de la NBA. De hecho, el delantero de 30 años admitió en su Instagram que tenía un sueño terrible sobre el Juego 6 de las Finales.

También tomó una semana, pero Crowder finalmente recurrió a las redes sociales para agradecer a la nación Heat por permanecer a su lado durante toda la temporada.

https://twitter.com/CJC9BOSS/status/1317622721845600258

Jae Crowder y el Heat tuvieron la pesadilla de un Juego 6 contra el eventual campeón Los Angeles Lakers, quien los abrumó en el punto decisivo, 106-93.

El puntaje final no indicó cuán dominantes los Lakers ganaron su título número 17 en la historia de la franquicia. El Heat nunca probó el liderazgo en ese juego, mientras que Los Ángeles lideró hasta por 36 puntos. Morado y Dorado usaron un segundo cuarto de 36-16 para liderar por 28 en el descanso y nunca miraron atrás.

Aunque Miami salió de manera decepcionante en el Juego 6, Crowder y el Heat no tienen nada de qué avergonzarse. Nadie esperaba que Miami llegara a las Finales, pero desafiaron las expectativas durante los playoffs.

El Heat eliminó el no. 1 sembrado Milwaukee Bucks en cinco juegos en la segunda ronda y derrotó a los Boston Celtics en las finales de conferencia. En las Finales, no muchos esperaban que Miami resistiera mucho, especialmente después de que su máximo anotador Goran Dragic y el ancla defensiva Bam Adebayo cayeron por lesiones en el Juego 1.

Aún así, Erik Spoelstra y compañía lograron obtener dos victorias en la serie, lideradas por dos magistrales actuaciones de triple-doble de la superestrella Jimmy Butler.

En cuanto a Crowder, quien será un agente libre sin restricciones esta temporada baja, tuvo una serie de Finales bastante sólida en general, promediando 11.2 puntos y 5.2 rebotes. También hizo todo lo posible para controlar a Anthony Davis en el otro extremo.

Crowder ha indicado que quiere asegurar un acuerdo a largo plazo para su próximo contrato. Y preferiblemente, querría que viniera con el equipo que acaba de llegar a la final. Ciertamente, los fanáticos del Heat querrían que Pat Riley también trajera a Crowder.

Butler se centró en vencer a los Pacers, no en la rivalidad de Warren: ‘Eso está muerto’

El ala de los Miami Heat, Jimmy Butler, está declarando su rivalidad en la cancha con el alero de los Indiana Pacers, T.J. Warren acaba justo antes del enfrentamiento de sus equipos en la primera ronda de los playoffs.

«Mire, yo solo juego baloncesto», dijo Butler el domingo, según Nick Friedell de ESPN. «Voy a salir y ser el mejor jugador de la cancha. Eso es lo que Miami me tiene aquí para hacer.

«No estoy preocupado por el enfrentamiento de nadie, hombre. Podemos matar eso. Eso está muerto, eso es algo que pasará. Todos quieren hacer una historia, pero mi trabajo no es contra TJ Warren, es contra el Indiana Pacers, y mi trabajo es ayudar al Miami Heat a vencer a los Indiana Pacers «.

La tensión se remonta a enero, cuando los compañeros de equipo intervinieron para separar a los dos después de que la presencia defensiva de Warren irritara a Butler.

Warren también ha minimizado su relación de adversario con Butler en los últimos días. Antes de que los equipos se enfrentaran durante la fase de siembra el 10 de agosto, el jugador de 26 años se encogió de hombros ante la tensión con Butler y señaló que «los muchachos se meten en eso todo el tiempo».

«Es parte del juego y cuando compites a un alto nivel como ese, te encontrarás con otros competidores», le dijo Warren a Eric Woodyard de ESPN. «Es simplemente la naturaleza del baloncesto».

Vista previa de Pacers vs Heat: enfrentamiento por agravios, salpicaduras de chispas

Gracias a la excelente actuación de TJ-Warren, los Pacers cantaron hasta el final en la etapa de clasificación, y finalmente alcanzaron el cuarto lugar en la Conferencia Este con un buen resultado de 6 victorias y 2 derrotas. Desafortunadamente, debido a la epidemia, esta temporada no hay playoffs. Ventaja de local en absoluto.

En realidad, los Indiana Pacers[Camiseta Indiana Pacers Baratas] no son fáciles en este camino. Antes de la revancha oficial, el núcleo interno del equipo, Domantas Sabonis, básicamente ha determinado que se perderá el resto de la temporada debido a una lesión en el pie. Al mismo tiempo, el equipo está a cargo. El astro Viktor Oladipo también está considerando cuidadosamente si debe ser cauteloso con su lesión y retirarse de la clasificación. Aunque Audi aún está al final, los Pacers obviamente no pueden pedirle que se recupere de su lesión inicial.

Cuando el mundo exterior estaba preocupado porque los Pacers no tenían líder, TJ-Warren, quien siempre había sido discreto, se puso de pie con valentía. En los 6 juegos de clasificación que representaron a los Pacers, Warren promedió 31.0 puntos por juego, y entre ellos fue el más impresionante. El lector está encantado de que Warren, que nunca ha sido un forastero en su carrera, haya promediado cerca de 4 triples por partido, lo que obviamente es una gran sorpresa.

Los Pacers son el equipo de tres puntos menos favorito de la liga esta temporada. Sus triples esta temporada representaron solo el 31.1%, el menor en la liga. Sin embargo, hoy en día falta Sa, que tiene la mejor tecnología interna, y Audi no está en la mejor condición física. Si los Pacers quieren vencer al Heat, deben encontrar un gran avance en el exterior. Brogdon, Oladipo, Warren, Holiday Hermanos, McDermott … la sensación de todos estará relacionada con el progreso de la temporada de los Pacers.

A diferencia de los Pacers, el Heat es un equipo que prefiere los tiros desde afuera. Esta temporada, sus triples representaron el 41.9%, séptimo en la liga, 35.9% de los puntos externos y quinto en la liga. Afuera hay torretas altas y ballesteros, ningún equipo puede pellizcarlos por completo.

Además de ganar ventaja en el exterior, la ausencia de Saskatchewan también es una gran ventaja para el Heat. El Heat es un equipo con una defensa interior muy fuerte (44,1 puntos por partido por partido, quinto en la liga), pero ahora tienen menos oponentes. Un gran asesino por dentro, lo que le permite al Heat estar seguro de los asaltantes contra los Pacers.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

A pesar del pobre récord de clasificación, obviamente ningún equipo se atrevió a subestimar a este poderoso Heat. En vista de la ausencia de Saskatchewan y Audi todavía está en la etapa de adaptación, la fuerza general del Heat es obviamente más fuerte que la de los Pacers actuales, siempre que puedan jugar de forma estable, no deberían ser un problema para entrar en la segunda ronda. En comparación con la serie de victorias y derrotas, qué tipo de chispa se creará entre Warren y Butler puede ser más interesante que el juego en sí.

Derrick Jones Jr. libre de coronavirus, se unirá a Heat en la burbuja de Orlando

El delantero del Miami Heat, Derrick Jones Jr., ha sido eliminado del coronavirus y se unirá a su equipo en la burbuja de Orlando para el reinicio de la temporada 2019-20, de acuerdo con la Red Deportiva Five Reasons.

Para recordar, Jones Jr. dio positivo por COVID-19 a fines del pasado junio. Además de Jones, dos jugadores más del equipo dieron positivo por la temida enfermedad, lo que llevó al equipo a cerrar sus instalaciones de práctica.

Hace dos semanas, la NBA pidió pruebas obligatorias de sus jugadores y personal en preparación para la reanudación de la temporada 2019-20. Al recibir la desafortunada noticia sobre Derrick Jones Jr., el veterano guardia del Heat Goran Dragic admitió que contactó a su compañero de equipo de inmediato.

«Nadie quiere que eso le pase a nadie», dijo Dragic, según Shandel Richardson de Sports Illustrated. “Cuando nos enteramos, lo llamé y le pregunté cómo estaba. No tenía ninguna preocupación. Al final del día, puedes atraparlo en cualquier lugar … Es lo que es. Todo el mundo está sano ahora «.

El Heat es uno de los 22 equipos que volverán a la acción en Orlando para la reanudación de la temporada. Su récord es de 41-24 para el cuarto lugar en el Este, lo que significa que ya se han clasificado para los playoffs.

Los analistas han considerado al Heat como contendientes de caballos oscuros para ganar el título, especialmente después de reforzar su lista con Andre Iguodala, Jae Crowder y Solomon Hill.

Jones, ex jugador de la G-League y jugador de dos vías, está jugando el mejor baloncesto de su joven carrera. El campeón de Slam Dunk 2020 está promediando los máximos de carrera de 8.9 puntos, 4.2 rebotes y 1.1 asistencias en 24.5 minutos por juego.