RUMOR: 1 razón por la que las conversaciones comerciales de Kevin Durant no van a ninguna parte

Kevin Durant no está más cerca de jugar en otro lado más de un mes después de solicitar su salida de los Brooklyn Nets[Camiseta Basket Brooklyn Nets Baratas].

Encontrar un intercambio viable para posiblemente el mejor jugador del mundo, lo creas o no, ha resultado imposible para Sean Marks y compañía hasta ahora. Una de las principales razones por qué? La vacilación de los posibles terceros o cuartos equipos, que probablemente actúen como conductos de relleno de salarios en un intercambio de gran éxito, para facilitar su partida deseada.

“Un par de personas familiarizadas con la dinámica de los Nets en busca de posibles canjes por Kevin Durant dijeron que había algo de pesimismo, mucho pesimismo, sobre la idea de un acuerdo aquí en un futuro cercano”, informó Ian Begley de SNY en Jueves. “Parte de ese pesimismo se debía a la idea de que era difícil encontrar un tercer equipo o un cuarto equipo que ayudaría a facilitar un intercambio que los Nets consideraran adecuado para Durant”.

Hay innumerables obstáculos que Brooklyn necesita superar tanto en su mejor interés como para cumplir con las reglas de la liga antes de mover a Durant.

Según los informes, los Nets están buscando un puñado de selecciones de primera ronda más al menos un jugador joven de calidad en cualquier intercambio potencial. También deben acercarse al salario de $ 42.9 millones de Durant con el dinero agregado entrante, y no pueden adquirir a otro jugador firmado con una extensión de novato designada sin intercambiar a Ben Simmons.

Todos los intercambios de la NBA son complicados. Este, con el equilibrio de poder de la liga realmente en juego y múltiples partes priorizando orgullosamente sus propios intereses, siempre iba a ser más engorroso.

¿Por qué la franquicia, al no adquirir a Durant en un intercambio teórico de tres equipos, querría ayudar a crear otro contendiente seguro al título de todos modos, especialmente sin recibir una gran compensación?

“Dijeron que no había mucho interés en la liga, hasta el mes pasado, sobre los equipos que actúan como ese tercer o cuarto equipo, como un conducto para hacer algo aquí con los Nets y Durant”, informó Begley. “Nuevamente, muy situación fluida. Pero a medida que nos acercamos a menos de dos meses para el campamento, vale la pena señalar que había pesimismo acerca de que se hiciera algo en el futuro cercano”.

Los preparativos oficiales para la temporada 2022-23 comienzan en seis o siete semanas. A menos que algo cambie, no espere que Kevin Durant juegue en otro lugar cuando Brooklyn comience el campamento de entrenamiento.Camisetas Basket Baratas Por Mayor

El gran deseo de Kyrie Irving con Kevin Durant después del fracaso de los playoffs de los Nets

A pesar del último fracaso de los playoffs de los Brooklyn Nets[Camiseta Basket Brooklyn Nets Baratas], Kyrie Irving todavía no pierde la esperanza de que pueda hacer que su asociación con Kevin Durant funcione.

El futuro de Irving con los Nets sigue en duda. Tiene una opción de jugador para 2022-23 y es elegible para una extensión este verano, pero se desconoce si Brooklyn le otorgará ese nuevo contrato después de su campaña bastante caótica en 2021-22.

Sin embargo, el propio Irving ha dicho que no tiene planes de irse a ningún lado. De hecho, en su última aparición en el podcast «The ETCs» de Boardroom, compartió algunas aspiraciones audaces para él, Durant y los Nets.

“Me gustaría acumular cuatro años consecutivos de dominio del equipo”, dijo Irving, según el New York Daily News. “Ganar más de 60 juegos. Profundizar en los playoffs y divertirnos construyendo relaciones que se extienden más allá de la cancha”.

Los Nets terminaron con un récord de 44-34 en 2021-22, pero eso se vio muy afectado por la ausencia de Kyrie Irving debido al mandato de vacunación anterior de Nueva York. Brooklyn no pudo construir ningún tipo de ritmo y consistencia con los jugadores dentro y fuera de la alineación, y eso los afectó mucho cuando fueron barridos por los Boston Celtics en la primera ronda.Camisetas Basket Baratas Por Mayor

Por lo que vale, Brooklyn sin duda posee el talento para dominar con Irving y Kevin Durant a la cabeza. No obstante, la gran pregunta para ellos es si realmente pueden comprometerse a ganar y no verse limitados por problemas dentro y fuera de la cancha.

Kyrie Irving de los Nets se dirige al vestuario en el primer cuarto para tomar un bocado contra los Celtics

Los Brooklyn Nets buscan igualar su serie de playoffs de primera ronda contra los Boston Celtics el miércoles por la noche. Los Nets salieron muy agresivos y saltaron a una ventaja temprana de 13 puntos. De todos los jugadores, han sido los 12 puntos de Bruce Brown, nativo del área de Boston, los que han llevado a Brooklyn a tomar la delantera.

Al final del primer cuarto, la superestrella de los Nets, Kyrie Irving, abandonó la cancha y se dirigió al vestuario. No se desconocía oficialmente por qué se fue. Irving no parecía herido de ninguna manera.

La estrella de los Nets ha hablado abiertamente sobre su ayuno debido a su observancia del Ramadán. Habían pasado más de 13 horas desde la última vez que Irving pudo comer algo. El sol acababa de ponerse y parece que Irving necesitaba comer algo.

Rápidamente salió del vestuario con una banana en la mano. Es realmente notable lo bien que Irving ha podido jugar sin estar completamente nutrido como la mayoría de los atletas.

Mientras el resto del primer cuarto terminaba, los Nets continuaron jugando bien. Si no hubieran perdido la pelota con tanta frecuencia, su ventaja podría haber aumentado aún más. Sin embargo, todavía tienen una ventaja de dos dígitos al final del primer cuarto en Boston. Este es casi un escenario en el que debe ganar Brooklyn, ya que solo el siete por ciento de los equipos en los hoyos de la serie 0-2 regresan para ganar.

Draymond Green de los Warriors rostiza de manera divertida a Kevin Durant por sus piernas cenicientas

NBA Twitter estalló por completo el lunes por la noche cuando una imagen se volvió viral del tobillo de aspecto ceniciento de la estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, que parecía necesitar realmente un poco de loción. Sin embargo, KD respondió a los enemigos, pero ahora, su buen amigo y ex compañero de equipo de los Golden State Warriors, Draymond Green, también se está uniendo al tueste.

Solo eche un vistazo a esto:

https://twitter.com/TheVolumeSports/status/1463218984199897088

Absolutamente salvaje. Pero estoy seguro de que Durant no estará tan molesto porque, después de todo, ganaron dos campeonatos juntos con los Warriors y están muy cerca. Draymond aparentemente recibió una foto del tobillo de KD de Bam Adebayo y no podía creerlo al principio. Será interesante ver cómo va esa llamada el martes cuando Draymond llama a la estrella de los Nets. Probablemente, resultará en que Durant le diga que patee piedras también.

Hablando de verdad, sin embargo, parece que necesita un poco de loción allí. Sin embargo, ese es un movimiento tan clásico de NBA Twitter. Se suponía que la foto resaltaba sus zapatillas. En cambio, los héroes del teclado notaron la piel seca. Los Warriors tuvieron una mala noche el lunes, pero Durant se puso a trabajar, perdiendo 27 puntos en una victoria sobre los Cleveland Cavaliers.

A pesar de los enemigos, a KD no le importará. Él es el que se mueve todas las noches y gana millones. Un poco de loción y todo irá bien.

La estrella de los Nets Kevin Durant revela el tratamiento de las lesiones después de la noche de 33 puntos contra Thunder

Kevin Durant no permitirá que ningún tipo de distracción se interponga en su negocio de llevar a los Brooklyn Nets[Camiseta Baloncesto Brooklyn Nets Baratas] a la mayor cantidad de victorias posible.

El final de la situación de Kyrie Irving no está en el horizonte. James Harden parece estar en un período de ajuste debido a los recientes cambios en las reglas de la NBA. Esto deja a Durant con el trabajo pesado para comenzar la temporada, y el único Jugador Más Valioso no ha hecho más que cumplir.

A pesar del impresionante juego de la superestrella de los Nets y el récord del equipo, esta no es una fórmula sostenible para Brooklyn, especialmente después de que Durant admitió haber recibido tratamiento para su hombro dolorido.

A través de Ohm Youngmisuk de ESPN:

«Es sólido», dijo Durant a los periodistas después de la victoria cuando se le preguntó sobre el hombro. “Un poco de dolor aquí y allá, pero jugué, no estorbo demasiado. Siga recibiendo tratamiento y tómelo día a día «.

14 juegos en la temporada regular 2021-22, Durant promedia 29.6 puntos, 8.4 rebotes y 5.1 asistencias. También está lanzando la pelota de manera abrasadora. El alero de los Nets tiene una línea de tiro 58-42-84, al momento de escribir.

Kevin Durant está haciendo todo esto simplemente porque es Kevin Durant. Sin embargo, Irving y Harden fueron llevados a Brooklyn por una razón. Hasta ahora, los Nets aún no han sido testigos de esto.Camisetas Baloncesto Baratas Tienda

En algún momento, alguien más tendrá que dar un paso al frente por los Nets. El domingo por la noche, fue Patty Mills. El base australiano anotó nueve triples, un récord de los Nets para un jugador que viene de la banca.

A pesar de su actuación aparentemente sobrehumana, Durant sigue siendo un ser mortal.

Kyrie Irving, estrellas de la NBA sin vacilar bajo amenaza de cargos criminales en los juegos de Toronto

Un mandato local en Canadá ahora ha puesto a los jugadores de la NBA no vacunados bajo amenaza de cargos criminales si se violan los protocolos de cuarentena en Toronto. Esto significa que jugadores como Kyrie Irving de los Brooklyn Nets y Bradley Beal de los Washington Wizards tendrán que seguir estrictamente los protocolos de cuarentena cuando sus respectivos equipos visiten a los Toronto Raptors esta temporada.

Según Shams Charania de The Athletic, la Ley de Cuarentena de Canadá solo permite a los jugadores no vacunados salir de sus hoteles para las actividades oficiales del equipo. Si estos jugadores terminan rompiendo los protocolos, podrían terminar con una multa de hasta $ 750,000 e incluso pasar hasta seis meses en prisión.

Esta es solo una de las muchas cosas con las que los jugadores no vacunados como Kyrie Irving tendrán que lidiar en la próxima temporada 2021-22. Irving, así como un puñado de otros jugadores, se han mostrado firmes al optar por no recibir la vacuna COVID-19. En el caso de Irving, el ex campeón de la NBA podría terminar perdiéndose más de la mitad de la temporada ya que no es elegible para los juegos en casa de Brooklyn debido a los requisitos de vacunación de la ciudad.

Jugadores como Beal también han tomado una postura firme con respecto a la vacunación COVID-19. A pesar de todas estas reglas y actualizaciones, algunas estrellas de la liga eligen no recibir golpes y prefieren perderse uno o dos juegos.

Por otro lado, hay algunos jugadores que inicialmente dudaban en dejarse boquiabiertos y que han cambiado de opinión. Andrew Wiggins de los Golden State Warriors, por ejemplo, que estaba en una situación similar a Irving con respecto a los requisitos de vacunación en San Francisco, terminó recibiendo un pinchazo.

Lo único que se interpone en el camino de los Brooklyn Nets de ganar la Conferencia Este

Cuando están sanos, los Brooklyn Nets[Tienda Camiseta Brooklyn Nets Baratas] son el equipo a vencer en la Conferencia Este. Sin embargo, esa es la clave. Las lesiones son lo único que se interpone en el camino de los Nets para llegar a las Finales de la NBA por primera vez desde 2003.

En cuanto a su plantilla, los Nets son claramente el mejor equipo de la NBA de arriba a abajo. El entrenador en jefe Steve Nash tiene posiblemente los mejores tres grandes en la historia de la NBA desde el punto de vista del talento: Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden.

Joe Harris es un gran tirador de tres puntos. Nicolas Claxton es un centro en continua mejora. Blake Griffin es un rematador interior estable que puede manejar la roca. Paul Millsap es un defensor robusto que puede jugar en el poste y estirar la cancha. LaMarcus Aldridge tiene un excelente juego de rango medio.

Patty Mills puede ser un general de piso suave que es un tirador eficiente. Bruce Brown puede ser una bujía ofensiva. Jahlil Okafor es un goleador interior capaz. Sekou Doumbouya es un delantero atlético. Los novatos Cameron Thomas y Day’Ron Sharpe son jugadores con calibre de rotación desde el salto.

No hay una sola debilidad en esta rotación. Tienen estrellas, tiros, anotaciones, facilitadores, defensa, velocidad y una combinación de veteranos y jóvenes. Dicho todo esto, la mitad de la rotación de Nash tiene un pasado y un presente lesionados para considerar.

Durant apareció en solo 35 juegos de temporada regular en la campaña 2020-21 debido a una lesión y descanso después de no jugar la temporada anterior. Irving ha visto su temporada cortada cuatro veces en los últimos siete años. Harden viene de una temporada en la que lidia con hipo en los isquiotibiales. Griffin no ha jugado una temporada completa en tres años. Millsap ha perdido mucho tiempo en tres de las últimas cuatro temporadas de la NBA. Aldridge tiene 36 años y regresa de una enfermedad cardíaca aterradora.

Dada su profundidad, los Nets seguirían siendo un equipo competitivo que puede competir en las primeras rondas de los playoffs sin un par de sus estrellas y los grandes veteranos. Diablos, casi derrotaron a los Milwaukee Bucks en la segunda ronda con Irving fuera de juego y Harden jugando a media velocidad cerca del final de la serie.

Al mismo tiempo, los Bucks son los campeones defensores de la NBA con un núcleo en su mejor momento (Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton y Jrue Holiday). Al permanecer en la División del Atlántico, los 76ers de Filadelfia acaban de tener el mejor récord en el Este y podrían estar agregando una nueva cara prominente a la mezcla dada la saga en curso de Ben Simmons.

En términos generales, Brooklyn, Milwaukee y Filadelfia son los presuntos mejores equipos del Este según el poder de las estrellas y las tendencias recientes en los playoffs. En cuanto al trío de potencias que juegan entre sí, no tienen margen de error. El margen de error de los Nets se basa en la profundidad del informe de lesiones.

El Este será más profundo la próxima temporada, ya que los Atlanta Hawks y los New York Knicks son fuerzas emergentes, el Miami Heat adquirió a Kyle Lowry y los Boston Celtics son un excelente candidato para recuperarse. Mientras tanto, equipos como los Chicago Bulls, Indiana Pacers, Washington Wizards y Charlotte Hornets no son bromas, ellos mismos.

Un par de lesiones en el tercio superior de la lista de los Nets todavía los mantiene al mismo nivel que algunos de los equipos mencionados anteriormente, si no más alto. Pero no será suficiente para vencer a los Bucks o los 76ers.

Ahora, los tres grandes y sus amigos tendrán algo este otoño que no tuvieron la temporada pasada, que fue un campo de entrenamiento para aclimatarse el uno con el otro. Un canje con éxito de taquilla a mitad de temporada en la NBA no necesariamente producirá los resultados esperados del salto, ya que Harden fue una pieza importante para tirar al fuego desde la perspectiva de la química y el movimiento del balón.

Golpear o mencionar el historial de lesiones de un jugador o equipo no es criticarlo por lastimarse o insinuar que no intenta mantenerse saludable. Hablando objetivamente, hay que tener en cuenta el historial de lesiones al evaluar las posibilidades de ese jugador o equipo de tener una gran temporada. Si un jugador solo aparece en la mitad de los juegos de su equipo, es difícil esperar que esté con toda su fuerza o que supere los playoffs.

Usaremos a Irving para poner esto en perspectiva. Su lesión en el tobillo la postemporada pasada fue un golpe de suerte, ya que aterrizó sobre los pies de un oponente después de un intento de tiro interior; no había nada que pudiera haber hecho de otra manera para evitar que sucediera.

Al mismo tiempo, como se mencionó anteriormente, Irving ha visto terminar su temporada debido a una lesión dos veces en la postemporada y otras dos veces en la temporada regular con tres equipos combinados (Boston Celtics, Cleveland Cavaliers y cada una de las dos últimas temporadas. con los Nets).Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Situaciones como esta, así como las lamentables lesiones importantes y, en ocasiones, persistentes de Durant en los últimos cuatro años, no pueden pasarse por alto en el pronóstico de los Nets 2021-22. No es crítica, es objetividad.

La “gestión de carga” es un tema y una tarea nauseabundos, pero que se ha convertido en parte del juego moderno. Es uno que los Nets tienen que pesar más que cualquier otro equipo en la NBA dada la naturaleza primordial de aquellos cuya carga de trabajo estarían limitando tienen en el éxito del equipo (Durant, Irving y Harden).

Los Brooklyn Nets tienen todo el talento, los jugadores de impacto y las habilidades complementarias necesarias y algo más para ganar un campeonato de la NBA. Lo que no tienen es la convicción sincera de que su plantilla puede aguantar durante toda una temporada. Este equipo va como va la salud de sus ocho delanteros.

Spencer Dinwiddie entrega un fuerte mensaje a los Nets antes de la agencia libre

Los Brooklyn Nets tienen muchas decisiones que tomar en la temporada baja después de no alcanzar su objetivo de un título de la NBA. Una de las decisiones más importantes, si no la más importante, es la de Spencer Dinwiddie, de quien se espera que genere mucho interés en el mercado de agentes libres. En una entrevista reciente con Howard Beck en The Crossover Pod, Dinwiddie hizo algunos comentarios interesantes y puso el balón en la cancha de los Nets, por así decirlo.

Bueno, los Nets ciertamente pueden seguir el consejo de Dinwiddie y simplemente arrojarle dinero para que no llegue al mercado. Sin embargo, queda por ver cuánto dinero arrojarán los equipos a Dinwiddie, especialmente después de una gran lesión y jugando solo tres juegos la temporada pasada.

Cuando está sano, es productivo y un jugador dominante, pero la lesión puede asustar a algunos equipos y quién sabe cuál es y será su mercado.

Los Nets necesitan averiguar qué quieren hacer con respecto a Dinwiddie, y perderlo sería una gran pérdida incluso con sus talentosos Big Three en Brooklyn.

Simple y llanamente, es posible que no puedan pagar a Dinwiddie, y otro equipo podría lanzar una oferta monstruosa en su camino una vez que llegue al mercado. Con la agencia libre a la vuelta de la esquina, debería ser uno de los nombres más importantes del mercado.

La estrella de los Nets, James Harden, planea jugar en el Juego 5 vs Bucks

Los Brooklyn Nets están abajo de Kyrie Irving, pero se espera que James Harden regrese para el Juego 5 contra los Milwaukee Bucks el martes por la noche, según Shams Charania de The Athletic.

Harden ha estado ausente desde que dejó el Juego 1 con una lesión y los Nets deben sentirse aliviados para que vuelva a la acción, especialmente después de perder los dos juegos anteriores para llevar la serie a un empate. Los Nets estaban navegando después de una masacre de 39 puntos en el Juego 2 y esto les recuerda a todos lo rápido que pueden cambiar las cosas.

Los Nets Big 3 se habían reducido a uno solo con las lesiones de Irving y Harden, por lo que esta es una gran noticia para los Nets y, a su vez, devastadora para los Bucks, que de repente se robaron el impulso de la serie.

Los Bucks ganaron el Juego 3 con una actuación valiente y luego se llevaron el Juego 4 después de que Irving se fuera temprano con una lesión en el tobillo. El estado de Harden técnicamente aparece como cuestionable, aunque pasó por una práctica de tiro sin problemas, según Adrian Wojnarowski de ESPN.

El Juego 5 es el martes por la noche en Brooklyn mientras ambos equipos luchan por sus vidas en los playoffs y la oportunidad de ir arriba 3-2 antes de regresar a Milwaukee para el Juego 6. En una serie que alguna vez pareció una barrida, repentinamente cambió a un potencial set de siete juegos.

Kevin Durant revela sus verdaderos sentimientos en el rol de banquillo en el tan esperado regreso de los Nets

La superestrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, ha sido titular durante toda su carrera en la NBA. El dos veces campeón, sin embargo, se encontró en un territorio desconocido el miércoles, cuando salió de la banca en la victoria de los Nets por 139-111 sobre los New Orleans Pelicans en el Barclays Center.

Durant, después de todo, viene de una ausencia de 22 juegos debido a una distensión en el tendón de la corva. El entrenador en jefe Steve Nash optó por errar por el lado de la precaución y tuvo al jugador más valioso de la liga saliendo de la banca.

Si bien la mayoría de los jugadores superestrellas verían esta degradación como una señal de falta de respeto, KD reveló que no le importaba ser reserva por primera vez en su histórica carrera, según Alex Schiffer de The Athletic.

El ex campeón anotador de 32 años agregó que anticipa que sus minutos seguirán siendo limitados en los próximos juegos, ya que Nash probablemente optará por traerlo lentamente.

Durant, quien está registrando 34 minutos por partido en su primera temporada en Brooklyn, se vistió por solo 19 minutos contra los Pelicans. Sin embargo, aprovechó al máximo su tiempo, lanzando un impecable 5 de 5 desde el campo para 17 puntos, siete rebotes, cinco asistencias y un bloqueo.

Con KD dando un paso atrás, Kyrie Irving lideró a los Nets con 24 puntos, mientras que el nuevo recluta LaMarcus Aldridge agregó 22 de los suyos. Esto solo habla de cuán apilados están los Nets en este momento. Tener posiblemente uno de los mejores jugadores de todos los tiempos saliendo de la banca es de hecho un lujo.

En lo que respecta a Durant, está muy bien siendo un súper sustituto de los Nets en los próximos juegos.