El gran desacuerdo en el centro de John Wall, saga de los Houston Rockets

Después de permanecer fuera durante el primer cuarto de la temporada, el base veterano de los Houston Rockets, John Wall, informó al equipo que quiere regresar a la rotación.

Todo eso está muy bien, pero parece que las dos partes están en desacuerdo sobre el posible papel de Wall en el equipo. Según Shams Charania de The Athletic, Wall le dijo a los Rockets que quiere ser titular cuando regrese a la cancha y poder competir para mantener su rol en la alineación titular. Los Rockets, sin embargo, sienten que Wall debería salir de la banca al principio y demostrar que se merece ser titular.

Los Rockets han luchado sin Wall esta temporada. Su victoria el sábado por la noche contra los Charlotte Hornets fue solo la tercera victoria de la temporada (3-16), por lo que claramente Wall siente que un jugador de su calibre merecería un lugar en la alineación titular.

Si bien puede ser lo suficientemente talentoso como para actuar como titular en Houston, los Rockets se están reconstruyendo, y garantizar los minutos de los titulares de Wall le quitaría oportunidades a algunos de sus activos más jóvenes. Houston no está dispuesto a asegurarle al jugador de 31 años que será titular, lo que puede resultar en que el regreso de Wall se detenga aún más.

Wall jugó 40 partidos para los Rockets la temporada pasada luego de ser adquirido en un intercambio con los Washington Wizards que vio a Russell Westbrook dirigirse hacia el otro lado. La selección general No. 1 de 2010 se perdió toda la temporada 2019-20 mientras se recuperaba de una lesión en el tendón de Aquiles, pero regresó a la cancha en 2020-21.

Ha publicado promedios de carrera de 19,1 puntos, 9,1 asistencias y 4,3 rebotes por partido en 10 temporadas en la NBA. Hizo cinco apariciones consecutivas en el Juego de Estrellas para la Conferencia Este de 2013 a 2018.

Vista previa de Pacers vs Heat: enfrentamiento por agravios, salpicaduras de chispas

Gracias a la excelente actuación de TJ-Warren, los Pacers cantaron hasta el final en la etapa de clasificación, y finalmente alcanzaron el cuarto lugar en la Conferencia Este con un buen resultado de 6 victorias y 2 derrotas. Desafortunadamente, debido a la epidemia, esta temporada no hay playoffs. Ventaja de local en absoluto.

En realidad, los Indiana Pacers[Camiseta Indiana Pacers Baratas] no son fáciles en este camino. Antes de la revancha oficial, el núcleo interno del equipo, Domantas Sabonis, básicamente ha determinado que se perderá el resto de la temporada debido a una lesión en el pie. Al mismo tiempo, el equipo está a cargo. El astro Viktor Oladipo también está considerando cuidadosamente si debe ser cauteloso con su lesión y retirarse de la clasificación. Aunque Audi aún está al final, los Pacers obviamente no pueden pedirle que se recupere de su lesión inicial.

Cuando el mundo exterior estaba preocupado porque los Pacers no tenían líder, TJ-Warren, quien siempre había sido discreto, se puso de pie con valentía. En los 6 juegos de clasificación que representaron a los Pacers, Warren promedió 31.0 puntos por juego, y entre ellos fue el más impresionante. El lector está encantado de que Warren, que nunca ha sido un forastero en su carrera, haya promediado cerca de 4 triples por partido, lo que obviamente es una gran sorpresa.

Los Pacers son el equipo de tres puntos menos favorito de la liga esta temporada. Sus triples esta temporada representaron solo el 31.1%, el menor en la liga. Sin embargo, hoy en día falta Sa, que tiene la mejor tecnología interna, y Audi no está en la mejor condición física. Si los Pacers quieren vencer al Heat, deben encontrar un gran avance en el exterior. Brogdon, Oladipo, Warren, Holiday Hermanos, McDermott … la sensación de todos estará relacionada con el progreso de la temporada de los Pacers.

A diferencia de los Pacers, el Heat es un equipo que prefiere los tiros desde afuera. Esta temporada, sus triples representaron el 41.9%, séptimo en la liga, 35.9% de los puntos externos y quinto en la liga. Afuera hay torretas altas y ballesteros, ningún equipo puede pellizcarlos por completo.

Además de ganar ventaja en el exterior, la ausencia de Saskatchewan también es una gran ventaja para el Heat. El Heat es un equipo con una defensa interior muy fuerte (44,1 puntos por partido por partido, quinto en la liga), pero ahora tienen menos oponentes. Un gran asesino por dentro, lo que le permite al Heat estar seguro de los asaltantes contra los Pacers.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

A pesar del pobre récord de clasificación, obviamente ningún equipo se atrevió a subestimar a este poderoso Heat. En vista de la ausencia de Saskatchewan y Audi todavía está en la etapa de adaptación, la fuerza general del Heat es obviamente más fuerte que la de los Pacers actuales, siempre que puedan jugar de forma estable, no deberían ser un problema para entrar en la segunda ronda. En comparación con la serie de victorias y derrotas, qué tipo de chispa se creará entre Warren y Butler puede ser más interesante que el juego en sí.