La reacción de 7 palabras y 2 emoji de Theo Pinson para causar la multa de $ 100,000 de Mavs por mal comportamiento en el banco

Ha sido una montaña rusa de una serie para los Dallas Mavericks, ya que han caído 0-2 ante los Golden State Warriors. Luka Doncic y sus compañeros de equipo lucieron fenomenales durante la mayor parte del Juego 2, sin embargo, Golden State se defendió en el último cuarto para robar la victoria. El banquillo de Dallas se ganó una multa por mal comportamiento y Theo Pinson finalmente reacciona.

Después de enterarse de que él es el principal culpable de la multa, Theo Pinson envió un mensaje a las redes sociales. Los Mavs fueron multados con $ 100,000 por sus payasadas en el banco durante el Juego 2. En un momento, Stephen Curry accidentalmente arrojó la pelota hacia el camino de Pinson mientras estaba demasiado cerca de la cancha. Aun así, toda la organización de Dallas parece estar en desacuerdo con la decisión de la liga.

https://twitter.com/tpinsonn/status/1528422690679316489

En esta situación, todo lo que puedes hacer es reírte. No hay mucho más que Theo Pinson pueda hacer en este momento además de calmar sus payasadas en el banquillo. Los Mavs tienen su primer juego en casa de la serie el domingo por la noche, por lo que será interesante ver el nivel de energía que Dallas trae a la mesa. Es probable que veamos a Pinson seguir siendo eléctrico al margen animando a sus compañeros de equipo, ya que la base de fanáticos hará lo mismo en la arena.

Aunque Theo Pinson no está de acuerdo con la decisión de la liga de multar a los Mavs, la NBA tiene una razón legítima para multar a la franquicia. La banca de Dallas estuvo extremadamente cerca de la cancha durante el Juego 2. Además, esta organización ha acumulado $175,000 en multas solo en esta postemporada, ya que la banca está demasiado emocionada por su propio bien.

De cualquier manera, el Juego 3 comenzará a las 9 p.m. Este en TNT. Los Mavs deben ganar este enfrentamiento si quieren mantener vivas sus esperanzas de título. Sin embargo, será una batalla difícil, ya que los Warriors se han visto como el mejor equipo de la Conferencia Oeste durante los playoffs de 2022.

3 razones por las que los Mavs deben cambiar a Myles Turner por John Collins

Con los Dallas Mavericks[Camiseta Baloncesto Dallas Mavericks Baratas] mejorando al quinto lugar en la Conferencia Oeste en el punto medio de la temporada, parece que es hora de que Mark Cuban y la oficina principal finalmente hagan numerosos movimientos antes de la fecha límite de canjes. Luka Doncic y Kristaps Porzingis ya están en el tercer año de su excelente asociación, pero aún no han podido avanzar más allá de la primera ronda de los playoffs. Por lo tanto, Dallas debe aprovechar la oportunidad de adquirir un grandote legítimo en Myles Turner o John Collins para complementar a Porzingis en la delantera.

Se rumorea que ambos jugadores están frustrados con sus roles actuales, pero Turner encaja mejor con el sistema y la cultura construidos por Jason Kidd. Aquí hay otras tres razones por las que Dallas debe priorizar a Turner sobre Collins en el mercado de cambios.

Notable bloqueo de tiros

Porzingis todavía se ve obligado a jugar de centro algunas veces esta temporada, pero cualquier aficionado de la NBA sabe que se siente más cómodo jugando de cuatro. Sus puntos fuertes se centran en su juego intermedio, puntería de largo alcance y golpes ocasionales en el aro. Agregar a Turner al redil le daría a los Mavericks una de las mejores parejas de bloqueadores de tiros en la liga.

La sincronización y la conciencia de Turner han sido impecables, lo que obliga a las defensas a pensar dos veces antes de atravesar el carril. Escalonar los minutos con Porzingis en el cinco también es una opción viable para Kidd, ya que esto garantizaría al menos un protector de aro en la cancha en todo momento. Además, el impacto de que Porzingis protegiera el perímetro se mitigaría con otro jugador intimidante de siete pies allí para limpiar el desorden detrás de él.

Distancia entre pisos confiable

El centro titular Dwight Powell rara vez intenta tiros de largo alcance, por lo que reemplazarlo con Turner le permitiría a Dallas separar la cancha con cuatro tiradores alrededor de Doncic. El esquema ofensivo de los Mavericks busca maximizar las mayores fortalezas, la visión y el coeficiente intelectual de baloncesto de Doncic. Individuos como Tim Hardaway Jr. y Dorian Finney-Smith florecen bajo el liderazgo de Doncic debido a su voluntad de alimentar continuamente a sus tiradores durante todo el juego.Camisetas Baloncesto Baratas Tienda

Turner está lanzando más de cuatro triples por juego esta temporada para los Indiana Pacers, pero a un ritmo de solo 33.3%. En Dallas, es casi una garantía de que Doncic y Jalen Brunson lo encontrarán para miradas más abiertas debido a su tremenda habilidad para pasar. Los tiros de arco iris de Turner silbarán continuamente a través del aro, ya que tanto él como Porzingis podrían florecer a través de sus increíbles disparos.

Valor respetable

Collins es otro gran hombre vinculado a los Mavericks, pero su contrato es enorme porque los Atlanta Hawks lo firmaron recientemente con una extensión a largo plazo. Turner no solo sería más fácil de cambiar dado su salario más bajo, sino también porque los Pacers parecen más interesados ​​en Domantas Sabonis ahora y en el futuro. Rick Carlisle no ha estado desplegando el tándem de Turner y Sabonis durante períodos prolongados; Indiana se ha dado cuenta claramente de que su futuro se concretará mejor dividiendo a sus grandotes talentosos.

Con Turner como agente libre sin restricciones en 2023, el compromiso de Dallas con él sería de alrededor de una temporada y media. Collins está bajo contrato por las próximas cuatro temporadas con un salario de aproximadamente $25 millones. Incluso si la adquisición de Turner de repente se convierte en una catástrofe o un fracaso, no afectaría drásticamente la futura flexibilidad de la franquicia. Además, Cuban y los Mavericks no necesitarían sacrificar sus activos jóvenes para tratar de convencer al presidente de los Pacers, Kevin Pritchard, de apretar el gatillo.

Luka Doncic, Mavs perderán 4 partidos seguidos ante Clippers, garantiza Charles Barkley

El analista de la NBA Charles Barkley cree firmemente que Los Angeles Clippers están ganando cuatro partidos seguidos contra los Dallas Mavericks. El ex Jugador Más Valioso de los Phoenix Suns hizo la audaz garantía en el medio tiempo del Juego 4 con los Clippers disfrutando de una ventaja dominante sobre los Mavs en la carretera.

«Los Mavs están en problemas», dijo Barkley (a través de NBA en TNT). “Los Mavs no van a ganar otro partido. Van a perder cuatro seguidos «.

https://twitter.com/NBAonTNT/status/1399198804750921729

Luka y los Mavs sorprendieron al mundo en los dos primeros juegos de la serie con dos increíbles victorias contra los Clippers en el Staples Center. Mientras todos pensaban que Dallas iba a molestar a los Clippers y pasar rápidamente la primera ronda, Los Ángeles volvió al trabajo y se robó el Juego 3 en la carretera.

En el Juego 4, Kawhi Leonard y compañía. tuvo un buen comienzo y se aprovechó de la joven (y enferma) escuadra de los Mavs. Ahora, parece que los Clippers finalmente han encontrado su ritmo con Paul George y Leonard alcanzando su punto máximo en el momento adecuado.

«Los Clippers son los favoritos», agregó Barkley. “El Juego 3 fue una victoria obligada, ¿y qué dije esta noche? Esta es una victoria obligada porque he estado en esta situación en la que ganaste los dos primeros juegos como visitante. Dallas está en problemas en este momento «.

Con Doncic no al 100% y el resto de la unidad de apoyo de los Mavs siendo bastante invisible, los Mavs están sobre hielo delgado y LA está esperando la oportunidad perfecta para saltar. Chuck lo dijo perfectamente: los Mavs están en serios problemas.

Se revela la gravedad de la lesión de la estrella de los Mavs Kristaps Porzingis

El pívot de los Dallas Mavericks, Kristaps Porzingis, se unirá a su compañero Josh Richardson en la banca en el segundo juego de su espalda con espalda contra Los Angeles Lakers en el American Airlines Center el sábado.

El entrenador en jefe de los Mavs, Rick Carlisle, aclaró que el esguince de tobillo de The Unicorn no es motivo de preocupación, pero el equipo optó por no participar de este como medida de precaución, según Tim MacMahon de ESPN.

A estas alturas, los fanáticos de los Mavs están acostumbrados a ver a Kristaps Porzingis con ropa de calle ya que ha estado entrando y saliendo de la alineación del equipo esta temporada debido a lesiones. El letón de 7 pies 3 pulgadas solo se ha adaptado para 39 de los 58 juegos del equipo hasta ahora.

Por lo que vale, KP fue una espina para el costado de los Lakers en su última salida, sumando 19 puntos en 6 de 11 tiros, junto con seis rebotes, una asistencia y un robo en 29 minutos en los Mavs. 115-110 victoria.

Si bien su relación (o supuesta falta de ella) con su compañero All-Star Luka Doncic ha sido cuestionada, Porzingis continúa produciendo números sólidos para los Mavs. Tiene promedios similares a los de la temporada pasada, sumando 20.4 puntos con un 47.4 por ciento de tiros de campo y 36.3 desde lo profundo, junto con 9.3 rebotes, 1.6 asistencias y 1.5 bloqueos.

KP, por supuesto, se festejó contra la comprometida línea frontal de los Lakers en su último juego, ya que acaban de recuperar a Anthony Davis de una lesión. Será interesante ver cómo los Mavs abordan su revancha con los campeones reinantes con su gran jugador de 25 años no disponible.

Tanto los Lakers como los Mavericks necesitan una victoria en este momento, ya que buscan mejorar su clasificación en el panorama de los playoffs de la Conferencia Oeste. A los Purple y Gold les encantaría volver al Top 4, ya que se ubican en el quinto lugar con una pizarra de 35-24, mientras que los Mavs están calientes en la sexta posición (32-26).

El base de los Mavs, Luka Doncic, quiere que el Juego de Estrellas se mantenga fiel a la tradición

El base de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, fue seleccionado para su segundo Juego de Estrellas esta temporada, ya que representará al Equipo LeBron el domingo por la noche en Atlanta. La joven superestrella acaba de cumplir 22 años, y en ese tiempo, fue seleccionado como Novato del Año, Primer Equipo All-NBA y 2 veces Jugador de las Estrellas de la NBA para el Equipo LeBron. No es de extrañar por qué James quiere a Doncic en su equipo año tras año, ya que el talentoso base tiene mucho que ofrecer desde sus habilidades de pase hasta su rango ilimitado y se ha convertido en el rostro de los Mavs.

Sin embargo, cuando se le preguntó sobre el formato del juego All-Star, Doncic parecía descontento con la idea de los capitanes de equipo y prefirió mucho más el método de la vieja escuela, según Eddie Sefko.

Antes de la idea de que los dos mejores jugadores de la liga actuaran como capitanes de equipo, donde podían elegir entre los jugadores que tenían la mayor cantidad de votos para el Juego de Estrellas después de algunas rondas de votaciones de los fanáticos, el Juego de Estrellas fue entre la Conferencia Este y la Conferencia Oeste. Los jugadores del Oeste y del Este se enfrentarían el Domingo de las Estrellas para ver qué conferencia tenía más talento.

Doncic nunca ha jugado en un Juego de Estrellas con este formato, ya que el titular que regresa del Equipo LeBron solo ha experimentado el formato de capitán del equipo en su joven carrera con los Mavs. Pero, el último Juego de Estrellas demostró ser uno de los juegos de Estrellas más entretenidos que los fanáticos hayan presenciado. El mundo de la NBA vio a los jugadores jugar con ajetreo y corazón, un espectáculo que a menudo es raro de ver. Si ese es el caso este año, la NBA puede despedirse del formato Este vs. Oeste, ya que los capitanes de los equipos dirigirán el espectáculo.

Luka Doncic de los Mavs espera ser «golpeado», «no recibir las mismas llamadas» en el enfrentamiento de playoffs contra Clippers

La estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, hará su debut en los playoffs mañana contra Los Angeles Clippers. Él es muy consciente de lo diferentes que son los juegos de la temporada regular de los de la postemporada. Y en la serie, espera que sus enemigos sean más agresivos y que los árbitros se traguen los silbatos.

Doncic finalmente probará por primera vez el baloncesto de los playoffs contra los Clippers. Además de conocer las tendencias y estilos de juego de sus enemigos, también espera que los árbitros llamen las cosas de manera diferente.

«Vamos a ser golpeados en estos playoffs», dijo Doncic, según Callie Caplan de The Dallas Morning News. «No vas a recibir las mismas llamadas, así que tienes que jugar y ya sabes, ser tan físico como ellos».

Además de Luka Doncic, también es la primera aparición de Kristaps Porzingis en los playoffs. Los dos están etiquetados como el dúo estrella de los Mavs. Y por los comentarios de Doncic, sabe que la defensa de los Clippers se centrará en ellos.

La mayoría de los expertos e incluso los fanáticos ocasionales creen que los Clippers se llevarán la victoria. Simplemente son el mejor equipo con una experiencia significativa en los playoffs. Sin mencionar a su entrenador Doc Rivers, quien tiene un anillo de título junto con una serie de carreras profundas de playoffs con varios equipos. Además, no olvidemos a Kawhi Leonard, que tiene dos anillos de título y está en la cima de su carrera.

Las probabilidades definitivamente están en contra de los Mavs. Pero para los fanáticos, ven esta serie como un paso importante en su desarrollo como equipo. Como tal, es posible que no ganen la serie, pero ayudará a su determinación en los próximos años.

Marcus Morris de Clippers reacciona a la expulsión de Kristaps Porzingis

LOS ANGELES – Los Angeles Clippers derrotaron a los Dallas Mavericks en el Juego 1 de su serie de playoffs de primera ronda el lunes por la noche. El resultado final del juego leyó una victoria de 118-110 para Los Ángeles, pero una inmersión rápida en el juego mostrará mucha más controversia, principalmente entre Kristaps Porzingis y Marcus Morris.

Porzingis fue expulsado del concurso a mediados del tercer cuarto luego de cometer una segunda falta técnica en un altercado con Morris. El compañero de equipo superestrella de Morris y Porzingis, Luka Doncic, tuvo un intercambio verbal después de una falta. Porzingis intervino, empujando a Morris y empeorando la situación.

Tras la revisión de la repetición, Porzingis y Morris fueron golpeados con faltas técnicas. Si bien fue solo la primera tecnología de Morris, fue la segunda tecnología descalificadora para Porzingis. El grandote de los Mavs había recibido anteriormente una falta técnica por golpear al aire en frustración después de lo que sintió que fue una mala falta sobre él.

Los Clippers ganaron el juego, pero Morris no pensó que Porzingis debería haber sido expulsado por lo que sucedió.

«Honestamente, no pensé que fuera mucho de nada», dijo Marcus Morris después del partido. «Creo que Luka pensó que estaba siendo, supongo, extrafísico o algo así, pero si miras la película, en realidad no estaba haciendo nada. No pensé que fuera suficiente para recibir faltas técnicas. Ojalá Porzingis jugara porque son los playoffs, hombre, nadie debería ser eliminado en los playoffs. Sé que eso realmente lastimó a su equipo. No es mi culpa, pero no pensé que fuera tan serio «.

Si bien fue una falta técnica leve, Kristaps Porzingis reconoció su error y dijo que tenía que ser más consciente de su situación después de cometer una falta técnica en la primera mitad.

«No, por supuesto [no creo que me lo merezca]», dijo Porzingis después del partido. «Entiendo que nos metimos un poco en eso y lo vi meterse en la cara de Luka y no me gustó. Por eso reaccioné. Eso es algo inteligente que hacer por su parte y solo tengo que ser más inteligente y controlar mis emociones la próxima vez, especialmente en la primera. Entiendo el segundo, pero el primero, aunque sentí que era un bloqueo limpio, probablemente llamarán a ese técnico por lanzar mi mano cada vez, así que solo tengo que ser inteligente y no dejar que mis emociones se desvanezcan. lo mejor de mí «.

Porzingis terminó el juego con solo 14 puntos y seis rebotes en 3 de 9 tiros desde el campo en 20 minutos de juego. Dallas fue pequeño el resto del camino, confiando en Maxi Kleber como su centro de pelota pequeña.

Después del juego, el jefe de equipo de árbitros de la NBA, Kane Fitzgerald, se reunió con el reportero de grupo Tim MacMahon de ESPN para responder preguntas sobre la expulsión de Porzingis.

«La segunda falta técnica fue por ser una escalera mecánica al altercado que se confirmó mediante repetición», relató Fitzgerald. «Siendo este su segundo técnico, fue expulsado del juego».

Fue una situación desafortunada para un equipo de los Mavs ver que gran parte de su núcleo debutaba en los playoffs. Luka Doncic estableció un récord de debut en los playoffs con 42 puntos en la derrota.

El segundo partido entre Clippers y Mavs es el miércoles por la noche a las 6:30 p.m. PT en ESPN.