El fuerte mensaje de Adam Silver sobre el lío de Ben Simmons-Sixers

Ben Simmons fue expulsado de la práctica de los Philadelphia 76ers el martes después de que no participó con la habilidad que Doc Rivers quería que hiciera.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, se unió a Malika Andrews en NBA Today y expresó que no estaba muy satisfecho con la situación entre Simmons y los Sixers.

«Es algo que nunca te gusta ver como liga», compartió Silver.

Por lo que vale, Silver también dijo que ha sido un problema en la liga durante muchos años y no es un «problema moderno» que el público está haciendo que sea.

Ben Simmons también ha sido suspendido para el partido inaugural de la temporada del miércoles por conducta que se consideró perjudicial para el equipo. Los Sixers viajarán al Smoothie King Center el miércoles para enfrentarse a los New Orleans Pelicans.

Filadelfia tendrá que tomar una decisión sobre Simmons más temprano que tarde. El problema está causando problemas a los Sixers y al resto de la liga, según Adam Silver.

Los Sixers buscan un corredor All-Star para Simmons. Si Simmons sigue mostrando a la liga que no quiere participar, muchos equipos estarán preocupados por hacer un intercambio por él. Los Sixers están en una situación difícil ya que el australiano no parece estar interesado en jugar en Filadelfia.

Silver no está muy contento con esta situación y espera que se resuelva pronto.

Detroit Pistons: 4 predicciones audaces para la temporada 2021-22 de la NBA

Los Detroit Pistons tuvieron el segundo peor récord de la NBA la temporada pasada con 20-52. Con eso, pudieron asegurar la primera selección general del draft de este año y seleccionaron a Cade Cunningham

Ahora, Detroit ha mantenido a la mayoría de sus jugadores clave de la temporada 2020-2021, incluidos Jerami Grant, Kilian Hayes, Saben Lee, Isaiah Stewart y Saddiq Bey. También agregaron a Kelly Olynk, quien debería ser una buena adición a un equipo joven.

Predicciones de los Detroit Pistons para la temporada 2021-22 de la NBA
4. Los Pistons se perderán los playoffs pero estarán mucho mejor que hace un año

Los Pistons lucharán este año, pero no será un año tan malo como lo fue en 2020-21.

Han mantenido su núcleo joven, y la incorporación de Cade y Olynk puede sorprender a algunos equipos este año. El problema es que el Este mejoró mucho esta temporada baja y, aunque los Pistons sí mejoraron, no tienen el mismo calibre que el resto de la Conferencia Este.

Espere que los Pistons mejoren, pero aún no están listos para la postemporada.

3. Cade Cunningham gana el premio al Novato del Año de la NBA y Luka Garza entra en el equipo All-Rookie con él.

Todos los ojos estarán puestos en Cade desde el primer minuto que pise la cancha. Cunningham fue uno de los mejores prospectos que el mundo ha visto después de la universidad en los últimos 10 años. Es un jugador por encima del promedio en ambos lados de la pelota, con un promedio de 20.1 puntos por juego con un 43.8% de tiros desde el campo y un 40% desde el rango de 3 puntos para los Oklahoma State Cowboys.

En la Liga de Verano de Las Vegas, Cade anotó 18,7 puntos y 5,7 rebotes con un promedio de 1,7 robos por partido.

Cade es un escolta atlético de 6 pies 8 pulgadas que tendrá un impacto inmediato en la NBA. Tendrá el balón en sus manos la mayor parte del tiempo en la cancha, lo que ayudará a su currículum de Novato del Año. Si Cade se mantiene saludable durante todo el año, debería ganar el premio.

El futuro de la franquicia de los Pistons está sobre los hombros de Cunningham. Después de todo, era un All-American de Consensus y fue el Novato del Año de los 12 Grandes y el Jugador del Año de los 12 Grandes.

Mientras tanto, Luka Garza fue uno de los robos del draft. Tuvo una de las mejores carreras en mucho tiempo en Iowa. Además, vale la pena señalar que ha perdido más de 30 libras y se ve mucho más rápido.

Garza es un jugador ofensivo talentoso que está mejorando en el lado defensivo de la cancha. Si Garza obtiene los minutos que posiblemente podría tener, hay una buena posibilidad de que pueda colarse en el equipo All-Rookie. Garza fue elegido en el puesto 52 en el draft de este año y después de que los Pistons vieron su potencial y el trabajo que hizo durante la temporada baja, decidieron darle un lugar en el roster de tiempo completo.

2. Jerami Grant se negociará antes de la fecha límite de intercambio.

Como se mencionó, los Pistons lucharán. Con eso, estarán en condiciones de vender.

En la fecha límite, incluso existe la posibilidad de que comiencen a hundirse. Cambiar Jerami Grant puede no parecer algo que la organización quiera hacer, pero podría ser lo mejor para ellos. Ningún equipo contendiente va a colgar el teléfono en un intercambio que gira en torno a Grant por selecciones de draft.

Grant puede ser titular en todos los equipos de la NBA. Quizás incluso veamos un intercambio pronto. Todavía hay una gran pregunta sobre cuál es la situación con los 76ers de Filadelfia cuando se trata de Ben Simmons. Los Sixers quieren un gran paquete, pero si Detroit puede enviar a Grant ya otro jugador mientras recupera las selecciones del draft, podrían pensar en trasladarlo.

Es un movimiento que se enfocaría más en su futuro. Este canje no es tan probable como muchos otros posibles rumores de canje, pero es posible si Detroit quiere continuar enfocándose en el futuro y obtener una buena devolución de selecciones para un jugador estrella.

Grant recientemente tuvo su mejor temporada y los Pistons podrían vender alto.

1. Dwayne Casey obtendrá los votos de Entrenador del año.

Los Pistons pueden tener una oportunidad de llegar al torneo de entrada este año. Se acercarán o no alcanzarán esa marca. Dwayne Casey no tendrá suficientes victorias este año para ganar su segundo premio al Entrenador del Año, pero terminará con algunos votos debido a la mejora que hará el equipo.

Detroit tiene uno de los futuros más brillantes de la NBA, especialmente con el talento joven que tiene. Solo ganaron 20 juegos hace un año, pero si los Pistons pueden mejorar con 10-15 victorias más, existe la posibilidad de que Casey pueda ganar este premio y no hay duda de que obtendrá votos.

El estatus de Serge Ibaka para la noche de apertura contra Warriors

Los LA Clippers tenían la esperanza de tener a Serge Ibaka listo para el inicio de la temporada 2021-22 de la NBA, pero eso parece estar fuera de lugar. Antes de la práctica del miércoles, Ibaka le dijo a ClutchPoints que no espera estar listo para jugar cuando los Clippers abran su temporada el 21 de octubre contra los Golden State Warriors.

El entrenador en jefe de los Clippers, Tyronn Lue, dijo que Ibaka aún no ha tenido la oportunidad de entrar en contacto completo, aún pasando por juegos de 3 contra 3 antes de progresar a cinco contra cinco.

Ibaka ha pasado los últimos meses rehabilitándose después de someterse a una cirugía de espalda a mediados de junio.

El pívot de la República del Congo solo jugó 41 temporada regular con los Clippers y dos partidos de playoff la temporada pasada, ya que lidiaba con repetidos problemas de espalda. Trató de superar la lesión varias veces, pero llegó al punto en el que tenía problemas para despertarse y simplemente moverse.

Los Clippers cerraron a Ibaka el 14 de marzo, pensando que la rehabilitación de la lesión funcionaría. Desafortunadamente, no fue así. Regresó exactamente dos meses después, el 14 de mayo, pero solo pudo jugar dos partidos de temporada regular y dos de postemporada antes de quedar fuera de juego nuevamente en el Juego 2 de la primera ronda.

Ibaka fue autorizado para ejercicios de contacto y entrenamientos el 4 de octubre, una semana después del campo de entrenamiento del equipo. Aproximadamente nueve días después, Ibaka progresó a 3 contra 3.

La última práctica mostró que Ibaka de hecho está progresando hacia un regreso, pero el acondicionamiento ciertamente será un factor a medida que se abre camino hacia la forma del juego.

Ibaka fue uno de los agentes libres clave de los Clippers entrando en la temporada baja pasada, pero eligió optar por el segundo año de su contrato, citando asuntos pendientes.

«No lo pensé dos veces porque soy el tipo de persona que no me rindo», dijo Ibaka. “Siento que tengo asuntos pendientes aquí, y quiero mostrarles a los fanáticos de los Clippers el Serge Ibaka que estaban buscando. Lo que querían ver, siento que no di eso el año pasado. Yo estaba como, sabes qué, voy a – tengo que terminar el trabajo que quería comenzar.
«No fue fácil personalmente, pero al final del día, esta es una gran organización y un gran equipo, así que ¿por qué no?»

Tyronn Lue todavía está tratando de arreglar su rotación de 10 hombres para comenzar la temporada que, a partir de ahora, no incluye a Serge Ibaka.

«Todavía no, me refiero a que no hasta que averigüemos cuándo podrá jugar y cuándo estará autorizado para jugar», dijo Lue.

Mientras tanto, Lue dice que Ibaka ha estado muy ansioso por regresar a la cancha y ayudar a sus compañeros de equipo de los Clippers.

«Sí, está muy ansioso. Pero tenemos que ser inteligentes. No puedo permitir que el jugador dicte cuándo quiere estar en la cancha porque muchas veces, se meterán en problemas porque jugarán lastimados y jugarán al 60-70 por ciento y eso solo te hará retroceder. más. Así que tenemos que asegurarnos de que pase todas las pruebas, haga todo lo correcto y luego siga desde allí «.

Entre las decisiones que aún tienen que tomar los Clippers: La batalla por el tercer centro en su lista de temporada regular. Tanto Isaiah Hartenstein como Harry Giles III han tenido la oportunidad de impresionar al cuerpo técnico y a la oficina principal en la pretemporada. En este momento, seguro que parece que Hartenstein ha encontrado una buena relación con Terance Mann y Luke Kennard en esa segunda unidad. Sin embargo, Giles también ha sido bueno, y no sería sorprendente ver a ninguno de los dos en la lista final.

En su primer año con los Clippers, Serge Ibaka promedió 11,1 puntos, 6,7 rebotes, 1,8 asistencias y 1,1 tapones en 23,3 minutos por partido. Cuando finalmente regrese, será como respaldo de Ivica Zubac y probablemente por delante de Hartenstein o Giles.

VIDEO: La transformación del tiro en suspensión de la estrella de los Bucks Giannis Antetokounmpo debería aterrorizar al resto de la NBA

Giannis Antetokounmpo estuvo casi imparable durante la carrera por el campeonato de los Milwaukee Bucks. Pero el 2 veces Jugador Más Valioso todavía está tratando de mejorar al entrar en su temporada de 27 años.

Un área obvia para el crecimiento sería su tiro. A pesar de lo dominante que fue la estrella de los Bucks durante su camino hacia las Finales de la NBA, disparó un pútrido 18.6% desde tierra de tres puntos.

Parece que Giannis ha estado trabajando duro en su J en la temporada baja. Puso su mejoría en exhibición completa durante la competencia de pretemporada de los Bucks contra los Utah Jazz.

Antetokounmpo acertó 5 de 8 en tiros en suspensión. Si bien cualquiera puede tener una noche de tiro caliente, es la forma más suave y los intentos mucho más naturales lo que realmente llama la atención.

Durante mucho tiempo, la forma de disparo de la estrella de los Bucks se ha visto torpe y torpe. Y aunque todavía no se parece mucho a Kevin Durant, sus dominadas desde el regate están a años luz de donde solían estar.

Obviamente, esto es solo la pretemporada y no todo lo que se manifiesta aquí se traduce en los juegos reales que cuentan. Pero dado lo mucho que Giannis Antetokounmpo ha mejorado su juego año tras año, es muy probable que algo de esto se deba al trabajo que hizo durante el verano.

LeBron James se entusiasmará con la audaz evaluación de los cazatalentos del escolta de los Lakers, Kendrick Nunn

Decir que el roster de Los Angeles Lakers[Camiseta Baloncesto Los Angeles Lakers Baratas] se ve diferente sería como decir que el nuevo álbum de Kanye West es meh. Es un eufemismo. Los Lakers se sometieron a un importante lavado de cara en la temporada baja que haría sonrojar a Caitlyn Jenner.

La cancha trasera de los Lakers, por ejemplo, será completamente nueva en comparación con la temporada pasada, con Russell Westbrook, Kendrick Nunn y Malik Monk, Wayne Ellington, Kent Bazemore y un Rajon Rondo que regresa reemplazando a Dennis Schroder, Kentavious Caldwell-Pope, Alex Caruso y Wesley Matthews. A primera vista, se siente como una mejora, especialmente con el calibre de Westbrook.

El entrenador de los Lakers, Frank Vogel, mencionó que su defensa en la zona de defensa ya ha mejorado con la llegada de los nuevos. Si bien señaló a Bazemore como un jugador defensivo clave, Dan Woike de Los Angeles Times reveló en un informe que los cazatalentos también están entusiasmados con Nunn.

Los cazatalentos han estado de acuerdo con Vogel en Bazemore: probablemente sea el más equipado para enfrentar el desafío de uno de los mejores alas de la NBA. Sin embargo, otro nombre que ha surgido es Kendrick Nunn. A los cazatalentos les encanta su dureza y piensan que él también podría ser un factor en ese lado de la pelota.Camisetas Baloncesto Baratas Tienda

A LeBron James le encanta escucharlo, especialmente entrando en su temporada 18.

Si bien Nunn es un defensor sólido, es más conocido por su destreza anotadora. El creador de juego zurdo tiene la capacidad de penetrar en el carril y también derribar tiros externos. Pero su rol con los Lakers podría cambiar, especialmente con el excedente de jugadores ofensivos ya.

Sea lo que sea, los Lakers seguramente tuvieron un robo al adquirir a Nunn.

Kyrie Irving, estrellas de la NBA sin vacilar bajo amenaza de cargos criminales en los juegos de Toronto

Un mandato local en Canadá ahora ha puesto a los jugadores de la NBA no vacunados bajo amenaza de cargos criminales si se violan los protocolos de cuarentena en Toronto. Esto significa que jugadores como Kyrie Irving de los Brooklyn Nets y Bradley Beal de los Washington Wizards tendrán que seguir estrictamente los protocolos de cuarentena cuando sus respectivos equipos visiten a los Toronto Raptors esta temporada.

Según Shams Charania de The Athletic, la Ley de Cuarentena de Canadá solo permite a los jugadores no vacunados salir de sus hoteles para las actividades oficiales del equipo. Si estos jugadores terminan rompiendo los protocolos, podrían terminar con una multa de hasta $ 750,000 e incluso pasar hasta seis meses en prisión.

Esta es solo una de las muchas cosas con las que los jugadores no vacunados como Kyrie Irving tendrán que lidiar en la próxima temporada 2021-22. Irving, así como un puñado de otros jugadores, se han mostrado firmes al optar por no recibir la vacuna COVID-19. En el caso de Irving, el ex campeón de la NBA podría terminar perdiéndose más de la mitad de la temporada ya que no es elegible para los juegos en casa de Brooklyn debido a los requisitos de vacunación de la ciudad.

Jugadores como Beal también han tomado una postura firme con respecto a la vacunación COVID-19. A pesar de todas estas reglas y actualizaciones, algunas estrellas de la liga eligen no recibir golpes y prefieren perderse uno o dos juegos.

Por otro lado, hay algunos jugadores que inicialmente dudaban en dejarse boquiabiertos y que han cambiado de opinión. Andrew Wiggins de los Golden State Warriors, por ejemplo, que estaba en una situación similar a Irving con respecto a los requisitos de vacunación en San Francisco, terminó recibiendo un pinchazo.