El exentrenador de los Pelicans habla sobre los rumores de Zion Williamson «desapegados»

Zion Williamson fue la comidilla de la ciudad durante el All-Star Weekend de este año, a pesar de que no jugó. La razón: los rumores de que él estaba «separado» de los New Orleans Pelicans[Camiseta Basket New Orleans Pelicans Baratas] se arremolinaron en la liga. Todo comenzó cuando la estrella recién adquirida CJ McCollum reveló que la ex primera selección general no se había comunicado con él.

Desde entonces, los rumores sobre los sentimientos de Zion hacia los Pelicans comenzaron a intensificarse. Todo llegó a un punto crítico cuando el ex compañero de equipo JJ Redick criticó a Zion Williamson en la televisión en vivo, diciendo que la estrella estaba «desapegada» durante su tiempo allí.

Sin embargo, otro exmiembro de los Pelicans salió con su propia explicación de la situación de Zion. Stan Van Gundy, quien fue el entrenador del equipo el año pasado, compartió su opinión sobre la situación de Williamson en el podcast “The Dan LeBatard Show with Stugotz”.

“Sión a veces ciertamente puede ser desapegado. Cuando está jugando, no pensé que estuviera desapegado en absoluto el año pasado. Pero cuando no está jugando, fuera de temporada, descansos, lesionado, lo que sea, creo que solo quiere estar solo. Creo que no le gusta no jugar, quiere estar solo y prepararse, eso es una gran parte de eso. Y en ese momento todo lo que quiere hacer es volver y jugar para volver a unirse”.

Van Gundy también continuaría expresando su confusión con los comentarios de Redick, diciendo que pensaba que los dos se llevaban bien en los Pelicans.Camisetas Basket Baratas Por Mayor

“Me sorprendió que JJ saliera y dijera eso. Sé con certeza que a JJ realmente le gusta Zion”.

Hay dos lados en cada historia, y está claro que solo hemos escuchado el lado contra Williamson. Será interesante ver cuál es la explicación de la estrella de los Pelicans para sus acciones.

2 Biges Blazers deben hacer el siguiente después de finalmente, rompiendo Damian Lillard, CJ McCollum

Ya el socio comercial más activo de la Liga, los  de Portland Trail Blazers aún no se pueden hacer frente a la fecha límite de la tarde del jueves.

De hecho, el Adrian Wojnarowski informó en la estela inmediata de Portland que envía CJ McCollum a los pelícanos de Nueva Orleans el martes que el gerente general interino Joe Cronin y la Front Office van a la caza de Big-Games con su nuevo establo de activos móviles, con la esperanza de encontrar otro Estrella para pare con Damian Lillard.

Bombee los frenos en la probabilidad de que los blazers hacen otro comercio de taquilla o agregar un agente libre de gran nombre entre ahora y la fecha límite. Las excepciones comerciales de un tamaño de este tipo regularmente no se utilizan, y esa Horda del Espacio CAP es teórica, dependiente del costo de oportunidades Portland no puede permitirse. ¿Qué estrella quiere firmar o cambiar a Portland de todos modos?

Pero incluso si los Blazers se retiran adquiriendo a un jugador como Jerami Grant, por ejemplo, no cambiará algunos órdenes de negocio que necesitan tratar antes de 2022-23 consejos. Aquí están dos movimientos, Portland debe hacer después de finalmente, dividir McCollum y Damian Lillard.

Pagar por ANFERNEE SIMONS
No hay que moverlo. La eficacia definitiva de los oficios de Portland con los pelícanos y los recortadores en la bisagra en Simons firman un contrato a largo plazo este verano. La buena noticia es que los blazers tendrán derechos de coincidencia en él en la agencia libre restringida, e incluso una hoja de ofertas máx. impuesto de lujo.

Tanto los billetes de Cronin como Chauncey justificaron el comercio del viernes con los Clippers apelando al futuro de Simons en Rip City. Ese acuerdo allanó el camino para que Portland pagara, y el comercio del martes despejó un camino para que Simons se cementara a sí mismo, como no solo la co-estrella de Lillard en el Backcourt, sino su sucesor como un bloque de construcción fundacional. Su continuo crecimiento es la forma más fácil de este equipo de nivelarse rápidamente en la Conferencia Oeste, ya sean cambios más significativos en la lista o no.

No hay razón, Simons no continuará su carrera con los Blazers. La única pregunta que queda es cuánto costará que Portland le pague, y todos los obstáculos para cumplir con ese precio también se han eliminado.

Tomar una decisión sobre JUSUF NURKIC
Despejando tanto salario en los últimos días, varios días ha hecho de mantener a Nurkic una opción mucho más sabrosa para los Blazers también. Un agente libre este verano, su nombre se mencionó con frecuencia en los rumores de comercio con respecto a los equipos que necesitan una respuesta a largo plazo en el medio. Pero las operaciones anteriores de Portland sin duda aumentan la posibilidad que permanece en la lista más allá de la fecha límite de comercio, establecida para llegar al mercado abierto en julio.

Después de firmar Simons a un contrato por un valor de alrededor de $ 20 millones, factoring en el salario de $ 12.9 millones no garantizados de Josh HART y la garantía parcial de Eric Bledsoe, los Blazers tendrán aproximadamente $ 102 millones en dinero comprometido por 2022-23. La captación de la CAP de Nurkic empujaría a Portland de inmediato contra el límite de salario proyectado de $ 121 millones para la próxima temporada, poniendo en contacto con su espacio disponible para firmar agentes libres exteriores.

Como resultado, los Blazers esencialmente se verán obligados a elegir entre dos opciones: retener los derechos de los ave de Nurkic y operar como un equipo de Over-tapar este verano antes de volver a firmarlo, o renunciar a él y perseguir un centro de inicio de reemplazo en la agencia libre . El cultivo de los centros de agente libre no es exactamente inspirador, y los nurkic probablemente serán relativamente baratos para recuperar. Incluso expresó su confianza en la dirección de Portland después de que el comercio de los Clippers, reiterando su deseo de jugar con Lillard el mayor tiempo posible.

«Cuando entiendes el punto, al menos lo que están tratando de hacer, creo que van a ganar en la dirección de ganar», dijo después de la pérdida de Blazers a la Ciudad de Oklahoma, Thunder la semana pasada. «Tal vez a veces tome un paso atrás para ir a dos delanteros. Cuando lo miras tan fanático, ¿te gusta? Tal vez no. Pero creo que la imagen más grande, obviamente, intentaron liberar algo de dinero para que puedan firmar jugadores que quieren. Siento lo mismo por eso porque sé que Dame está aquí, y sé, siempre y cuando Dame esté aquí, van a querer ganar «.

Todos los signos señalan a los Blazers que mantienen a Nurkic para el futuro previsible. Pero cuando Portland considera que todos los caminos disponibles para reintender alrededor de Lillard, no es una conclusión extranjera que regresa.