El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, responde a las comparaciones entre Stephen Curry y Trae Young

La superestrella de los Golden State Warriors[Camiseta Basket Golden State Warriors Baratas], Stephen Curry, es uno de los jugadores más influyentes de todos los tiempos. La forma en que se juega el juego de la NBA hoy en día ha cambiado simplemente por el estilo de Curry. Ahora todos buscan la próxima versión del dos veces MVP.

Cuando la gente piensa en jugadores similares a Curry, un nombre que suele surgir es el de la estrella de los Atlanta Hawks, Trae Young. Sin embargo, el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, tiene una opinión diferente sobre esa opinión.

“En realidad, no veo la similitud”, dijo Kerr a los periodistas el domingo. “Sé que la gente quiere hacerlo tal vez por el rango de tiro profundo, pero veo más a Luka (Doncic) con Trae, solo que en un paquete más pequeño… Tienen un juego muy similar. Serán 50 pantallas altas y roles, es la capacidad de disparar un paso atrás de tres, disparar un flotador, llegar al aro y destrozarte defensivamente”.

La comparación de Trae Young y Luka Doncic comenzó antes de que jugaran un solo partido de la NBA. Doncic fue seleccionado tercero por los Atlanta Hawks en el draft de 2018, y Young fue seleccionado quinto por los Dallas Mavericks. Luego, los dos intercambiaron lugares cuando fueron intercambiados momentos después. La pregunta de quién ganó en ese draft durará toda su carrera.

“Esos muchachos me recuerdan más que a Steph y Trae”, agregó el entrenador de los Warriors. “No creo que nadie pueda compararse con Steph en términos de lo que hace por nosotros. Nadie se aleja del balón como lo hace Steph Curry. Nadie dispara desde el regate como él. Así que creo que Trae y Steph son muy diferentes”.Camisetas Basket Baratas Por Mayor

Stephen Curry tiene el récord de más triples, ganó tres títulos de la NBA y aún domina la liga. Lo único cierto es que es uno de uno.

La recuperación de la lesión de Jamal Murray recibe una actualización preocupante del entrenador de los Nuggets, Michael Malone

Después de que los Denver Nuggets asignaran a Jamal Murray al Grand Rapids Gold para que tuviera tiempo de práctica, había grandes esperanzas de que eso lo llevaría a regresar al equipo más temprano que tarde. Desafortunadamente, como sugirió el entrenador en jefe Michael Malone, ese no es el caso.

Hablando con los periodistas antes del enfrentamiento del domingo con los Boston Celtics, Malone confirmó que Murray «no está cerca» de jugar en los partidos de esta temporada. Según Mike Singer del Denver Post, Malone destacó la posibilidad de traer a Murray de regreso a su filial de la G League para practicar más.

Teniendo en cuenta la situación, los Nuggets aún no tienen un cronograma específico sobre cuándo los fanáticos pueden esperar que Murray regrese a la acción de la NBA.

Jamal Murray se ha estado recuperando de una lesión en el ligamento cruzado anterior izquierdo que sufrió en abril de 2021, lo que significa que ha estado fuera de los Nuggets durante aproximadamente 11 meses. Hubo cierto optimismo durante la pretemporada de que Blue Arrow podría regresar en algún momento de la campaña 2021-22, pero eso parece sombrío ahora dada la última actualización de Michael Malone.

A los Nuggets solo les quedan 10 juegos después del partido del domingo, por lo que podría no ser suficiente tiempo para que Murray ponga su cuerpo en forma antes de los playoffs.Camisetas Basket Baratas Por Mayor

Denver también tiene a Michael Porter Jr. fuera, y aunque los informes recientes indican un posible regreso para él en el tramo final de la campaña, Malone también compartió que el ala joven tampoco tiene un cronograma definido sobre cuándo puede regresar de su lesión en la espalda que necesitaba cirugía.

El récord de novato de los Pistons de Cade Cunningham que ni siquiera Grant Hill pudo tocar

Cade Cunningham realmente está comenzando a demostrar por qué los Detroit Pistons lo convirtieron en la primera selección general del draft. Ha mejorado cada paso del camino en su primera campaña en la NBA y se ha colocado en todos los libros de récords de novatos de la franquicia.

En una derrota ante LA Clippers, Cunningham empató un récord de novato de los Pistons que no ha sido igualado en casi cuatro décadas. Anotó 20 puntos en siete juegos consecutivos, lo que solo ha hecho Kelly Tripucka. Recientemente se puso en el territorio de Isiah Thomas, demostrando que es uno de los mejores jóvenes en la historia de la franquicia.

Cunningham podría haber batido el récord por unos pocos juegos al anotar solo un punto más contra los Charlotte Hornets. Dado que anotó 25 en el juego anterior, habría tenido nueve juegos seguidos con 20 puntos. Anotó 20 puntos y 17 puntos respectivamente en el juego antes de su arrebato de 25 puntos. A pesar de que se perdió la oportunidad de asegurar el registro, es obvio que él es el verdadero negocio.

Desde el receso del Juego de Estrellas, Cunningham ha estado fenomenal y los Pistons están jugando muy bien. Cunningham debería escaparse con el título de anotador de novato y terminar con un muy buen caso para el Premio al Novato del Año. El jugador de 20 años también debería terminar segundo en asistencias de novato por juego y entre los cinco primeros en rebotes de novato por juego.

Los Pistons, incluso cuando encuentran su ritmo, tienen marca de 18-50 y solo medio juego por delante del peor récord de la liga. Esta temporada fue hecha para que el equipo resolviera sus problemas de crecimiento y obtuviera una primera selección de draft. Han hecho precisamente eso y disfrutaron de una muy buena campaña de novatos de su preciada torre.

LeBron James regresará a la alineación de los Lakers vs. Rockets

LeBron James regresará a la alineación de Los Angeles Lakers[Camiseta Basket Los Angeles Lakers Baratas] para enfrentar a los Houston Rockets en el Toyota Center el miércoles.

Chris Haynes de Yahoo fue el primero en informar sobre la actualización. Frank Vogel confirmó el estado de LeBron en su conferencia de prensa previa al juego.

LeBron se perdió el partido anterior de los Lakers, una derrota por 117-110 ante los San Antonio Spurs el lunes, debido a un recrudecimiento del dolor y la inflamación en la rodilla izquierda que lo ha molestado desde fines de enero. Inicialmente se perdió cinco juegos debido a la dolencia.

James ha sido catalogado como cuestionable en todos los juegos desde que regresó de la lesión el 5 de febrero, incluso contra San Antonio y Houston, pero el concurso del lunes fue el primer juego que se perdió durante ese lapso (incluido el Juego de Estrellas). En sus comentarios previos al juego antes del choque de los Spurs, Vogel dijo con preocupación que LeBron había desarrollado un dolor «significativo» en la rodilla, aunque expresó la esperanza de que solo fuera una prueba de uno o dos días.

Vogel reconoció que la gran carga de trabajo que ha estado llevando LeBron contribuyó al último número. James promedió 37,9 minutos en sus últimos tres juegos, incluida una explosión de 56 puntos el sábado en Crypto.com Arena. El hecho de que los Lakers se vieran obligados a sentarse en la pista durante dos horas más el domingo no pudo haber ayudado a su recuperación.

El hombre de 37 años, que busca su segundo título de anotación (29.4 PPG) en su temporada número 19 mientras persigue a Karl Malone y Kareem Abdul-Jabbar en la lista de anotadores de todos los tiempos, admitió que su rodilla estaba «totalmente destrozada». cuando se despertó el 27 de enero. Indicó que está jugando con dolor y que su rodilla necesitaría un descanso prolongado en la temporada baja para sanar por completo.

LeBron ha refutado cualquier idea de que podría cerrarlo, aunque ciertamente puede cambiar su tono si Los Ángeles continúa cayendo en la clasificación. Los Lakers (28-36) han perdido ocho de sus últimos 10 juegos.Camisetas Basket Baratas Por Mayor

La reacción de una palabra de Steve Kerr a la ausencia de Draymond Green para los Warriors

Los Golden State Warriors sufrieron otra derrota decepcionante el martes, cayendo ante los Minnesota Timberwolves, 129-114. Los Dubs estuvieron cortos de personal en este con algunos jugadores clave desaparecidos debido a una lesión, y está claro en este punto que este equipo está en una pequeña depresión.

Después del partido, el entrenador en jefe de los Warriors, Steve Kerr, habló con los medios sobre lo que le espera a su equipo. Una de las preguntas que le hicieron fue la ausencia prolongada de Draymond Green con el ex Jugador Defensivo del Año que aún se está rehabilitando de una lesión persistente en la espalda. En este punto, está claro que el entrenador Kerr quiere recuperar a Draymond lo antes posible:

«Sí», respondió Kerr con una sonrisa cuando se le preguntó si le gustaría que Draymond estuviera más cerca del equipo (h/t Anthony Slater de The Athletic).

Es difícil leer demasiado en esta declaración de Steve Kerr. Después de todo, respondió con una sola palabra.

Por su parte, Green ha estado ocupado con un trabajo extracurricular fuera del baloncesto con su podcast en curso, así como una serie de apariciones como analista de la NBA en TNT. Sea como fuere, no se puede culpar al jugador de 31 años por su compromiso con su equipo, especialmente cuando está sano.