Una estadística insana demuestra que la estrella de los Warriors, Stephen Curry, es un verdadero ganador

El lugar de Stephen Curry entre los grandes de todos los tiempos ha sido un tema de conversación importante en los últimos días. Si bien las tomas se han mezclado con comentarios positivos y negativos, una cosa es cierta: la superestrella de los Golden State Warriors es una ganadora comprobada.

Por supuesto, algunos dirían que recibió mucha ayuda de All-Star, pero los números no mienten. Según Tom Haberstroh de Medowlark Media, Curry tiene marca de 21-4 en su carrera en series de playoffs. Esos números son mejores que los récords de postemporada de Michael Jordan, LeBron James, Kareem Abdul-Jabbar, Larry Bird y Magic Johnson.

Yendo más profundo, Curry tiene un récord de 89-39 en juegos de playoffs, que sigue siendo mejor que cualquier otro MVP en la historia de la NBA. Para aquellos que argumentan que tuvo a Kevin Durant durante un par de años, vale la pena señalar que su índice de victorias en los playoffs es de 48-26 en esos juegos sin la ahora superestrella de los Brooklyn Nets.

Stephen Curry lo ha hecho todo en su carrera, y aunque siempre tendrá sus detractores, nadie podrá quitarle lo que ha hecho y logrado en la liga.

El francotirador de los Warriors ahora tiene la oportunidad de agregar más a su legado con otro viaje a las Finales de la NBA. Si él y los Dubs ganan el trofeo Larry O’Brien una vez más, marcará su cuarto título en ocho años. ¡Eso es más que increíble si nos preguntas!

La reacción de 7 palabras y 2 emoji de Theo Pinson para causar la multa de $ 100,000 de Mavs por mal comportamiento en el banco

Ha sido una montaña rusa de una serie para los Dallas Mavericks, ya que han caído 0-2 ante los Golden State Warriors. Luka Doncic y sus compañeros de equipo lucieron fenomenales durante la mayor parte del Juego 2, sin embargo, Golden State se defendió en el último cuarto para robar la victoria. El banquillo de Dallas se ganó una multa por mal comportamiento y Theo Pinson finalmente reacciona.

Después de enterarse de que él es el principal culpable de la multa, Theo Pinson envió un mensaje a las redes sociales. Los Mavs fueron multados con $ 100,000 por sus payasadas en el banco durante el Juego 2. En un momento, Stephen Curry accidentalmente arrojó la pelota hacia el camino de Pinson mientras estaba demasiado cerca de la cancha. Aun así, toda la organización de Dallas parece estar en desacuerdo con la decisión de la liga.

https://twitter.com/tpinsonn/status/1528422690679316489

En esta situación, todo lo que puedes hacer es reírte. No hay mucho más que Theo Pinson pueda hacer en este momento además de calmar sus payasadas en el banquillo. Los Mavs tienen su primer juego en casa de la serie el domingo por la noche, por lo que será interesante ver el nivel de energía que Dallas trae a la mesa. Es probable que veamos a Pinson seguir siendo eléctrico al margen animando a sus compañeros de equipo, ya que la base de fanáticos hará lo mismo en la arena.

Aunque Theo Pinson no está de acuerdo con la decisión de la liga de multar a los Mavs, la NBA tiene una razón legítima para multar a la franquicia. La banca de Dallas estuvo extremadamente cerca de la cancha durante el Juego 2. Además, esta organización ha acumulado $175,000 en multas solo en esta postemporada, ya que la banca está demasiado emocionada por su propio bien.

De cualquier manera, el Juego 3 comenzará a las 9 p.m. Este en TNT. Los Mavs deben ganar este enfrentamiento si quieren mantener vivas sus esperanzas de título. Sin embargo, será una batalla difícil, ya que los Warriors se han visto como el mejor equipo de la Conferencia Oeste durante los playoffs de 2022.

El entrenador en jefe de los Celtics, Ime Udoka, se vuelve real sobre la influencia de la multitud de Boston en la victoria del Juego 7 sobre los Bucks

Los Boston Celtics[Camiseta Basket Boston Celtics Baratas] orquestaron posiblemente la actuación más completa de su temporada el domingo, ya que aseguraron un lugar en las finales de la Conferencia Este luego de la victoria del Juego 7 contra los Milwaukee Bucks.

Los Celtics simplemente se salieron con la suya en el transcurso del choque de semifinales de la Conferencia Este en el que el ganador se lo lleva todo con los campeones reinantes de la NBA. Desde los 22 tiros de tres puntos hasta también mantener la ofensiva de los Bucks en solo 81 puntos anotados, el equipo de Ime Udoka respondió al llamado en el juego más importante de su temporada.

Udoka y varios jugadores de los Celtics habían pedido a los fanáticos que estuvieran a la altura de las circunstancias para el equipo en el Juego 7. Para el entrenador en jefe de los Celtics de primer año, como señaló en su conferencia de prensa posterior al juego, estaba bastante complacido con la atmósfera eléctrica en el día en el TD Garden.

“Todos hablan de lo fuerte que ha estado aquí, pero nunca lo había escuchado hasta esta noche”, dijo Udoka. “Te desconectas y supongo que te tomas el tiempo para apreciarlo cuando es un juego de 20 y tantos puntos con dos minutos para el final y escuchas a la multitud y miras a tu alrededor y ves a todos de pie. Esa fue la primera vez que realmente lo sentí en esta serie”.

Los fieles asistentes de los Celtics seguramente mejoraron la atmósfera durante el juego, desde animar a Grant Williams por su firme defensa sobre el alero de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, hasta ponerse de pie para cada uno de los golpes más allá del arco de Payton Pritchard.

Después de tener la ventaja de jugar en casa en las victorias de la serie sobre los Bucks y los Brooklyn Nets, los Celtics ahora se abrirán en el camino para los primeros dos juegos de su próximo enfrentamiento final de la Conferencia Este contra el Miami Heat. Jayson Tatum y compañía seguramente buscarán vengar su eliminación en los playoffs ante el Heat hace dos años.Camisetas Basket Baratas Por Mayor

La reacción perfecta del centro de los Warriors, James Wiseman, ante la batalla de MVP entre Nikola Jokic y Joel Embiid

Según los informes, el centro Nikola Jokic es el ganador del MVP de esta temporada, y eso convertiría a la estrella de los Sixers de Filadelfia, Joel Embiid, en el subcampeón. Ahora que las cosas podrían estar cambiando para los gigantes de la NBA, el gran hombre de los Golden State Warriors, James Wiseman, está emocionado por su futuro.

Como todo el mundo sabe, superestrellas de la NBA como Stephen Curry, LeBron James, Kevin Durant y muchos más han ayudado a convertir el baloncesto en un deporte de destreza hecho para jugadores que no son pívots. Los jugadores de siete pies de espalda a la canasta dominaron la NBA durante la mayor parte de su existencia, pero ese no ha sido el caso en los últimos 20 años.

“Sí, se siente muy bien”, dijo Wiseman a ClutchPoints. “También me da mucha inspiración. Veo a esos tipos como inspiración. Miro mucho su película, así que puedo agregar cosas a mi juego. Siempre soy un estudiante del juego. Siempre.»

Este año, James Wiseman estaba destinado a ser el único jugador de 7 pies de los Warriors en el equipo. Desafortunadamente, la lesión de menisco que sufrió el año pasado nunca se curó lo suficiente como para que pudiera regresar durante toda la temporada. Jugó en dos partidos de la liga G antes de que una inflamación en la rodilla lo dejara fuera definitivamente este año.

Ahora, el plan es tomar las cosas un día a la vez y, con suerte, jugar algunos juegos en la NBA Summer League de este año. Wiseman actualmente viaja a todos los juegos de postemporada porque Steve Kerr cree que estar cerca de estos entornos hostiles lo ayudará a prepararse para su futuro.

El joven de 21 años se mantiene positivo sobre su viaje. Está escuchando atentamente al cuerpo técnico de los Warriors y motivado por dos de los mejores centros del mundo.

El gran deseo de Kyrie Irving con Kevin Durant después del fracaso de los playoffs de los Nets

A pesar del último fracaso de los playoffs de los Brooklyn Nets[Camiseta Basket Brooklyn Nets Baratas], Kyrie Irving todavía no pierde la esperanza de que pueda hacer que su asociación con Kevin Durant funcione.

El futuro de Irving con los Nets sigue en duda. Tiene una opción de jugador para 2022-23 y es elegible para una extensión este verano, pero se desconoce si Brooklyn le otorgará ese nuevo contrato después de su campaña bastante caótica en 2021-22.

Sin embargo, el propio Irving ha dicho que no tiene planes de irse a ningún lado. De hecho, en su última aparición en el podcast «The ETCs» de Boardroom, compartió algunas aspiraciones audaces para él, Durant y los Nets.

“Me gustaría acumular cuatro años consecutivos de dominio del equipo”, dijo Irving, según el New York Daily News. “Ganar más de 60 juegos. Profundizar en los playoffs y divertirnos construyendo relaciones que se extienden más allá de la cancha”.

Los Nets terminaron con un récord de 44-34 en 2021-22, pero eso se vio muy afectado por la ausencia de Kyrie Irving debido al mandato de vacunación anterior de Nueva York. Brooklyn no pudo construir ningún tipo de ritmo y consistencia con los jugadores dentro y fuera de la alineación, y eso los afectó mucho cuando fueron barridos por los Boston Celtics en la primera ronda.Camisetas Basket Baratas Por Mayor

Por lo que vale, Brooklyn sin duda posee el talento para dominar con Irving y Kevin Durant a la cabeza. No obstante, la gran pregunta para ellos es si realmente pueden comprometerse a ganar y no verse limitados por problemas dentro y fuera de la cancha.