Jimmie Ward se vuelve críptico sobre el futuro con los 49ers después de la derrota ante los Eagles

Los sueños del Super Bowl 57 de los San Francisco 49ers[Comprar Camiseta San Francisco 49ers Replicas] se derrumbaron el domingo cuando perdieron en el Juego de Campeonato de la NFC contra los Philadelphia Eagles en la carretera. Ya fuera de la contienda por el Super Bowl, los 49ers pronto se enfocarán en encontrar formas de apuntalar su lista, que puede o no tener al profundo Jimmie Ward más allá, a partir de la temporada 2023 de la NFL.

Ward será uno de los mejores jugadores de los 49ers a tener en cuenta en la inminente agencia libre de la NFL. Sin embargo, el back defensivo de 31 años no fue muy claro acerca de sus sentimientos con respecto a regresar al Área de la Bahía por al menos otro año (h/t
David Lombardi de The Athletic).

Jimmie Ward: “Soy bueno en la seguridad y soy bueno en el níquel. Soy un buen jugador de fútbol americano, así que me ayudará en la agencia libre”.

Le pregunté a Ward si estaba dispuesto a regresar a los 49ers y dijo «sí», pero también formuló otras oraciones como si no fuera parte del equipo la próxima temporada.

Siempre habrá un mercado para los servicios de alguien como Ward, quien hasta ahora nunca ha jugado para otro equipo fuera de los 49ers en su carrera en la NFL. Ward fue seleccionado en la primera ronda (30 en total) del Draft de la NFL de 2014 por los Niners y se convirtió en una de las piezas más confiables de la unidad de parada de San Francisco.

En la temporada 2022 de la NFL, Jimmie Ward acumuló tres intercepciones, el máximo de su carrera, junto con 50 tacleadas combinadas y dos hits al mariscal de campo en 12 juegos (5 aperturas).Camisetas Fútbol Americano|Camisetas NFL Replicas

Sam Hubbard le da la vuelta al juego de los Ravens con histórico TD

Los Cincinnati Bengals y los Baltimore Ravens están enfrascados en un apretado enfrentamiento por el comodín de la AFC. Hasta ahora, el juego ha sido lo que mucha gente esperaba. Fue muy físico con Baltimore principalmente dando el golpe a Cincinnati.

Con el juego empatado 17-17 en el último cuarto, los Ravens estaban en marcha. Consiguieron la pelota dentro de la línea de una yarda. Ahí es donde el juego cambió. El mariscal de campo de los Ravens, Tyler Huntley, intentó saltar por encima y estirar el balón para anotar. En cambio, Sam Hubbard soltó la pelota y la acorraló.

Hubbard corrió 98 yardas para el touchdown de devolución de balón suelto más largo en la historia de los playoffs de la NFL, según ESPN Stats & Info. Luego del punto extra, los Bengals ganan 24-17 con solo unos minutos restantes en el juego de comodines de la AFC. Los Bengals finalmente lograron ganar por ese puntaje exacto.

Huntley había jugado un muy buen partido hasta ese momento. Ha sido eficiente lanzando la pelota, tuvo varias carreras importantes, incluida una de 35 yardas en esa serie que preparó un primero y un gol. También había hecho un buen trabajo cuidando el balón luego de una intercepción de primera posesión.

Los Bengals saltaron a una ventaja temprana de 9-0. Después de un gol de campo, el mariscal de campo de los Bengals, Joe Burrow, encontró a Ja’Marr Chase para un touchdown de cinco yardas. Evan McPherson luego falló el punto extra. Sin embargo, los Ravens se recuperaron para anotar los siguientes 10 puntos y tomar una ventaja de 10-9 hasta el medio tiempo.

Los Bengals luego volvieron a tomar la delantera cuando Burrow se apresuró en sí mismo. Al hacerlo, Burrow se unió a la compañía exclusiva de los Bengals en la historia de los playoffs. El juego terrestre de los Ravens había sido el empate, habiendo corrido más de 150 yardas. Pero el juego de Hubbard fue la diferencia.

La audaz razón de Micah Parsons para perderse la revancha de la carrera de Tyreek Hill

La cuenta de Twitter de la NFL propuso recientemente que Micah Parsons y Tyreek Hill vuelvan a competir entre sí. Sin embargo, Parsons se negó por una razón extremadamente audaz que llamará la atención de los fanáticos de los Dallas Cowboys, según la cuenta de Twitter de Parsons.

“¡Lo siento, estoy en Bowl, pero confío en que @cheetah me mantendrá presionado en mi ausencia!”

Hill luego respondió a Parsons.

“Eso es bueno para ti… todavía eres lento”, escribió Hill en Twitter.

Micah Parsons venció previamente a Tyreek Hill en una carrera. Pero el linebacker estrella de los Cowboys reaccionó a la victoria con humildad.

“Sé que él (Hill) no viene aquí y juega lo mejor que puede. Jugó hace un par de días. Es el hombre más rápido de la liga. Estoy feliz de estar en algún lugar en el medio. Sin embargo, quiero una velocidad de Madden 95”, dijo Parsons.

Los Cowboys y los Dolphins están ambos en los Playoffs de la NFL. Pero Micah Parsons claramente tiene la vista puesta en el Super Bowl. Dallas disfrutó de un año fuerte y tendrá la oportunidad de hacer una carrera profunda en los playoffs.

Parsons disfrutó de un año fantástico. Atraerá la atención del Jugador Defensivo del Año. Ya sea que gane el premio o no, es difícil refutar la idea de que Dallas estaría donde está sin él. Micah Parsons intentará seguir jugando bien en los Playoffs de la NFL.

En cuanto a una carrera de Hill-Parsons, podríamos verla durante la semana del Pro Bowl si los equipos de ambos jugadores son eliminados de la contienda. De lo contrario, puede pasar un tiempo antes de que se enfrenten cara a cara.