Los comentarios de David Carr sobre Derek, Robert Saleh entusiasmarán a los fanáticos de los Jets

El ex mariscal de campo de  Las Vegas Raiders, Derek Carr, visitó recientemente a los New York Jets y la visita salió bien, según su hermano y analista de NFL Network, David Carr.

https://twitter.com/nflnetwork/status/1627833303532462080

“Así que fue allí para tener una idea de cómo funcionan de arriba hacia abajo”, dijo David Carr.

David Carr también dijo que a su hermano le gusta el entrenador en jefe de los Jets, Robert Saleh.

«Conoció a todos, y sabíamos que le encantaría Robert Saleh», dijo David Carr. «… es fantástico y se llevaron bien, y les encantaría trabajar juntos».

Derek Carr quería ver el funcionamiento interno de la organización, según su hermano.

“Pero hay muchas preguntas que deben hacerse”, dijo David Carr. “Él tiene que averiguar cómo funciona el funcionamiento interno de la oficina principal. Pero también, creo que lo más importante para él como mariscal de campo veterano, cómo será como un llamador de jugadas ofensivas y un mariscal de campo y esa relación”.

David Carr dijo que su hermano tiene una relación con el actual coordinador de juego aéreo de los Jets, Todd Downing, de sus días con los Oakland Raiders.

Derek Carr tuvo un gran viaje, pero será un proceso largo según su hermano.

“Tienen muchos buenos componentes”, dijo David Carr sobre los Jets. “Hay muchas cosas que son muy positivas sobre los Jets. Tuvo un gran viaje. Sin embargo, será un proceso largo. Realmente solo tiene a los Saints, los Raiders y los Jets para comparar esos tres lugares, por lo que quiere hacer las debidas diligencias y ver tantos lugares como pueda”.

Derek Carr obviamente sabe cómo son los Raiders. También ha visitado a los New Orleans Saints, y ahora ha visitado a los Jets. Sería una sorpresa si Derek Carr no recibe más visitas.

Revancha del Super Bowl Chiefs-Eagles, choque de los Bengals entre las opciones de apertura de la temporada 2023

Con Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs ganando el Super Bowl 57, serán los anfitriones del juego inaugural de la temporada 2023 de la NFL, y mirando a los oponentes locales de los Chiefs para la próxima temporada, la NFL tiene muchas buenas opciones para ese juego.

Los oponentes locales de los Chiefs se enumeran a continuación:

Por supuesto, el primer oponente que sobresale es Jalen Hurts y los Philadelphia Eagles, a quienes los Chiefs acaban de vencer. Jalen Hurts tuvo un gran juego en el Super Bowl 57, pero no fue suficiente. Fue un juego muy entretenido, y la NFL pudo repetir el enfrentamiento en la noche inaugural.

Patrick Mahomes y los Chiefs han desarrollado un poco de rivalidad con Joe Burrow y los Cincinnati Bengals en los últimos años, y esa también es una opción para la noche de apertura. Los Chiefs y los Bengals se han emparejado en los últimos dos juegos de Campeonato de la AFC. Mahomes y Joe Burrow harían grandes números, sin embargo, se piensa que la NFL debería guardar esto para más adelante en la temporada para que tenga más significado cuando se trata de la clasificación de los playoffs.

El mismo pensamiento se aplica a los Buffalo Bills y Josh Allen. Los Chiefs y los Bills han jugado grandes partidos en las últimas dos temporadas. Sería un gran enfrentamiento, y nuevamente, un enfrentamiento de mariscal de campo de Mahomes y Josh Allen haría grandes números. Sin embargo, dado que los Bills también están en la AFC, a muchos les gustaría ver ese juego jugado más adelante en la temporada, por lo que hay más en juego.

Los Cargadores de Los Ángeles podrían ser las mejores opciones fuera de los tres equipos mencionados anteriormente. Un duelo Mahomes-Justin Herbert dibujaría bien. Ese duelo fue el primer enfrentamiento de Thursday Night Football en Amazon Prime en 2022. Esta podría ser una buena opción para la NFL.

Un equipo durmiente más podría ser los Miami Dolphins, que tienen un emocionante dúo de receptores abiertos.

Los equipos restantes en el calendario local de los Chiefs son los Denver Broncos, Las Vegas Raiders, Chicago Bears y Detroit Lions. Probablemente sorprendería a los fanáticos si alguno de esos equipos fuera seleccionado.