El esfuerzo total Zhan solo cortó 40 + 13 para el equipo

El 10 de octubre, hora de Beijing, en el Juego 5 de las Finales de la NBA, Los Angeles Lakers[Camiseta Los Angeles Lakers Baratas] se enfrentaron al Heat. Los Lakers están a solo un juego del campeonato y todo el equipo está bajo presión.

Después de que LeBron James tomara la iniciativa de hundir y retener el balón después de la apertura del juego, sus compañeros de equipo rodearon a James sin el balón, y tanto Green como Pope obtuvieron cierto éxito en esta táctica.

James es sin duda el cerebro de la ofensiva de los Lakers. Bajo su control, los Lakers pueden lidiar con calma con todos los métodos defensivos del Heat y jugar de manera clara y eficiente. Por otro lado, en los primeros tres minutos del descanso fuera de la cancha de James, la ofensiva de los Lakers fue muy caótica, enfrentando la contracción del Heat y los sucesivos errores.

Al final del primer cuarto, la ceja gruesa se lesionó y James lideró al equipo con un solo núcleo, conectó una bandeja, permitiendo a los Lakers quedarse atrás por un punto 24-25 para finalizar el primer cuarto.

En el segundo cuarto, el Heat siguió anotando y ganando impulso, James hizo un disparo decisivo desde fuera de la línea de tres puntos para detener la hemorragia de los Lakers. En el lado defensivo, James sigue siendo el punto de protección más efectivo en la cancha de los Lakers, mantuvo desesperadamente los rebotes en el tablero y detuvo el impulso anotador del Heat. Los tiradores exteriores de los Lakers se sintieron fríos en la primera mitad, y James contribuyó con casi todos los triples de los Lakers. A mediados del segundo cuarto, enfrentando la contracción del Heat, James metió dos triples más.

Con cuatro minutos para el final de la primera mitad, los Lakers cometieron errores consecutivos en la ofensiva, y el Heat alcanzó un clímax de contraataque. En una crisis, James anotó primero en las semifinales debajo de la canasta y luego hizo un contraataque de una parada para convertirse en 2 + 1.

James anotó 15 puntos en 3 de 4 triples en el segundo cuarto, y James anotó 21 puntos en la primera mitad.

En la segunda mitad del juego, el Heat continuó disparando desde afuera y James volvió a anotar un triple. A mediados del tercer cuarto, LeBron James todavía anotó tres puntos a los Lakers para detener la hemorragia. Ante los mágicos goles del Heat, James siempre puede responder.

¡En el último cuarto, James todavía anotó un triple! Se enfrentó a Claude con otro triple.

Cuando faltaban siete minutos para el final del partido, los dos equipos entraron en el estado decisivo de la lucha antes de lo previsto. James irrumpió en la canasta y se dobló y se hundió. En el lado defensivo, rebotó y ayudó a Davis a completar el contraataque. James llevó a los Lakers a una ola de ataques de 15-3 y superó el marcador de una sola vez.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Con tres minutos para el final del juego, el Heat volvió a superarlo, y fue James quien provocó otra muerte y empató el marcador. Pero Butler dio un giro en el tiro, James corrió hacia la canasta y abrió las dos defensas superiores y anotó 2 + 1. En este momento, las cejas gruesas se vieron afectadas por una lesión en el pie y no podían manejar el balón.Los Lakers solo pudieron estirar al equipo y ver a James conectar cinco. James, de 35 años, solo cargó con la esperanza del equipo sobre sus hombros y una vez más forzó dos puntos de la canasta.

En el juego, James acertó 15 de 21 tiros, 9 de 9 triples, 40 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias. Desde el segundo cuarto, ha continuado su vida por los Lakers por sí mismo, realizando ataques solitarios y heroicos. El campamento se está moviendo. Es una lástima que al final del juego, Green falló un tiro en salto abierto y Morris cometió dos errores en una ofensiva y una defensa, haciendo que los esfuerzos de James en este campo fueran en vano.

Ante las dificultades, James nunca se encoge, pero obviamente James necesita un compañero de equipo que se ponga de pie y comparta su presión. Después de la derrota, los Lakers aún mantienen el punto de partido y el destino de los Lakers todavía está en sus propias manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *