Pat Riley, del Heat, aclara el comentario sobre el ‘asterisco’ de las Finales de la NBA después de que algunos lo interpretaron como disgusto de los Lakers

Pat Riley recientemente hizo algunos comentarios sobre las Finales de la NBA entre Miami Heat y Los Angeles Lakers que sorprendieron a algunos.

Después de hacer que algunos cuestionaran sus comentarios, Riley aclaró lo que quería decir cuando mencionó que había un «asterisco» en la serie:

Riley dijo anteriormente que «siempre habrá ese asterisco» cuando se habla de las Finales de la NBA. Cuando pronunció esta declaración por primera vez, algunos creyeron que estaba diciendo que los Lakers ganaron debido a las lesiones de Bam Adebayo y Goran Dragic.

Sin embargo, Riley está dejando en claro que no estaba molestando a los Lakers con esos comentarios iniciales. El legendario entrenador y ejecutivo procedió a decir que los Lakers ganaron de manera justa, diciendo que eran el mejor equipo de la serie. El presidente del Heat también había elogiado previamente a LeBron James.

Tanto Adebayo como Dragic sufrieron lesiones en el Juego 1 de las Finales de la NBA. Adebayo se perdió dos juegos de la serie debido a una dolencia en el hombro, mientras que Dragic no regresaría hasta el Juego 6 de manera limitada.

A pesar de los aplaudidos esfuerzos de Jimmy Butler, Tyler Herro y Duncan Robinson, el Heat se vio abrumado por LeBron y Anthony Davis. Además, la versión de playoffs de Rajon Rondo apareció junto con las contribuciones de los otros jugadores de rol de los Lakers.

No hay duda de que los Lakers fueron el mejor equipo en las Finales de la NBA. Quién sabe cómo se habría desarrollado la serie si el Heat estuviera sano, pero Riley no está poniendo excusas para su equipo y entiende que las lesiones son parte del juego.

Esto solo le dará a Riley y al Heat más motivación para regresar aún más fuertes la próxima temporada. Miami seguramente hará todo lo posible en esta temporada baja para mejorar la lista, y deberíamos esperar que estén en la mezcla de contendientes una vez más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *