Algunos fanáticos de los Lakers no pueden olvidar la serie abandonada-D’Angelo Russell (2)

Un rayo de luz
Creo que los fanáticos que están prestando atención a Jeremy Lin saben lo aterrador que fueron los Lakers en la temporada 2014-15 (horror terrible), toda la temporada 82 juegos solo ganaron 21 victorias, la gloria del pasado se ha ido. Para los fanáticos de los Lakers, la última vez que un jugador obtuvo una selección tan alta en el draft no se sabe hace cuánto tiempo, por lo que todos pondrán sus esperanzas en este chico, con la esperanza de que pueda llevar a los Lakers de vuelta al poder de Occidente. Rangos.

Embed from Getty Images

Sin embargo, Russell, que acaba de ingresar a la NBA, parece no estar acostumbrado a la intensidad de la NBA. Además, de repente cambió de la fuerza ofensiva principal de la universidad a la segunda o tercera opción de la ofensiva del equipo (el primero es Kobe en el último año). No hay torbellino como LeBron o Rose, sino solo 5 a 10 puntos en cada juego. Realmente no hay sentido de existencia. Comparando a Karl Anthony Towns de los Grey Wolves de al lado con Jahlil Okafor de los 76ers, e incluso Devin Booker, que repentinamente surgió en los Suns, está demasiado alejado, y Russell también ha comenzado a ser etiquetado como importaciones paralelas por algunos fanáticos y críticos impacientes.

Pero a medida que se acercaba al Juego de las Estrellas, las cosas comenzaron a mejorar. En un partido fuera de casa para los Kings el 26 de enero, frente a DeMarcus Cousins, quien tenía ventaja en la cancha, los Kings jugaron contra los Lakers en los primeros tres cuartos e incluso lideraron por 23 puntos en el tercer cuarto. Al ver que la situación general del juego ha sido establecida, los entrenadores de ambos lados comenzaron a enviar a sus novatos y sustitutos al campo, utilizando el tiempo restante de basura para entrenar. Pero este no es el caso de Russell: después de entrar en el último cuarto, la combinación de pista trasera de Russell y Clarkson comenzó a alardear. En el quiebre rápido, Clarkson intervino y atrajo a equipos dobles y dividió el balón a Russell, que estaba afuera. Después de recibir el balón, no dudó en detenerse y disparar directamente, y luego solo escuchó al locutor gritar «Russell por tres ~». Todos estos disparos llevaron el contraataque de los Lakers al punto más alto. Con más de dos minutos restantes en el juego, Russell vio una oportunidad en el área de penal en un contragolpe y aceleró para desafiar a DeMarcus Cousins. Después de luchar contra los fuertes Cousins ​​en el aire, Russell puso el balón con su mano derecha. La canasta también permitió a los Lakers tomar la delantera en este juego por primera vez, liderando el juego con 111: 110. Pero después de aterrizar, se dio la vuelta y resultó que estaba inestable en el paso que estaba a punto de despegar y se puso de pie. Aunque todavía jugó con lesiones más tarde, el equipo perdió 115: 118 al final. Sin embargo, su desempeño de anotar 11 puntos en un solo cuarto en el cuarto trimestre también hizo que todos comenzaran a pensar en este novato.

Aunque el récord del equipo no mejoró, Russell fue invitado a participar en el Rookie Challenge durante la Semana del Juego Estelar, anotó 22 puntos y varias asistencias hermosas en el juego, y derrotó al equipo mundial con el equipo de EE. UU. Esta deslumbrante actuación también dio inicio a su maravillosa segunda mitad de la temporada. En la segunda mitad de la temporada, el desempeño de Russell en la gira de retiro de Kobe se volvió cada vez más llamativo, e incluso jugó mejor que Kobe en varios juegos. En los juegos desde finales de febrero hasta principios de marzo, había anotado más de 20 puntos en cuatro juegos consecutivos.En el juego contra las bandejas, Russell manejó la ofensiva de todo el equipo sin que Kobe jugara. A lo largo del juego, usó su fuerza física para atacar al defensor del oponente, y usó su habilidad para correr para crear muchas brechas para sí mismo, y usó sus aterradoras habilidades básicas para triunfar en singles. Esa noche, podría decir que vio a los dioses y mató a los dioses, y mató a los fantasmas. Antes del final del juego, las dos partes todavía estaban en un tira y afloja. En este momento, el hombre destinado a ser el héroe de esta noche saltó de nuevo. En los últimos 50 segundos, primero hizo un triple, reduciendo la distancia entre los dos lados a seis puntos. Inesperadamente, los Nets respondieron rápidamente con un triple y tiraron del juego a la diferencia de tres puntos. En este momento, Russell sostuvo la pelota con calma durante la mitad de la cancha, evitó el pick-and-roll y lanzó la pelota un paso por delante del logotipo en el centro de la cancha. Después de dibujar un hermoso arco en el aire, la pelota entró en la red con los vítores de la audiencia, y el juego se convirtió en una conclusión inevitable. Y Russell también comparó su acción característica «Ice In My Veins» con la cámara. Russell anotó 39 puntos e hizo 8 triples en todo el juego, rompiendo muchos récords de liga y equipo de una sola vez.

Russell fue seleccionado para el segundo equipo novato durante su temporada de novato, y también hizo que el jugador más joven anotara 130 triples en una sola temporada. El robo promedio también fue el más alto en los Lakers y los novatos.

Quiero rehabilitar a Russell primero. Aunque KAT, Okafor, Porzingis, Booker e incluso el Joker de segunda ronda fueron seleccionados para el primer equipo novato y han sido durante mucho tiempo la columna vertebral y la cara del equipo, Russell ha jugado bien. Su desempeño sobresaliente en la universidad se debe a que la fuerza defensiva y la capacidad de los jugadores universitarios son bastante desiguales, por lo que para Russell, su corte es bastante útil, pero después de la NBA, la situación se ha vuelto completamente diferente. Se puede decir que la intensidad de la NBA son dos mundos diferentes en comparación con la universidad, donde se reúnen monstruos de todo el mundo. Por lo tanto, tiene un mayor impacto en la aptitud física de Russell. Debido a que ya no puede intervenir como quiere, carece de un arma ofensiva favorable, lo que también afecta su confianza en sí mismo. Además, cualquier actuación de los jugadores en Los Ángeles será amplificada y criticada por los medios y los fanáticos. Entonces, en tal situación, comenzó a soltar muchos de sus tiros más orgullosos en la universidad. Se puede ver en la película que la velocidad y el arco de tiro de Russell en el nivel universitario son bastante diferentes de la velocidad y el arco de tiro en su año de novato. Cuando un jugador tiene confianza, aumentará y acelerará su arco y velocidad de tiro. Por lo tanto, bajo estas presiones ¡Es sorprendente que todavía pueda actuar así!

Pero, ¿qué hace que el rendimiento de Russell sea cada vez mejor? Creo que la fuerza de Russell radica en sus habilidades básicas y adaptabilidad. Después del período de ajuste de la liga de verano y el comienzo de la temporada, Russell gradualmente exploró su propio estilo de juego. Aunque ha jugado principalmente con un gol desde que era el jugador principal en la universidad, Russell en realidad tiene una buena habilidad para correr. Tiene una buena comprensión de la transición entre los lados fuertes y débiles de toda la cancha y la sensación de espacio. Puede correr al lugar correcto en el momento correcto. A menudo puede verlo anotar fácilmente después de cortar la línea de fondo, o usar sus pasos y compañeros de equipo. Use un bloque vacío para crear un buen espacio de tres puntos para usted. En el descanso rápido, se puede ver en particular que los lugares donde corre son donde los titulares pueden pasar la pelota. Esto aumenta lentamente su confianza en la cancha y le permite al entrenador e incluso a Kobe manejar el balón con mayor seguridad, lo que le da la oportunidad de mostrar sus puntos fuertes.

Se puede decir que las habilidades básicas son una píldora que salva vidas para Russell, porque sus habilidades básicas aterradoras compensan su debilidad en el poder explosivo hasta cierto punto. Para él, no importa si no puedo entrar. ¡Puedo usar dribble y pick-and-roll para crear oportunidades de tiro! Pero este tipo de juego requiere habilidades súper básicas, después de todo, todos los defensores son monstruos de nivel NBA. ¡Russell, de 19 años, lo hizo! Y así como así, comenzó a recuperar su asombroso poder anotador (20+ seguidos) y control de campo, por lo que toda la temporada parecía que jugaba mejor. Después de que Kobe anotó 60 puntos perfectamente en el telón, los Lakers entraron oficialmente en la «era posterior a Kobe», y el equipo consideró a los jóvenes como Russell, Clarkson y Randle, por lo que las altas expectativas de Russell fueron aún mayores. , Pero no lo olvides. En este momento, muchas personas todavía piensan que él es solo un importador paralelo. Después de experimentar el primer año que un novato ordinario no experimentaría, Russell se convertirá en el amanecer que ilumina la oscuridad, ¿o es un meteorito fugaz? Sigamos mirando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *