¿Chris Paul ganará un campeonato con Devin Booker, Suns?

Después de obtener los servicios del talento All-NBA Chris Paul, los Phoenix Suns[Camiseta Phoenix Suns Baratas] finalmente pueden considerar el tema de hacer una carrera en los playoffs una vez más.

El acuerdo se produjo el lunes después de que surgieron numerosos informes sobre los Suns que estaban muy comprometidos con el Oklahoma City Thunder con la esperanza de hacer un cambio por CP3.

Paul trae un pedigrí de liderazgo que los Suns no han visto legítimamente desde los días de Steve Nash, y probablemente será el factor principal en su aumento en el porcentaje de victorias la próxima temporada. Su estilo de juego creará una excelente opción junto a Devin Booker en la zona de defensa, lo que le da a Phoenix uno de los dos golpes más letales de la Conferencia Oeste.

Aún así, este movimiento solo ayuda a los Suns a volver a la relevancia. Si fueran un equipo ubicado en la Conferencia Este, su probabilidad de un contendiente podría revisarse profundamente. Sin embargo, el Oeste está compuesto por equipos desafiantes que buscarán representar una amenaza para la franquicia con sede en Arizona cuando comience la temporada. Phoenix hizo olas durante la burbuja de Disney cuando se mantuvieron invictos en los juegos restantes de la temporada regular, y agregar a Paul a la combinación de su éxito recientemente descubierto genera una sensación de tendencia al alza.

Sin embargo, tal como están las cosas, los Suns no tienen todos los componentes necesarios para ganar un campeonato, y mucho menos para hacer una carrera legítima y profunda en la postemporada. Tuvieron que enviar una pieza importante en Kelly Oubre Jr. para obtener a Paul, lo que podría frenarlos en el ala, especialmente con las habilidades defensivas que había comenzado a desarrollar. Ciertamente podrían hacer algunos movimientos adicionales para agarrar algunos delanteros en el mercado de agentes libres, pero ninguno en este momento plantea una consideración seria si el objetivo de los Suns es subir a la cima de la clasificación.

Actualmente, su «Big 3» consiste en Deandre Ayton, Devin Booker y Chris Paul, que no pueden tomarse como una amenaza sin un elenco de apoyo de alto nivel para solidificarse. Si bien no habrá mucho talento de clase A en el mercado esta temporada baja, los Suns podrían encontrar un ala veterana que esté dispuesta a aceptar un recorte de sueldo para ayudar a apuntalarse en la alineación titular. Me vienen a la mente jugadores como Wesley Matthews y Kentavious Caldwell-Pope, ya que es probable que ambos jugadores no reciban salarios altos.

El otro aspecto de la búsqueda de los Suns por un campeonato radica simplemente en el desarrollo de los jugadores. Ayton solo tiene dos años de experiencia en su haber, lo que significa que tiene mucho camino por recorrer para convertirse en un grande de buena fe que pueda competir al más alto nivel. A los 21 años, el pívot de 6 pies 11 tiene años por delante y un talento increíble y en bruto que se puede aprovechar con la ayuda de Paul, pero no llegará de la noche a la mañana.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Si bien Booker ciertamente se ha convertido en una superestrella por derecho propio con Phoenix, todavía tiene una valiosa cantidad de experiencia que ganar en la liga. La amenaza anotadora de 24 años viene de otra temporada estelar que le valió su primera aparición en el Juego de Estrellas, pero él y Ayton no tienen experiencia en la postemporada, una hazaña necesaria para volverse competitivo.

Si los Suns logran atrapar más talentos en esta temporada baja, seguramente pueden hacer el caso de convertirse en un sexto o séptimo sembrado en la Conferencia Oeste, especialmente cuando el Thunder seguramente se perderá la postemporada después de cambiar a Paul. Sin embargo, sus posibilidades de ganar un campeonato con los dos años restantes de contrato de Paul son muy poco probables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *