La estrella de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, obtiene una tecnología controvertida después de una mala taza en Karl-Anthony Towns

El enfrentamiento del martes por la noche entre los Milwaukee Bucks y los Minnesota Timberwolves incluyó una pelea individual entre dos de los mejores jugadores de la NBA hoy en Giannis Antetokounmpo y Karl-Anthony Towns. No pasó mucho tiempo antes de que estos dos se enfrentaran cara a cara, lo que en un caso en el segundo cuarto resultó en una falta técnica para el actual MVP.

Giannis se refería a asaltar a Towns después de intimidar al gran hombre de los Lobos para un (semi) cartel. El funcionario del juego consideró excesivo el acto de Antetokounmpo y decidió entregar a la superestrella de los Bucks una falta técnica bastante controvertida (h / t Bleacher Report en Twitter):

https://twitter.com/BleacherReport/status/1364394051127050241

Giannis miró hacia abajo a Towns después de la obra, quien por su parte, hizo todo lo posible para evitar la mirada irrespetuosa de Antetokounmpo. Técnicamente, sin embargo, la mala mirada de Giannis duró solo un par de segundos (contamos). No obstante, los árbitros pensaron que no era poco caballeroso de la estrella de los Bucks y fue recompensado con un técnico (y una multa) por sus payasadas.

El propio Antetokounmpo trató de explicarse al oficial después del silbato, lo que, como era de esperar, no resultó en absolutamente nada. Sin embargo, Giannis hizo entrar sus pensamientos cuando el árbitro lo escuchó. No obstante, la falta técnica se mantiene. Y también el hecho de que Towns acaba de recibir su trasero en esta obra en particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *