La estrella de los Warriors, Klay Thompson, se sincera por qué 2020 es el «peor año» de su vida

Decir que 2020 fue un año difícil sería quedarse corto. La estrella de los Golden State Warriors, Klay Thompson, ciertamente está en el mismo barco, ya que el dos escolta más afilado admitió recientemente que el año pasado fue sin duda el «peor año de mi vida».

Con todo lo que sucedió en lo que resultó ser un año tumultuoso, Thompson miró hacia atrás al 2020 lleno de pesar y tristeza:

Klay Thompson es un gran fanático de Kobe Bryant, por lo que el fallecimiento prematuro de la leyenda de Los Angeles Lakers lo golpeó duro.

«Todavía pienso en Kobe todos los días», agregó la estrella de los Warriors, a través de Nick Friedell de ESPN. «No hay un día en que no piense en él. Y no poder tener esa última conversación con él … fue un año difícil, muchachos. No solo para mí, sino que estoy seguro para todos ustedes. Espero con ansias el futuro, eso es seguro «.

De hecho fue. Para la mayoría de nosotros, lo único bueno de 2020 es que se acabó.

En este momento, sin embargo, Thompson está dando los pasos correctos en su recuperación de un desgarro de Aquiles que terminó con la temporada que sufrió antes del inicio de la campaña 2020-21. El domingo, se vio al cinco veces All-Star realizando algunos tiros antes del enfrentamiento de los Warriors contra el Utah Jazz, el mejor de la liga.

No se espera que Thompson juegue esta temporada, pero salvo cualquier contratiempo, hay esperanzas de que estará listo para que los Warriors abran la temporada 2021-22. Eso sí que es algo que esperamos con ansias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *