¿Finalmente lo resolvió? Después de los cuartos de final, Ben Simmons cambió al número cuatro inicial.

El entrenador en jefe de los Sixers, Brett Brown, dijo sobre Ben Simmons: «Lo he colocado en la cuarta posición en los últimos días, agregando mucha energía al equipo».

Cerebros muertos … Lo pensé durante 4 meses … Finalmente … lo descubrí … ㄇ …

Esta pregunta se puede dividir en dos niveles.

El primer nivel es relativamente poco profundo: Shake Milton se convirtió en el base titular y apretó a Al Horford de vuelta al banco, lo que significa que los Sixers renunciaron formalmente a la alineación inicial de «cinco muertos» que no se ha desarrollado por completo durante mucho tiempo.

Creo que todo sucederá en 2020. Brett Brown, que siempre se ha considerado el pensamiento de la vieja escuela, finalmente perdió su mito de la altura y dio el primer paso hacia la supremacía del espacio.

Primero, derramemos un puñado de lágrimas por todos los esfuerzos del departamento de análisis de 76ers en los últimos 4 meses.

El segundo nivel es un poco más complicado, y los expertos continuarán preguntando, ¿es importante jugar una posición?

No, realmente no.

El armador también puede, como el papel de Lao Yu en las tácticas triangulares, arrastrar y pasar una pelota, y luego ponerse en cuclillas en la esquina inferior para enfriar el RRR.

El punto es que Brett Brown dejó muy claro reducir el tiempo de espera de Ben Simmons.

Como todos saben, la habilidad de tiro de Ban Dong hmmm … Es difícil decir que cuando sostiene la pelota, los equipos solo necesitan hundirse en el área de penalización y usar de 2 a 3 personas para bloquearlo antes de que ingrese al área de penalización. Reduzca la eficiencia de ataque de todo el equipo.

Joder, sería aún peor si juegas sin la pelota. Si le pides a Simon que se ponga en cuclillas en la esquina, nadie lo atacará.

Entonces, la forma más adecuada de comenzar Ben Simmons es en realidad «cubrir».

Brett Brown abandonó el requisito de que Ben Dong se quedara en la «Zona Baja» al comienzo de la temporada y lo colocó en el codo de la posición alta.

Después de que Ben Simmons llegó al codo del poste alto, fue a ayudar a sus compañeros de equipo con el balón a la pantalla, o incluso el falso corte de fax de Hand-off, puede hacer que la defensa se centre con éxito en los titulares de balón externos, pero le da más a la canasta. Gran espacio de ataque.

Una vez que los portadores de bolas del perímetro ayudaron a abrir el espacio, el defensor no tuvo tiempo de encogerse para evitar que Ben Simmons rodara rápidamente hacia la canasta, o de repente se volviera para atacar la canasta. Esta fue la razón fundamental por la cual los Sixers decidieron cambiar.

«Todavía me estoy adaptando a cómo sentirme cómodo jugando, cómo ser bueno con el equipo, cómo ganamos juntos».

«Y si esta es la respuesta, entonces lo apoyo completamente», el propio Ben Simmons lo interpretó de esta manera.

«También me siento muy feliz de cambiar a esta posición recientemente. No importa si quieres decir que es la cuarta posición o lo que sea, al final, mientras me veas en la cancha, solo quiero jugar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *