DeMarcus Cousins ​​de Clippers destruye a los que odian a Paul George después de que PG cae 41-13-6 contra Suns

Cuando los Los Angeles Clippers más lo necesitaban, Paul George cumplió una vez más, y DeMarcus Cousins ​​se aseguró de que todos lo supieran. Detrás de una noche de 41 puntos, 13 rebotes y seis asistencias de George, los Clippers derrotaron a los Phoenix Suns en el Juego 5, 116-102, y forzaron un Juego 6 de regreso en Los Ángeles el miércoles por la noche.

Paul George anotó 41 puntos, el máximo de su carrera en los playoffs, en 15 de 20 tiros desde el campo, el primer jugador en tener su línea de estadísticas así y al mismo tiempo disparar al menos el 75 por ciento. Cousins ​​sumó 15 puntos, el máximo de su carrera en los playoffs, en 7 de 12 tiros desde el campo, jugando 11 grandes minutos con Ivica Zubac ya fuera.

Después del partido, el centro de los Clippers, DeMarcus Cousins, habló con miembros de los medios de comunicación. Allí, hizo varias peroratas defendiendo a Paul George, diciendo que no entendía por qué lo calumniaban tanto.

«Lo dije a principios de año: no sé de dónde viene esta mierda de trolling, de dónde Internet controla las narrativas sobre estos jugadores», explicó DeMarcus Cousins. «Se está volviendo una tontería, hombre. Como dije a principios de año, ese es uno de los jugadores más especiales que jamás se haya puesto los zapatos. Dale a este tipo sus flores, hombre. No entiendo la calumnia. Se está volviendo bastante tonto ahora. Respeta a estos jugadores, hombre. Respeta a estos grandes «.

Cousins ​​ha apoyado a George durante mucho tiempo, pero se lo expresó verbalmente a todos durante sus primeros contratos de 10 días con los Clippers.

«PG es genial como fanático», dijo Cousins ​​cuando firmó por primera vez con el equipo. “Uno de los jugadores más talentosos que he visto se los ata. Tenemos que detener la calumnia de PG. Simplemente no será aceptado a mi alrededor. Uno de los jugadores más talentosos de esta liga y cada vez que tengo la oportunidad, le doy sus flores «.

George y los Clippers atacaron a los Suns toda la noche, superándolos 58-32 en puntos en la pintura a pesar de abrir a Paul George, Terance Mann y Marcus Morris en la cancha delantera. Cousins ​​fue el único gran suplente que jugó para los Clippers, ya que Ty Lue solía ir con Nicolas Batum o Marcus Morris en el 5.

Después de terminar con 10 puntos y 11 rebotes, un juego muy promedio de Deandre Ayton dado lo bien que ha jugado en estos playoffs, es seguro esperar un enfoque mucho más agresivo y una apertura al juego de Ayton contra los Clippers en el Juego 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *