Detroit Pistons: 4 predicciones audaces para la temporada 2021-22 de la NBA

Los Detroit Pistons tuvieron el segundo peor récord de la NBA la temporada pasada con 20-52. Con eso, pudieron asegurar la primera selección general del draft de este año y seleccionaron a Cade Cunningham

Ahora, Detroit ha mantenido a la mayoría de sus jugadores clave de la temporada 2020-2021, incluidos Jerami Grant, Kilian Hayes, Saben Lee, Isaiah Stewart y Saddiq Bey. También agregaron a Kelly Olynk, quien debería ser una buena adición a un equipo joven.

Predicciones de los Detroit Pistons para la temporada 2021-22 de la NBA
4. Los Pistons se perderán los playoffs pero estarán mucho mejor que hace un año

Los Pistons lucharán este año, pero no será un año tan malo como lo fue en 2020-21.

Han mantenido su núcleo joven, y la incorporación de Cade y Olynk puede sorprender a algunos equipos este año. El problema es que el Este mejoró mucho esta temporada baja y, aunque los Pistons sí mejoraron, no tienen el mismo calibre que el resto de la Conferencia Este.

Espere que los Pistons mejoren, pero aún no están listos para la postemporada.

3. Cade Cunningham gana el premio al Novato del Año de la NBA y Luka Garza entra en el equipo All-Rookie con él.

Todos los ojos estarán puestos en Cade desde el primer minuto que pise la cancha. Cunningham fue uno de los mejores prospectos que el mundo ha visto después de la universidad en los últimos 10 años. Es un jugador por encima del promedio en ambos lados de la pelota, con un promedio de 20.1 puntos por juego con un 43.8% de tiros desde el campo y un 40% desde el rango de 3 puntos para los Oklahoma State Cowboys.

En la Liga de Verano de Las Vegas, Cade anotó 18,7 puntos y 5,7 rebotes con un promedio de 1,7 robos por partido.

Cade es un escolta atlético de 6 pies 8 pulgadas que tendrá un impacto inmediato en la NBA. Tendrá el balón en sus manos la mayor parte del tiempo en la cancha, lo que ayudará a su currículum de Novato del Año. Si Cade se mantiene saludable durante todo el año, debería ganar el premio.

El futuro de la franquicia de los Pistons está sobre los hombros de Cunningham. Después de todo, era un All-American de Consensus y fue el Novato del Año de los 12 Grandes y el Jugador del Año de los 12 Grandes.

Mientras tanto, Luka Garza fue uno de los robos del draft. Tuvo una de las mejores carreras en mucho tiempo en Iowa. Además, vale la pena señalar que ha perdido más de 30 libras y se ve mucho más rápido.

Garza es un jugador ofensivo talentoso que está mejorando en el lado defensivo de la cancha. Si Garza obtiene los minutos que posiblemente podría tener, hay una buena posibilidad de que pueda colarse en el equipo All-Rookie. Garza fue elegido en el puesto 52 en el draft de este año y después de que los Pistons vieron su potencial y el trabajo que hizo durante la temporada baja, decidieron darle un lugar en el roster de tiempo completo.

2. Jerami Grant se negociará antes de la fecha límite de intercambio.

Como se mencionó, los Pistons lucharán. Con eso, estarán en condiciones de vender.

En la fecha límite, incluso existe la posibilidad de que comiencen a hundirse. Cambiar Jerami Grant puede no parecer algo que la organización quiera hacer, pero podría ser lo mejor para ellos. Ningún equipo contendiente va a colgar el teléfono en un intercambio que gira en torno a Grant por selecciones de draft.

Grant puede ser titular en todos los equipos de la NBA. Quizás incluso veamos un intercambio pronto. Todavía hay una gran pregunta sobre cuál es la situación con los 76ers de Filadelfia cuando se trata de Ben Simmons. Los Sixers quieren un gran paquete, pero si Detroit puede enviar a Grant ya otro jugador mientras recupera las selecciones del draft, podrían pensar en trasladarlo.

Es un movimiento que se enfocaría más en su futuro. Este canje no es tan probable como muchos otros posibles rumores de canje, pero es posible si Detroit quiere continuar enfocándose en el futuro y obtener una buena devolución de selecciones para un jugador estrella.

Grant recientemente tuvo su mejor temporada y los Pistons podrían vender alto.

1. Dwayne Casey obtendrá los votos de Entrenador del año.

Los Pistons pueden tener una oportunidad de llegar al torneo de entrada este año. Se acercarán o no alcanzarán esa marca. Dwayne Casey no tendrá suficientes victorias este año para ganar su segundo premio al Entrenador del Año, pero terminará con algunos votos debido a la mejora que hará el equipo.

Detroit tiene uno de los futuros más brillantes de la NBA, especialmente con el talento joven que tiene. Solo ganaron 20 juegos hace un año, pero si los Pistons pueden mejorar con 10-15 victorias más, existe la posibilidad de que Casey pueda ganar este premio y no hay duda de que obtendrá votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *