Cavs logran hazaña no vista desde LeBron James en 2008

Los Cleveland Cavaliers están teniendo un año que no muchos esperaban fuera de su organización. Diablos, no muchos dentro de la organización incluso predijeron este tipo de éxito. El joven y prometedor equipo estableció otro récord el miércoles por la noche cuando superó a los Houston Rockets por 35 puntos en la victoria 124-89 en Cleveland. La victoria de 35 puntos les dio un total de 100 puntos más que sus últimos cinco oponentes, logrando una hazaña que no se ha hecho desde los Cavs de 2008 dirigidos por LeBron James.

Los Cavs ahora tienen 18-12 en el año y están en tercer lugar en la división Central de la Conferencia Este. Eso los tiene como el cuarto sembrado general del Este y parecen estar listos para su primer equipo de playoffs que no es LeBron desde 1998. Los Cavs se han aprovechado de una liga que quiere jugar pelota pequeña jugando consistentemente en las alineaciones más grandes de la NBA. Para acompañar a Lauri Markannen y Kevin Love, Cleveland también está lanzando la mejor combinación de dos cabezas y siete pies de la liga.

Si bien Allen solo podría tener una marca de 6-11, está sumando números que ningún gran hombre ha logrado para ninguna altura. Está en camino de ser el primer jugador en promediar 15 puntos y diez rebotes mientras dispara al 70 por ciento desde el piso. Mobley, mientras tanto, está promediando silenciosamente 14 puntos, ocho rebotes y dos bloqueos … como novato.

Lo más probable es que los Cavs vayan a necesitar su pista trasera para llevarlos a través de una larga carrera de playoffs, ya que eso es casi una necesidad en la NBA hoy en día = pero por ahora, se las están arreglando con las alineaciones de hombres grandes y está dando sus frutos. con actuaciones récord como esta noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *