Chris Paul se vuelve brutalmente honesto sobre quién tiene la culpa de la victoria de Ja Morant contra los Suns

Chris Paul y los Phoenix Suns estaban a cinco segundos de vencer a los Memphis Grizzlies el lunes… hasta que sucedió Ja Morant.

Con el tiempo restante en el reloj, Morant engañó a la defensa de los Suns con una falsa transferencia y atacó la canasta para el duro ganador del juego. Le dio a Phoenix su segunda derrota consecutiva después de caer ante los Golden State Warriors en Navidad.

Si bien muchas cosas salieron mal para los Suns incluso antes de la competencia, con Deandre Ayton dirigiéndose a los protocolos de salud y seguridad COVID-19, Chris Paul admitió que él era el culpable de su error de último segundo.

Mirando las repeticiones del juego, estaba claro que Paul debería cambiar a Morant, pero miró a Desmond Bane ante la idea de un traspaso. El momento de vacilación fue suficiente para que Morant consiguiera algo de espacio de la defensa y atacara el aro. Por supuesto, no cualquier jugador puede hacerlo, pero Ja Morant ya se ha ganado la reputación de ser un gran final en la canasta.

«Eso fue cosa mía», dijo Paul sobre la derrota de los Suns luego del embrague de Morant, y agregó que hubo una falta de comunicación en el cambio, según Duane Rankin de AZ Central.

Los Suns cayeron a 26-7 en la temporada con la derrota, aunque todavía están muy por delante de la competencia en el Oeste. Paul y Phoenix tienen la oportunidad de recuperarse el miércoles contra el Oklahoma City Thunder, pero no será fácil con Shai Gilgeous-Alexander jugando realmente bien en este momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *