Allen Lazard de los Jets lanza una actualización positiva de lesiones luego del susto de Aaron Rodgers con la suya

Los New York Jets tienen grandes esperanzas para la temporada 2023, pero ya han sufrido un par de grandes sustos por lesiones. Aaron Rodgers pareció sufrir algún tipo de lesión el martes, mientras que Allen Lazard también estaba lidiando con un problema.

Según los informes, Lazard dejó el campo de práctica con un entrenador el martes, según Dianna Russini. Afortunadamente, Lazard regresó y estaba trabajando en simulacros de 7 contra 7. Russini informó que el receptor “parece estar bien ahora”.

En cuanto a Rodgers, Russini informó que Rodgers parecía estar favoreciendo su tobillo. Ella escribió en Twitter que “Algo claramente no está bien”.

Los fanáticos de los Jets obviamente tienen la esperanza de que tanto Rodgers como Lazard puedan mantenerse saludables durante la temporada 2023. Los ex compañeros de equipo de los Green Bay Packers están listos para desempeñar papeles fundamentales para Nueva York este año. Lazard tiene la ventaja de haber jugado anteriormente con Rodgers, por lo que puede ayudar a sus nuevos compañeros de equipo a comprender mejor cómo Rodgers opera bajo el centro.

La salud de Rodgers será especialmente crucial para monitorear. Lidió con varios problemas de lesiones en 2022 con los Packers. Aunque el mariscal de campo luchó en su mayor parte, su juego se verá afectado negativamente si se ve obligado a jugar con lesiones una vez más. Dado que cumplirá 40 años en diciembre, la salud de Rodgers sin duda será de suma importancia.

Lazard luego aclaró la lesión y dio una hilarante razón por la que se fue temporalmente.

https://twitter.com/AllenLazard/status/1661095268002021376

Por ahora, tanto Lazard como Rodgers tienen mucho tiempo para estar completamente saludables antes de que comience la temporada de los Jets. Continuaremos monitoreando y brindando actualizaciones sobre la temporada baja de Nueva York a medida que estén disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *