LeBron James de los Lakers pilla desprevenido a Anthony Davis con un abrazo sorpresa después de la victoria del Juego 5

LeBron James y Anthony Davis han mostrado una química impecable en su primer año junto con los LA Lakers. Eso no significa que las dos estrellas no compartan momentos incómodos de vez en cuando.

A diferencia de sus lanzamientos a Davis que generalmente conducen a volcadas atronadores, James pareció haber sorprendido a su coprotagonista con un abrazo después de la victoria del Juego 5 de los Lakers sobre los Houston Rockets en su serie de Finales de la Conferencia Oeste.

https://twitter.com/espn/status/1304976348541333505

El abrazo incómodo ocurrió cuando los jugadores se dirigieron al túnel siguiendo el 119-96 de cable a cable de los Lakers, que reservó el primer viaje de los Lakers a las Finales de la Conferencia Oeste por primera vez desde 2010. Aparte de sorprender a su coprotagonista. con un abrazo, James también es conocido por bailar e interrumpir juguetonamente las entrevistas de Davis después del juego después de que los Lakers ganaran una serie, como lo hizo después de que el equipo eliminó a los Portland Trail Blazers en la primera ronda.

James y Davis tienen muchas razones para sentirse bien, ya que Los Ángeles lideró a los Rockets por hasta 30 puntos en su camino hacia la victoria dominante. Los Lakers esperan al ganador de la serie LA Clippers-Denver Nuggets, que los Clippers actualmente lideran, 3-2 de cara al Juego 6 mañana, como su oponente.

James terminó con 29 puntos, acertando nueve de 18 tiros, mientras sumaba 11 rebotes, siete asistencias, dos robos y fue un +19 para los Lakers. Mejoró a 37-10 en juegos de cierre de su carrera, incluidas cinco victorias consecutivas. Davis, por su parte, sumó 13 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias y fue un +29 para Los Ángeles. La ex estrella de los Pelicans reservó su primer viaje a las Finales de la Conferencia Oeste, mientras que LeBron regresa después de perderse los playoffs el año pasado en su primer año con los Lakers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *