Sam Hubbard le da la vuelta al juego de los Ravens con histórico TD

Los Cincinnati Bengals y los Baltimore Ravens están enfrascados en un apretado enfrentamiento por el comodín de la AFC. Hasta ahora, el juego ha sido lo que mucha gente esperaba. Fue muy físico con Baltimore principalmente dando el golpe a Cincinnati.

Con el juego empatado 17-17 en el último cuarto, los Ravens estaban en marcha. Consiguieron la pelota dentro de la línea de una yarda. Ahí es donde el juego cambió. El mariscal de campo de los Ravens, Tyler Huntley, intentó saltar por encima y estirar el balón para anotar. En cambio, Sam Hubbard soltó la pelota y la acorraló.

Hubbard corrió 98 yardas para el touchdown de devolución de balón suelto más largo en la historia de los playoffs de la NFL, según ESPN Stats & Info. Luego del punto extra, los Bengals ganan 24-17 con solo unos minutos restantes en el juego de comodines de la AFC. Los Bengals finalmente lograron ganar por ese puntaje exacto.

Huntley había jugado un muy buen partido hasta ese momento. Ha sido eficiente lanzando la pelota, tuvo varias carreras importantes, incluida una de 35 yardas en esa serie que preparó un primero y un gol. También había hecho un buen trabajo cuidando el balón luego de una intercepción de primera posesión.

Los Bengals saltaron a una ventaja temprana de 9-0. Después de un gol de campo, el mariscal de campo de los Bengals, Joe Burrow, encontró a Ja’Marr Chase para un touchdown de cinco yardas. Evan McPherson luego falló el punto extra. Sin embargo, los Ravens se recuperaron para anotar los siguientes 10 puntos y tomar una ventaja de 10-9 hasta el medio tiempo.

Los Bengals luego volvieron a tomar la delantera cuando Burrow se apresuró en sí mismo. Al hacerlo, Burrow se unió a la compañía exclusiva de los Bengals en la historia de los playoffs. El juego terrestre de los Ravens había sido el empate, habiendo corrido más de 150 yardas. Pero el juego de Hubbard fue la diferencia.