Butler se centró en vencer a los Pacers, no en la rivalidad de Warren: ‘Eso está muerto’

El ala de los Miami Heat, Jimmy Butler, está declarando su rivalidad en la cancha con el alero de los Indiana Pacers, T.J. Warren acaba justo antes del enfrentamiento de sus equipos en la primera ronda de los playoffs.

«Mire, yo solo juego baloncesto», dijo Butler el domingo, según Nick Friedell de ESPN. «Voy a salir y ser el mejor jugador de la cancha. Eso es lo que Miami me tiene aquí para hacer.

«No estoy preocupado por el enfrentamiento de nadie, hombre. Podemos matar eso. Eso está muerto, eso es algo que pasará. Todos quieren hacer una historia, pero mi trabajo no es contra TJ Warren, es contra el Indiana Pacers, y mi trabajo es ayudar al Miami Heat a vencer a los Indiana Pacers «.

La tensión se remonta a enero, cuando los compañeros de equipo intervinieron para separar a los dos después de que la presencia defensiva de Warren irritara a Butler.

Warren también ha minimizado su relación de adversario con Butler en los últimos días. Antes de que los equipos se enfrentaran durante la fase de siembra el 10 de agosto, el jugador de 26 años se encogió de hombros ante la tensión con Butler y señaló que «los muchachos se meten en eso todo el tiempo».

«Es parte del juego y cuando compites a un alto nivel como ese, te encontrarás con otros competidores», le dijo Warren a Eric Woodyard de ESPN. «Es simplemente la naturaleza del baloncesto».

Marca un récord en los playoffs, la herencia del No. 24 y el tributo de Powell

El 24 de agosto, hora de Beijing, los Toronto Raptors[Camiseta Toronto Raptors Baratas], con el punto de partido, continuaron enfrentándose a los Brooklyn Nets en el Juego 4 de la primera ronda de los playoffs.

Este juego no es para que lo pierdan los Nets. Rompieron el barco y rápidamente se lanzaron a la ofensiva en el primer cuarto para tomar la delantera, pero desde entonces el campeón defensor revirtió gradualmente la batalla con una actuación estable. Powell, quien salió del banco, también respondió al impulso del equipo. , Marcando dos triples para que los Nets apenas puedan respirar.

A medida que avanzaba el juego, el estado ofensivo de Powell se volvió cada vez más feroz. Continuamente comenzó a hacer avances y causó daños y tiros libres para aumentar los puntos. Después de eso, cortó el área de penalti y se levantó y se abrochó. La clave del liderazgo del equipo.

Pero la actuación ofensiva de Powell aún no ha terminado, debido al esguince de tobillo izquierdo de Lowry, se retiró temprano y Powell siguió la alineación titular después del cambio de lado. El descanso del medio tiempo no extinguió su estado de fuego, lo vi comenzar desde la parte superior del arco para romper la línea de defensa y saltar, enfrentando la cobertura de brazo largo de Allen, ofreciendo una hebilla dividida en un brazo, e inmediatamente sacó el banco de los Raptors por completo. ¡Hervir!

El próspero Powell luego mostró dieciocho artes marciales, cambió de dirección y logró una bandeja. Zhuge Liannu disparó triples y atravesó la línea de defensa de los Nets con su propia fuerza. Anotó otros 13 puntos en un solo cuarto con un solo cuarto en la cancha. ¡Los valores positivos y negativos son tan altos como un increíble +20!

La potencia de fuego de Powell llevó al banco de los Raptors a dominar completamente el juego. Después de los tres cuartos, los Raptors han liderado a los Nets por 29 puntos, y Powell pudo tomar un descanso en tres cuartos. Cabe señalar que Powell ha anotado efectivamente 29 puntos en solo tres cuartos, estableciendo un récord en un solo juego de playoffs y liderando al equipo con +31.

Con el pitido final, los Raptors vencieron a los Nets por 150-122. Por primera vez en la historia del equipo, barrieron a sus oponentes en los playoffs. 150 puntos establecieron un récord en un solo juego en los playoffs. Bajo el liderazgo de Powell, Los Raptors anotaron 100 puntos desde el banco en esta campaña, estableciendo un nuevo récord de playoffs de la NBA.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Powell, vistiendo el número 24, jugó el trabajo representativo de su carrera en los playoffs el 24 de agosto. Los fanáticos originalmente lo llamaban «Bo Kobe», y también usó una actuación impecable para extender su respeto a sus predecesores. El respeto.

Heat troll Sixers con salvaje tuit de Jimmy Butler

Los Philadelphia 76ers sufrieron una barrida de cuatro juegos a manos de los Boston Celtics, y el Miami Heat no pudo evitar participar en un poco de trolling relacionado con Jimmy Butler a expensas de los Sixers.

Cuando la temporada de Filadelfia llegó a su fin, la cuenta oficial de Twitter del Heat tuiteó una publicación de agradecimiento a Butler:

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1297619235930361857

Butler, por supuesto, jugó para los Sixers la temporada pasada después de su intercambio con los Minnesota Timberwolves. Jugó un papel decisivo en llevar a Filadelfia al borde de las Finales de la Conferencia Este, solo para quedarse corto gracias a los actos heroicos de Kawhi Leonard.

Después de la desgarradora derrota, Butler llevó su talento a South Beach y ayudó a darle la vuelta al Heat después de una dura temporada 2018-19. Miami está ahora a punto de avanzar a la segunda ronda de los playoffs de este año, con el excelente juego de Butler jugando un papel clave. El Heat está a una victoria de barrer a los Indiana Pacers.

Los Sixers echaron mucho de menos la destreza bidireccional de Butler durante su decepcionante campaña 2019-20. El semental swingman ha hecho comentarios crípticos sobre su salida de Filadelfia, y los rumores recientes afirman que el entrenador en jefe de los Sixers, Brett Brown, jugó un papel en la salida de Butler. Joel Embiid también admitió que estaba molesto por perder a Butler.

Independientemente de lo que sucedió con Jimmy Butler, Filadelfia agravó el problema al perder también a JJ Redick y otorgar $ 289 millones en contratos a Al Horford y Tobias Harris. Los Sixers nunca encajaron en toda la temporada, y la lesión de Ben Simmons que lo dejó fuera de combate fue el último clavo en el ataúd.

Es probable que haya grandes cambios en Filadelfia esta temporada baja.

James 38 + 12 + 8 cejas gruesas 29 + 11 Lakers vencieron 2-1 a Blazers

El 23 de agosto, hora de Beijing, los Angeles Lakers[Camiseta Los Angeles Lakers Baratas] vencieron a los Trail Blazers 116-108, reescribiendo la gran puntuación de la serie a 2-1. Los Lakers James anotó 38 puntos, 12 rebotes, 8 asistencias y 2 robos. Davis tuvo 29 puntos, 11 rebotes, 8 asistencias, 2 robos y 3 bloqueos. Pope tuvo 13 puntos. Trail Blazers Lillard tuvo 34 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, McCollum tuvo 28 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, y Anthony tuvo 20 puntos, 6 rebotes y 4 robos.

Estrella del campo: Lakers doble estrella cada medio tiempo brillante

Los Trail Blazers se sintieron calientes en la primera mitad, mientras que Davis estaba en mala forma, pero con la actuación de 22 puntos de James en la primera mitad, los Lakers estaban solo 4 puntos por detrás al final de la mitad. En la segunda mitad del juego, Davis encontró un toque. En la primera mitad del último cuarto, lanzó tiros en salto consecutivos, lo que llevó a los Lakers a recuperar una ventaja de dos dígitos, sentando una base sólida para la victoria final.

Revisión del juego: los Lakers vencieron a los Trail Blazers nuevamente

Los Blazers ajustaron su alineación inicial y reemplazaron a Gabriel por Whiteside. Este cambio trajo cierto efecto, y Nurkic ayudó a Whiteside a romper la escasez de goles en este juego. . A continuación, los Blazers se turnaron en la zona de defensa, a falta de 4 minutos y 10 segundos del primer cuarto, Lillard encestó dos tiros libres y abrieron el marcador a 24-15. Sin embargo, en los últimos 4 minutos de este cuarto, la ofensiva de los Blazers tuvo problemas. Solo Lillard anotó un gol deportivo. Los Lakers aprovecharon para jugar una ofensiva 9-3 para acercar el marcador y perseguir el marcador al final del primer cuarto. Hasta el 25-29. Lillard anotó 14 puntos en esta sección, pero estaba un poco ansioso por hacerlo más tarde en el primer cuarto.

En el segundo cuarto, James intensificó su ofensiva personal, conectó un triple tan pronto como subió, y luego conectó un triple, lo que llevó a los Lakers a perseguir el marcador a 31-32. Sin embargo, la ofensiva de McCollum también es muy feroz, organizó los primeros 3 goles de los Blazers en este apartado. Después de que el juego entró en un punto muerto, los Blazers siempre mantuvieron una ventaja débil. Anthony usó una propina para romper la escasez de puntuación personal, mientras que Davis usó una volcada para romper la escasez de puntuación de la batalla deportiva personal. Con el triple de McCollum en el timbre, los Blazers mantuvieron la ventaja 57-53 en el medio tiempo. En este apartado, McCollum anotó 13 puntos, James anotó 15 puntos; los Lakers consiguieron 31 oportunidades de tiros libres en la primera mitad, pero solo hicieron 18 tiros libres y el porcentaje de tiros libres fue solo del 58,1%.

La ofensiva de los Lakers se disparó por completo en el tercer cuarto. Al comienzo de este cuarto, James anotó dos triples, y luego hizo que Anthony cometiera una falta y encestó tres tiros libres. Durante el período, Pope también hizo dos triples y los Lakers completaron una ola de 17. La ofensiva de -7 llevó el marcador a 70-64. En la primera mitad de este cuarto, los Trail Blazers perdieron sus manos y solo pueden contar con el fuerte apoyo de Anthony. Anthony anotó 13 puntos con 6 goles en los primeros 8 minutos de este cuarto, lo que llevó a los Trail Blazers a perseguir el marcador 76-77. Pero después de que Anthony salió del campo, los Lakers completaron una ofensiva de 10-0 y abrieron el marcador a 89-78. Luego de que Lillard encontró el toque, anotó 8 puntos en los últimos 2 minutos y 20 segundos de esta sección, lo que llevó a los Blazers a perseguir el marcador a 86-93 al final de esta sección.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Al comienzo del último cuarto, Nurkic completó dos volcadas y los Blazers redujeron la diferencia de puntos a 3 puntos. Sin embargo, los Blazers perdieron completamente la línea interior, Howard se hundió dos veces, seguido de Davis anotó 4 goles consecutivos. Con 2 minutos y 02 segundos restantes en el juego, Davis hizo una volcada y los Lakers 109-98 una vez más abrieron la diferencia de puntos a dos dígitos. McCollum luego anotó un gol, pero los Lakers no dieron ninguna oportunidad a los Trail Blazers. James anotó un triple después de completar una bandeja. Los Lakers abrieron el marcador a 114-100 con 58.1 segundos por jugarse en el juego. Hasta ahora, el juego perdió por completo el suspenso, al final los Lakers vencieron a los Trail Blazers 116-108 y tomaron una ventaja de 2-1 en la serie. El cuarto juego de la serie se llevará a cabo el 25 de agosto.

Luka Doncic de los Mavs espera ser «golpeado», «no recibir las mismas llamadas» en el enfrentamiento de playoffs contra Clippers

La estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, hará su debut en los playoffs mañana contra Los Angeles Clippers. Él es muy consciente de lo diferentes que son los juegos de la temporada regular de los de la postemporada. Y en la serie, espera que sus enemigos sean más agresivos y que los árbitros se traguen los silbatos.

Doncic finalmente probará por primera vez el baloncesto de los playoffs contra los Clippers. Además de conocer las tendencias y estilos de juego de sus enemigos, también espera que los árbitros llamen las cosas de manera diferente.

«Vamos a ser golpeados en estos playoffs», dijo Doncic, según Callie Caplan de The Dallas Morning News. «No vas a recibir las mismas llamadas, así que tienes que jugar y ya sabes, ser tan físico como ellos».

Además de Luka Doncic, también es la primera aparición de Kristaps Porzingis en los playoffs. Los dos están etiquetados como el dúo estrella de los Mavs. Y por los comentarios de Doncic, sabe que la defensa de los Clippers se centrará en ellos.

La mayoría de los expertos e incluso los fanáticos ocasionales creen que los Clippers se llevarán la victoria. Simplemente son el mejor equipo con una experiencia significativa en los playoffs. Sin mencionar a su entrenador Doc Rivers, quien tiene un anillo de título junto con una serie de carreras profundas de playoffs con varios equipos. Además, no olvidemos a Kawhi Leonard, que tiene dos anillos de título y está en la cima de su carrera.

Las probabilidades definitivamente están en contra de los Mavs. Pero para los fanáticos, ven esta serie como un paso importante en su desarrollo como equipo. Como tal, es posible que no ganen la serie, pero ayudará a su determinación en los próximos años.

Marcus Morris de Clippers reacciona a la expulsión de Kristaps Porzingis

LOS ANGELES – Los Angeles Clippers derrotaron a los Dallas Mavericks en el Juego 1 de su serie de playoffs de primera ronda el lunes por la noche. El resultado final del juego leyó una victoria de 118-110 para Los Ángeles, pero una inmersión rápida en el juego mostrará mucha más controversia, principalmente entre Kristaps Porzingis y Marcus Morris.

Porzingis fue expulsado del concurso a mediados del tercer cuarto luego de cometer una segunda falta técnica en un altercado con Morris. El compañero de equipo superestrella de Morris y Porzingis, Luka Doncic, tuvo un intercambio verbal después de una falta. Porzingis intervino, empujando a Morris y empeorando la situación.

Tras la revisión de la repetición, Porzingis y Morris fueron golpeados con faltas técnicas. Si bien fue solo la primera tecnología de Morris, fue la segunda tecnología descalificadora para Porzingis. El grandote de los Mavs había recibido anteriormente una falta técnica por golpear al aire en frustración después de lo que sintió que fue una mala falta sobre él.

Los Clippers ganaron el juego, pero Morris no pensó que Porzingis debería haber sido expulsado por lo que sucedió.

«Honestamente, no pensé que fuera mucho de nada», dijo Marcus Morris después del partido. «Creo que Luka pensó que estaba siendo, supongo, extrafísico o algo así, pero si miras la película, en realidad no estaba haciendo nada. No pensé que fuera suficiente para recibir faltas técnicas. Ojalá Porzingis jugara porque son los playoffs, hombre, nadie debería ser eliminado en los playoffs. Sé que eso realmente lastimó a su equipo. No es mi culpa, pero no pensé que fuera tan serio «.

Si bien fue una falta técnica leve, Kristaps Porzingis reconoció su error y dijo que tenía que ser más consciente de su situación después de cometer una falta técnica en la primera mitad.

«No, por supuesto [no creo que me lo merezca]», dijo Porzingis después del partido. «Entiendo que nos metimos un poco en eso y lo vi meterse en la cara de Luka y no me gustó. Por eso reaccioné. Eso es algo inteligente que hacer por su parte y solo tengo que ser más inteligente y controlar mis emociones la próxima vez, especialmente en la primera. Entiendo el segundo, pero el primero, aunque sentí que era un bloqueo limpio, probablemente llamarán a ese técnico por lanzar mi mano cada vez, así que solo tengo que ser inteligente y no dejar que mis emociones se desvanezcan. lo mejor de mí «.

Porzingis terminó el juego con solo 14 puntos y seis rebotes en 3 de 9 tiros desde el campo en 20 minutos de juego. Dallas fue pequeño el resto del camino, confiando en Maxi Kleber como su centro de pelota pequeña.

Después del juego, el jefe de equipo de árbitros de la NBA, Kane Fitzgerald, se reunió con el reportero de grupo Tim MacMahon de ESPN para responder preguntas sobre la expulsión de Porzingis.

«La segunda falta técnica fue por ser una escalera mecánica al altercado que se confirmó mediante repetición», relató Fitzgerald. «Siendo este su segundo técnico, fue expulsado del juego».

Fue una situación desafortunada para un equipo de los Mavs ver que gran parte de su núcleo debutaba en los playoffs. Luka Doncic estableció un récord de debut en los playoffs con 42 puntos en la derrota.

El segundo partido entre Clippers y Mavs es el miércoles por la noche a las 6:30 p.m. PT en ESPN.

Vista previa de Pacers vs Heat: enfrentamiento por agravios, salpicaduras de chispas

Gracias a la excelente actuación de TJ-Warren, los Pacers cantaron hasta el final en la etapa de clasificación, y finalmente alcanzaron el cuarto lugar en la Conferencia Este con un buen resultado de 6 victorias y 2 derrotas. Desafortunadamente, debido a la epidemia, esta temporada no hay playoffs. Ventaja de local en absoluto.

En realidad, los Indiana Pacers[Camiseta Indiana Pacers Baratas] no son fáciles en este camino. Antes de la revancha oficial, el núcleo interno del equipo, Domantas Sabonis, básicamente ha determinado que se perderá el resto de la temporada debido a una lesión en el pie. Al mismo tiempo, el equipo está a cargo. El astro Viktor Oladipo también está considerando cuidadosamente si debe ser cauteloso con su lesión y retirarse de la clasificación. Aunque Audi aún está al final, los Pacers obviamente no pueden pedirle que se recupere de su lesión inicial.

Cuando el mundo exterior estaba preocupado porque los Pacers no tenían líder, TJ-Warren, quien siempre había sido discreto, se puso de pie con valentía. En los 6 juegos de clasificación que representaron a los Pacers, Warren promedió 31.0 puntos por juego, y entre ellos fue el más impresionante. El lector está encantado de que Warren, que nunca ha sido un forastero en su carrera, haya promediado cerca de 4 triples por partido, lo que obviamente es una gran sorpresa.

Los Pacers son el equipo de tres puntos menos favorito de la liga esta temporada. Sus triples esta temporada representaron solo el 31.1%, el menor en la liga. Sin embargo, hoy en día falta Sa, que tiene la mejor tecnología interna, y Audi no está en la mejor condición física. Si los Pacers quieren vencer al Heat, deben encontrar un gran avance en el exterior. Brogdon, Oladipo, Warren, Holiday Hermanos, McDermott … la sensación de todos estará relacionada con el progreso de la temporada de los Pacers.

A diferencia de los Pacers, el Heat es un equipo que prefiere los tiros desde afuera. Esta temporada, sus triples representaron el 41.9%, séptimo en la liga, 35.9% de los puntos externos y quinto en la liga. Afuera hay torretas altas y ballesteros, ningún equipo puede pellizcarlos por completo.

Además de ganar ventaja en el exterior, la ausencia de Saskatchewan también es una gran ventaja para el Heat. El Heat es un equipo con una defensa interior muy fuerte (44,1 puntos por partido por partido, quinto en la liga), pero ahora tienen menos oponentes. Un gran asesino por dentro, lo que le permite al Heat estar seguro de los asaltantes contra los Pacers.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

A pesar del pobre récord de clasificación, obviamente ningún equipo se atrevió a subestimar a este poderoso Heat. En vista de la ausencia de Saskatchewan y Audi todavía está en la etapa de adaptación, la fuerza general del Heat es obviamente más fuerte que la de los Pacers actuales, siempre que puedan jugar de forma estable, no deberían ser un problema para entrar en la segunda ronda. En comparación con la serie de victorias y derrotas, qué tipo de chispa se creará entre Warren y Butler puede ser más interesante que el juego en sí.

¿Siakam no puede reemplazar a Kawhi después de todo? ¿Es posible que Tyrannosaurus no pueda mantener su prestigio en los playoffs?

El Tyrannosaurus no tiene superestrellas, pero aún conservan su equipo. El éxito de este equipo en los últimos dos años proviene de un principio básico bastante simple que es difícil de lograr para los otros 29 equipos de la liga: cada miembro de la alineación de rotación puede lanzar triples y también puede defender.

La siguiente temporada después de que Kawhi Leonard dejó Northland, el desempeño de Tyrannosaurus no debería ser sorprendente, ya que en la última temporada donde Kawhi estuvo ausente, el equipo anotó un excelente récord de 17 victorias y 5 derrotas. En el sistema del entrenador en jefe Nick Nurse, nadie es indispensable. A partir de ahora, el Tyrannosaurus sigue siendo el segundo sembrado en la Conferencia Este (49 victorias y 19 derrotas) y tiene la cuarta calificación neta más alta (6.0) en la NBA. No olvide que sus jugadores de rotación casi siempre son Todos estuvieron ausentes durante mucho tiempo debido a lesiones, y el período de revancha fue un momento raro y saludable para que el equipo se reuniera, lo que también convirtió al Tyrannosaurus en uno de los contendientes más interesantes por el campeonato.

Todo gracias a la proyección de tres puntos. Un equipo de Tyrannosaurus saludable puede jugar un juego casi perfecto de baloncesto espacial suave.Los 8 mejores jugadores del equipo pueden promediar 3.3 triples por juego y tener un porcentaje de tiros de más del 35.9%. Todos son una amenaza externa y el defensor casi no tiene espacio para respirar. A diferencia de otros triples que solo ganan con una gran cantidad de triples, se puede decir que los triples de Toronto son de excelente calidad. El equipo ocupa el séptimo lugar en la NBA en triples (36,9 por partido) y empatado en el tercer lugar en porcentaje de tiros de campo. (37,4%).

Eche un vistazo a la ofensiva de cinco outs a continuación, cuán abierta es la alineación del equipo defensivo Lakers (tercero en la liga en defensa), el flujo de la pelota del Tyrannosaurus es aún mejor y continúe guiando el pase hasta que corra tres. Hasta la brecha:

Con un espacio ofensivo tan grande, casi todos se sienten cómodos: cuanto más gira el oponente, más rutas cortan. Jugar con el Tyrannosaurus es como un bateador de la MLB golpeando a los Rockies en casa.

Ni Serge Ibaka ni OG Anunoby son buenos en la habilidad de cortar, pero una vez que la situación es solo uno a uno y los ayudantes del equipo enemigo están tan lejos, es otro asunto:

La mayoría de los equipos de la NBA utilizan el enfoque de «cuatro grandes pequeños» para maximizar el espacio, algunos equipos especializados (Houston Rockets) ponen un centro con una amenaza de tres puntos en el campo. , Saque al hombre largo del oponente de la pintura para facilitar que Russell Westbrook, que no puede disparar, haga un gran disparo. Sin embargo, Toronto es el único equipo de la liga con cinco tiradores en la cancha. Sí, el otro equipo son los Dallas Mavericks que jugaron la ofensiva más violenta en la historia de la NBA. Los dos equipos también entregaron el tiempo de juego a dos «extendidos número cinco»: Marc Gasol e Ibaka en el lado del Tyrannosaurus, Kristaps Porzingis y Maxi Kleber en los Mavericks.

Pero las similitudes entre los dos equipos terminan aquí. Los Mavericks sacrificaron la defensa (17 ° en la liga) a cambio de la mayor potencia de fuego ofensiva; sin embargo, el Tyrannosaurus fue superior en ofensiva (12 ° en la liga) y defensiva (2 ° en la liga), usando el espacio creativo en el lado ofensivo para poner en la cancha. Cinco excelentes defensores. Su ofensiva es sólo «lo suficientemente buena para ganar el campeonato por defensa», que es la razón principal por la que no necesitan otra superestrella para reemplazar a Kawhi Leonard. Lo que realmente necesita el Tyrannosaurus es un jugador que sea similar en el lado defensivo y que tenga la capacidad de abrir la cancha, y ya tienen este número en el banco: Anunoby.

En el lado defensivo, se puede decir que Tyrannosaurus no tiene debilidades. Gasol e Ibaka son excelentes protectores de cuadro; Anunoby, Pascal Siakam y Norman Powell también son excelentes flancos; Kyle Lowry y Fred VanVleet, sin mencionar las dos pistolas de acero, son más fuertes que sus condiciones físicas. Ganar a un equipo en el que las cinco personas en la cancha pueden lanzar triples y defender, definitivamente es más difícil de lo que imaginaba.

Toronto ni siquiera está adoptando pasivamente las defensas tradicionales. Para ganar el juego con la defensa, la clave está en cómo tomar la energía del oponente en este extremo. A Nurse le encanta tomar medidas enérgicas contra una debilidad que su propio equipo no tiene: ningún otro equipo de la NBA está más interesado en el doble equipo que el Tyrannosaurus, lo que obliga al oponente a pasar el balón al peor tiro del equipo. El ejemplo más famoso fue el año pasado. La táctica Box-1 en el juego de campeonato hizo que Stephen Curry fuera casi imposible de disparar.

El Tyrannosaurus solía devorar a los Lakers con 107-92 vivos, que es un ejemplo perfecto. Suprimieron a LeBron James y Anthony Davis a 9 de 22 tiros, anotando un total de 34 puntos, que está muy lejos del promedio de la temporada de 37.6% de tiros y 52.2 puntos. La defensa del Tyrannosaurus obligó a dos estrellas de Los Ángeles a pasar el balón a los jugadores de rol, y este último acertó 10 de 40 triples. Eche un vistazo a lo siguiente. Al final, solo puede obtener algo como JaVale McGee (1 de 3 tomas) o Markieff Morris (3 de 10 tomas):

Por supuesto, también hay un poco de suerte. Se puede decir que el promedio de tiros externos por juego de los oponentes del Tyrannosaurus es el segundo de la liga (38,6 veces), pero solo el peor porcentaje de tiros de la liga (es decir, el mejor defensivo del Tyrannosaurus) es el 33,6%. Los Bucks han adoptado una estrategia defensiva similar, pero su defensa solo está clasificada en el rango medio de la liga (15 °); después de todo, enfrentando tiros de larga distancia, el elemento de mirar el cielo todavía existe.

Pero todo esto todavía se debe a la estrategia defensiva del equipo Tyrannosaurus. Tienen el nivel más alto de longitud de brazos y habilidad atlética en la liga para cubrir el área de la defensa; de manera similar, también tienen un alto coeficiente intelectual de baloncesto, entienden claramente la configuración del equipo del oponente y guían deliberadamente al oponente para que pase el balón a esas «personas equivocadas» para que tomen. . Este es un equipo bien entrenado que puede ejecutar perfectamente sobre el papel en un combate real, y Nurse, que está detrás de todo esto, sin duda se ha convertido en el favorito del entrenador del año de esta temporada.

La comparación entre el trabajo de Nurse y el de sus compañeros es relativamente simple, porque la profundidad de su equipo y las habilidades del jugador no requieren que haga un intercambio entre defensa y tiro. El novato perdido Terence Davis casi jugó una actuación comparable al rey novato, mostrando una rara combinación de aptitud física y tiro. Ahora que todos los miembros han regresado al equipo sanos, la pregunta para la alineación de Nurse es, ¿la octava persona de su equipo debería ser Davis o Patrick McCaw? Aunque el talento del primero es codiciado, el segundo sigue siendo un defensor más largo y mejor, pero no está contento de disparar afuera. En términos de la filosofía de construcción de equipos del Tyrannosaurus, incluso un no tirador tendría un gran impacto. El Tyrannosaurus tuvo una eficiencia neta de +9.1 durante los 1104 minutos que jugó Davis, pero cuando McCaw jugó (908 minutos) , Este número se desplomó a +0,6.

La cooperación ofensiva y defensiva del equipo de Tyrannosaurus produjo una serie de ciclos positivos: defender al oponente para crear una transición ofensiva y defensiva, y el contraataque ayudó al Tyrannosaurus a establecer una trampa defensiva temprano, lo que obligó al oponente a jugar fuera de lugar en la batalla de media cancha. El Tyrannosaurus es el líder en el promedio de conversión ofensiva y defensiva de posesiones de pelota de la liga (24.3 veces), con un promedio de 1.17 puntos por posesión de pelota, tercero en la liga.

Cuando la estrella dejó el equipo, el equipo de Tyrannosaurus no necesitó fortalecerse, porque encontraron otra forma de «actualización indolora», que es aumentar el uso de la pelota del segundo maestro en el equipo. Este jugador también puede abrir espacio, actuar como un gran candado y también convertirse en una estrella. Tyrannosaurus también cumplió su deseo esta temporada: Pascal Siakam fue seleccionado como All-Star por primera vez esta temporada, y una gran parte de su estrellato es Kawhi le allanó el camino. Esta temporada, el jugador camerunés ha evolucionado por completo. Desde el promedio de la temporada pasada de 16,9 puntos y 54,9%, el porcentaje de tiros total se ha disparado a 23,5 puntos y 45,7%. La disminución en el porcentaje de tiros proviene del fuerte aumento de tiros, de 11,8 por partido. Incrementado a 18,7 veces.

Siakam se esforzó mucho en las primeras cuatro temporadas de su carrera, es un tirador calificado y también ganó el mejor jugador mejorado del año, pero todavía no es un jugador ofensivo de primer nivel. Entre las 10 estrellas titulares en el Juego de Estrellas de esta temporada, tiene el porcentaje de tiros reales más bajo (55,8%) y el tercer porcentaje más bajo de asistencia (3,6 veces por partido). Es considerado uno de los mejores jugadores de la liga. La gran razón es que es el líder goleador de un excelente equipo.

El mayor problema para Toronto en este momento es ¿hasta dónde pueden llegar en los playoffs sin superestrellas? No olvides que el éxito de Tyrannosaurus en la temporada regular provino de vencer la debilidad del oponente. Se enfrentaron a un equipo con una tasa de victorias inferior al 50% y anotaron una puntuación abrumadora de 35-4; sin embargo, ¿qué pasa con otros equipos? , Solo una actuación mediocre de 13-14. Frente a esos fuertes enemigos en los playoffs, este último no tiene demasiadas debilidades para que el Tyrannosaurus las descubra. Por lo general, en los playoffs, muchos equipos también cambiarán sus formaciones, como cambiar a uno grande y cuatro pequeños Lakers. ¿Hará lo mismo el Tyrannosaurus?

En este momento, también es el lugar donde se muestra el valor de la estrella. El equipo necesita la carta de triunfo para mejorar su nivel y llevar a sus compañeros a cambiar la situación. En el Campeonato de la Conferencia Este de 2019, cuando los Bucks ganaron los dos primeros juegos, el despertar de Kawhi en el tercer juego es el mejor ejemplo; ¿puede Siakam hacer lo mismo?

Quizás al final, Toronto todavía necesita un súper luchador como Kawhi o Giannis para ganar el campeonato. Sin embargo, un equipo bien entrenado con un sistema completo eventualmente marcará el comienzo de una estrella. Ya sea que sea admirado o criado por su propia familia, Tyrannosaurus también puede comerciar nuevamente o vender gigantes en el mercado libre.

Independientemente de los resultados de este año, el equipo de Tyrannosaurus ha ocupado una posición bastante optimista y su futuro está lleno de flexibilidad. Siakam es el único jugador que está vinculado a 2022; el gerente del equipo Masai Ujiri es un excelente vendedor y tendrá una buena oportunidad de ganar a la superestrella Giannis en 2021. El Tyrannosaurus ha demostrado que saben cómo construir un campeonato. Equipo fuerte, incluso si Giannis no dominó Northland, creo que Tyrannosaurus aún atraerá a otros grandes nombres para unirse. Hace dos años, confiaron en Kawhi para hacer esto. Creo que en el futuro, la historia se repetirá.

Stephen Curry’s reacciona a las críticas de Donald Trump a las protestas de los jugadores de la NBA

Stephen Curry, dos veces Jugador Más Valioso de la NBA, no está dejando que su ausencia en Orlando deje su voz sin ser escuchada. La superestrella de los Golden State Warriors[Camiseta Golden State Warriors Baratas] ha aprovechado al máximo su alcance e influencia para asegurarse de que se suma al comentario social sobre la justicia social y el racismo.

Recientemente, los jugadores de la NBA han utilizado su plataforma para hablar en contra de las injusticias que ocurren en el mundo. Promovieron ideales de igualdad y otras importantes defensas ya sea a través de acciones dentro y fuera de la cancha, sus camisetas e incluso sus entrevistas con los medios. E incluso si personas como el presidente Donald Trump no están contentas con esta «nueva normalidad» de que los atletas sean más vocales y directos con sus mensajes, Curry dice que eso no debería importar.

«Mi barómetro es siempre, si el presidente actual está molesto por algo de lo que alguien está hablando, entonces probablemente estás diciendo lo correcto». Dijo Curry. «Ya sea que se hayan arrodillado o hayan sacrificado una entrevista para hablar sobre Breonna Taylor, o lo que sea importante, están hablando de eso y lo respaldan con la acción».

Stephen Curry fue uno de los primeros en tuitear en apoyo de los equipos de la NBA que se arrodillaron en la noche de apertura del reinicio de la temporada de la NBA hace unas semanas. Y ahora, Curry era uno de los pocos elegidos autorizados a ingresar al T.P.C. Harding Park en San Francisco para ver el Campeonato de la PGA el domingo pasado, donde nuevamente expresó su apoyo inquebrantable a la liga y los esfuerzos de sus jugadores para permanecer activos en la defensa del cambio social.

Aunque Curry y sus Warriors cargados de lesiones no fueron invitados a formar parte de la burbuja en Orlando, él apoya continuamente a sus compañeros atletas en su esfuerzo por hacer que sus voces sean escuchadas.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

El tres veces campeón de la NBA se asegura de ser parte del movimiento sin importar dónde se encuentre.

El centro de los Suns, Deandre Ayton, despejado en el último minuto para un juego crucial contra Thunder después de perderse la prueba COVID-19

El pívot de los Phoenix Suns, Deandre Ayton, está en camino al partido del lunes contra el Oklahoma City Thunder después de que se perdió su prueba COVID-19 más temprano en el día. La transmisión de FOX Sports Arizona anunció la noticia antes del inicio, y señaló que el centro no estaría en la alineación inicial:

Desde entonces, Deandre Ayton ha completado su prueba de coronavirus y ha sido autorizado para participar en el juego, ahora de camino a la arena, según Shams Charania de The Athletic.

Los Suns, que se habían ido 5-0 en el reinicio de la temporada de la NBA, tenían una gran oportunidad en sus manos, ya que Steven Adams, Danilo Gallinari, Shai Gilgeous-Alexander, Dennis Schroder y Nerlens Noel estaban fuera de la lista del lunes.

“Tuvimos algunos muchachos que salieron del juego de Washington un poco golpeados. No anticipamos que sea algo a largo plazo ”, dijo el entrenador del Thunder, Billy Donovan, según Erik Horne de The Athletic.

Phoenix podría lograr una sexta victoria consecutiva, la mejor de la temporada, con tanta potencia de fuego fuera de la alineación del Thunder, pero esa tarea se complica aún más sin su grandote, que estaba listo para hacer algo de daño sin Adams o Noel defendiendo el aro.

Parece que los Suns podrían usarlo en algún momento del juego, tal vez después del medio tiempo, pero tendrán que rezar para que el marcador no se salga de control cuando el grandote pueda ponerse el traje.

Ayton está promediando 18.9 puntos y 11.7 rebotes en su segunda temporada de la NBA, números que seguramente marcarán la diferencia en este juego vital mientras los Suns luchan por sus oportunidades de playoffs en un Oeste cargado.