El video revela el comportamiento loco del ejecutivo de los Cavs que provocó la furia de LeBron James

Los Angeles Lakers salieron victoriosos en un reñido enfrentamiento contra los Cleveland Cavaliers el lunes por la noche. La victoria se produjo gracias a una destacada actuación de la estrella de los Lakers, LeBron James, cuando regresó para jugar con el equipo de su ciudad natal.

LeBron anotó 46 puntos, incluidos 21 en el último cuarto. Posteriormente reveló que estaba motivado por un ejecutivo de los Cavs que se emocionó un poco por una falta al final del tercer cuarto.

Ahora hay un video disponible de ese ejecutivo de los Cavs aplaudiendo desagradablemente después de la falta. Se puede ver a LeBron mirando en dirección al hombre:

LeBron James, claramente molesto por el incidente, luego explotó para su arrebato anotador de 21 puntos en el último cuarto. Incluso superó a toda la unidad de los Cavs, que solo logró anotar 19 puntos. Además de sus 46 puntos, su máximo de la temporada, sumó ocho rebotes y seis asistencias durante 38 minutos de acción en el juego.

LeBron disparó un candente 19 de 26 desde el campo y 7 de 11 desde más allá del arco en la victoria como visitante 115-108.

La victoria elevó a los Lakers a un récord de 14-4 para mantener el primer lugar en la Conferencia Oeste. LeBron James y el equipo buscarán su cuarta victoria consecutiva cuando visiten a los 76ers de Filadelfia el miércoles.

Después del incidente, este ejecutivo del equipo de los Cavs ciertamente podría aprender un par de cosas sobre no meterse en la cabeza de los jugadores de la NBA, especialmente LeBron James. Uno pensaría que alguien en Cleveland sabría una o dos cosas sobre eso.

Steve Kerr reacciona a la victoria de los Warriors después de mandar a la banca a James Wiseman

El entrenador en jefe de los Golden State Warriors, Steve Kerr, hizo su primer ajuste a los cinco titulares esta temporada al insertar al veterano Kevon Looney en el centro sobre el novato James Wiseman. Según Kerr, la decisión de iniciar a Looney en su victoria por 130-108 sobre los Timberwolves de Minnesota funcionó como él quería, ya que los Warriors pudieron salir fuertes, especialmente en el lado defensivo.

«Tuvimos un muy buen comienzo, así que eso es lo que esperaba», dijo Kerr a través de Connor Letourneau de The San Francisco Chronicle. “La defensa fue realmente buena esos primeros seis minutos. … Es mucho más fácil tocar desde adelante cuando pones el tono de inmediato «.

Claramente, su comienzo de partidos ha sido una preocupación preocupante para el entrenador tres veces campeón de la NBA, especialmente después de que Utah Jazz los azotara hace apenas dos noches. Los Dubs se vieron a sí mismos perdiendo 14-0 en los primeros 3 minutos del juego del Jazz y no pudieron recuperarse del ataque inicial. Al sustituir a un Looney experimentado y más disciplinado, los Dubs mantuvieron a los Timberwolves en 23 puntos durante los primeros 12 minutos de acción, al tiempo que perdieron 34 puntos.

Uno tiene que pensar cómo afectará este movimiento al preciado novato de Golden State. Wiseman, sin embargo, tomó la banca con calma e incluso admitió que aprendió más viendo a Looney en la cancha.

Incluso si el ego de Wiseman se ve afectado, los Warriors tienen a Stephen Curry para mantener el no. 2 en general levantar el ánimo.

Los fanáticos de los Warriors deben amar la actitud de Wiseman hasta ahora. El joven de 19 años ha demostrado una voluntad inquebrantable de aprender, especialmente de sus veteranos como Draymond Green y Steph Curry. E incluso está dispuesto a pasar a un segundo plano si eso significa que será mejor para su crecimiento y desarrollo. También demuestra que le importa mucho, con la forma en que expresa su frustración cada vez que comete errores.

Parece que Golden State se encontró con otra joya. Empezará de nuevo en el futuro, solo es cuestión de cuándo.

Noticias de los Knicks: el novato en ascenso Immanuel Quickley se dirige al ‘jugador favorito’ Stephen Curry

El prometedor novato de los New York Knicks[Camiseta New York Knicks Baratas], Immanuel Quickley, se está preparando para su momento tan esperado cuando se enfrente a su héroe de la infancia Stephen Curry y al resto de los Golden State Warriors el jueves. Quickley admitió que podría quedarse deslumbrado cuando finalmente comparta la cancha con el dos veces Jugador Más Valioso de la NBA. Sin embargo, su afinidad por Curry no le impedirá hacer todo lo posible, según Marc Berman de The New York Post.

“Va a ser genial. Siento que nuestro equipo está realmente concentrado. Steph Curry es una gran jugadora, una de mis jugadoras favoritas que crecí viendo. Es lo bien que juega, lo divertido que se divierte en la cancha. Todo el viaje a la Costa Oeste será bueno para nosotros «.

Quickley, de 21 años, reconoció cómo Stephen Curry revolucionó el juego, mientras jugaba con alegría.

«Siento un poco la forma en que ha cambiado el juego de lanzar la pelota, es grande en el espacio. Y la forma en que se levanta de la pista además de divertirse «.

Quickley pasó desapercibido en el Draft de la NBA 2020, cayendo hasta el Oklahoma City Thunder con la selección 25 antes de ser canjeado a los Knicks. Instantáneamente hizo sentir su presencia en La Gran Manzana e incluso se ganó el respeto del entrenador Tom Thibodeau, quien tiene la reputación de no jugar a los novatos.

El producto de Kentucky ha impresionado hasta ahora en sus primeros 11 juegos, lanzando 10.0 puntos, 2.6 asistencias en solo 18 minutos por competencia. Con Quickley dándoles un gran impulso desde el banco, los Knicks de mentalidad defensiva han tenido un comienzo de 7-8, bueno para el sexto lugar en la Conferencia Este enormemente mejorada.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Immanuel Quickley y los Knicks se enfrentan a una difícil tarea por delante al comenzar su viaje a la Conferencia Oeste contra Stephen Curry y los Warriors. Pero por ahora, el base de 6 pies 3 está disfrutando la oportunidad de medirse contra uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Kyrie Irving regresará el miércoles ante los Cavs

Los Brooklyn Nets finalmente verán lo que su nuevo look «Big Three» tiene reservado el miércoles, ya que Kyrie Irving está programado para regresar contra los Cleveland Cavaliers.

El entrenador en jefe Steve Nash dijo que espera que el «tío Drew» juegue el miércoles después de una ausencia de siete juegos.

Kyrie Irving dejó el equipo por primera vez por razones personales, pero su razón fundamental era desconocida incluso para Nash y la dirección del equipo.

Kyrie fue investigado luego de un video que mostraba al armador estrella sin máscara durante la fiesta de cumpleaños de su hermana. La NBA colocó a Irving en los Protocolos de salud y seguridad, y agregó que perdería los controles de juego por cada competencia perdida.

Hubo algunas preguntas sobre si Irving volvería a los Nets. El posterior intercambio de Brooklyn por James Harden incluso fue visto por algunos como un movimiento seguro en el caso de que Irving dejara el deporte.

Sin embargo, el gerente general de los Nets, Sean Marks, aclaró más tarde que había hablado con Irving sobre su intención de regresar. Kyrie ha tenido que mejorar su acondicionamiento, pero debería estar listo para el partido del miércoles por la noche contra los Cavs. Debería ser una vista previa fascinante de cómo se verán los Nets con toda su fuerza.

Brooklyn ha ganado cada uno de sus dos primeros juegos con Harden en la rotación, incluida la victoria del lunes por la noche sobre los Milwaukee Bucks. «The Beard» ha encajado bastante bien con Kevin Durant, pero será interesante ver si los Nets mantienen esa química en la cancha con Irving reincorporarse al equipo.

ROMPIENDO: Los Rockets consiguen a Victor Oladipo en el canje de James Harden

Los Houston Rockets enviarán a James Harden a los Brooklyn Nets en un canje de gran éxito que traerá a Victor Oladipo a los Rockets, según Shams Charania de The Athletic and Stadium. Caris LeVert se dirige a los Indiana Pacers.

Los Cleveland Cavaliers también están involucrados en este intercambio masivo, con Jarrett Allen y Taurean Prince dirigiéndose allí desde Brooklyn. Dante Exum y Rodions Kurucs también irán a los Rockets, junto con un montón de selecciones de primera ronda y cambios de selección.

Aquí está el acuerdo completo del éxito de taquilla destacado por James Harden y Victor Oladipo:

Las conversaciones de intercambio de Harden se intensificaron en los últimos días, y todo llegó a un punto crítico cuando el escolta superestrella hizo pública su solicitud de intercambio el martes por la noche después de una fea derrota ante Los Angeles Lakers. Según los informes, los Nets y los Philadelphia 76ers fueron los dos finalistas de los servicios de Harden, y los Rockets supuestamente presionaron por Ben Simmons y Tyrese Maxey como cabezas de cartel en un posible acuerdo que involucra a Filadelfia.

Pero eso no se concretó, por lo que Harden se va a Brooklyn, que, según los informes, es donde quería ir desde el principio. La verdadera sorpresa es que los Pacers se involucraron al enviar a Victor Oladipo a los Rockets por Caris LeVert, quien inicialmente parecía ser el semental que se dirigía a Houston.

Hubo rumores comerciales girando alrededor de Oladipo durante un tiempo durante el último año, pero trató de callar toda esa charla de cara a esta temporada. Si bien se ha parecido más a sí mismo esta temporada después de que tuvo problemas para salir de una devastadora lesión de rodilla en 2019-20, su agencia libre de 2021 claramente pesó en la mente de Indiana en estas conversaciones comerciales. En lugar de posiblemente perder al escolta estrella por nada en la temporada baja, los Pacers saltaron en este intercambio y consiguieron un jugador más joven en LeVert que está bajo contrato por dos temporadas más después de esta por alrededor de $ 18 millones anuales.

Una gran pregunta es si los Rockets planean quedarse con Víctor Oladipo e intentar volver a firmarlo esta temporada baja, o si terminan buscando cambiarlo. Houston tiene marca de 3-6 para comenzar la temporada, pero el equipo puede querer ver cómo se ve jugando junto a John Wall, Christian Wood y DeMarcus Cousins.

Danny Green de los Sixers responde a los fanáticos que lo interrumpieron por fallar los 9 tiros en la derrota ante los Hawks

Después de un fuerte comienzo de 7-1 esta temporada, los Philadelphia 76ers cayeron a su tercera derrota consecutiva ante los Hawks de Atlanta luego de una derrota por 112-94. Los Sixers se quedaron cortos de personal por segundo juego consecutivo ya que varios de sus jugadores continuaron marginados debido a los protocolos COVID-19.

El equipo tuvo solo nueve jugadores contra Atlanta, incluido Danny Green, quien luchó y terminó con dos puntos, tres rebotes y tres asistencias en 28 minutos de juego. Green, de 33 años, falló sus nueve tiros, incluidos siete desde más allá del arco, donde ha disparado un 39,9% en su carrera.

Mientras el equipo salía de la cancha luego de la derrota, un fanático de los Sixers le hizo saber al veterano de 12 años sobre sus pensamientos sobre sus problemas de tiro contra los Hawks.

En el video, se puede escuchar al fanático diciéndole a Green que comience a disparar mejor y señalando su 0-9 en tiros contra Atlanta.

Pero Green, que no es ajeno a lidiar con los fanáticos que le dicen que juegue mejor, tuvo la respuesta perfecta, recordando al fanático que tiene tres anillos de campeonato de su tiempo con los San Antonio Spurs, Toronto Raptors y Los Angeles Lakers.

El ex Tar Heel, quien es uno de los tres jugadores de la UNC en ganar un campeonato de la NCAA y un campeonato de la NBA junto con Michael Jordan y James Worthy, fue cambiado a los Sixers en la temporada baja después de ganar un título con los Lakers la temporada pasada.

En 11 juegos, Green ha promediado 7.7 puntos, 2.9 rebotes, 2.5 asistencias y 1.3 robos mientras dispara 34.9% desde el campo y 33.3% desde más allá del arco. Él y los Sixers tendrán la oportunidad de detener su caída de tres juegos cuando se enfrenten al Miami Heat el martes.

El base de los Cavs, Collin Sexton, obtiene el sello de aprobación de Dwyane Wade

El base de los Cleveland Cavaliers, Collin Sexton, se ganó recientemente un gran elogio de un jugador condecorado en Dwyane Wade debido a su sólido juego en la cancha para comenzar la temporada 2020-2021 de la NBA.

El tres veces campeón de la NBA publicó su sello de aprobación para el base de los Cavs en Twitter y les dio a todos una advertencia severa para que lo vigilen en el futuro:

Wade se vistió brevemente para los Cavs en la temporada 2017-2018, uniéndose a su amigo LeBron James en su última temporada con el equipo. Wade no pudo terminar la temporada en Cleveland, ya que encontró su camino de regreso al Miami Heat en un intercambio a mitad de temporada.

Luego, Sexton fue seleccionado con la octava selección general en el Draft de la NBA 2018 durante la temporada baja luego de la última carrera de James con los Cavaliers. El ex destacado de Alabama se encontró en un grupo de jugadores jóvenes y de inmediato fue designado para desempeñar un papel importante para el equipo.

En su tercera temporada en Cleveland, Sexton está ganando terreno y ha llevado su juego a mayores alturas. Tiene un promedio de 26.0 puntos, 2.0 rebotes y 3.7 asistencias en seis partidos jugados esta temporada. Su juego mejorado ha llevado a los Cavs a un optimismo renovado y un récord de 4-2.

Wade mostrando su respeto por Sexton solo dice mucho sobre cómo el joven de 22 años ha estado haciendo ruido en la liga últimamente. Con suerte, Collin Sexton y el resto de los Cavs podrán mantener su buen impulso y finalmente volver a la relevancia por primera vez desde la era posterior a LeBron James.

Collin Sexton y los Cavs buscarán su quinta victoria de la temporada en su visita al Orlando Magic el 4 de enero.

Brandon Ingram decide el juego justo antes de hundir el tiro libre

Los New Orleans Pelicans estuvieron a 2.6 segundos de lograr una cerrada victoria en casa sobre los Toronto Raptors. Todo lo que necesitaban era que Brandon Ingram hundiera los tiros libres del seguro para sellar el juego. Con una ventaja de dos, el alero All-Star hundió el primer obsequio para extender la ventaja de Nueva Orleans a tres.

Con su confianza en su punto más alto después de haber sido recientemente nombrado Jugador de la Semana de la Conferencia Oeste, Ingram ya dio por terminada la noche para los Raps incluso antes de lanzar su segundo tiro libre. Por supuesto, el anterior no. La segunda selección general agitó tranquilamente el regalo de promoción para obtener la victoria por 120-116 para los Pels.

Vea el clip a continuación capturado por Oleh Kosel de The Bird Writes:

Ingram estaba recibiendo cánticos de «MVP» de los aproximadamente 700 fanáticos en el Smoothie King Center y ciertamente no decepcionó a la multitud local.

El jugador de 23 años ciertamente ha estado en una buena racha para los Pelicans y todas las señales están ahí para otro salto en esta temporada 2020-21. Ingram, quien también formó su primer equipo All-Star, ganó el premio al Jugador Más Mejorado de la liga la campaña anterior y parece estar listo para subir a otro nivel en su cuarto año en la NBA.

El ala de 6 pies y 7 pulgadas lideró a los Pelicans el sábado con 31 puntos, el máximo del juego, en 8 de 17 tiros desde el campo y 4 de 8 en la noche desde más allá del arco. Ingram también hizo 11 de sus 14 intentos de tiros libres, ninguno de los cuales fue más grande que los dos últimos que hizo para sellar el trato. El larguirucho delantero también terminó con seis rebotes y cuatro asistencias en la noche.

Ingram ciertamente ha sido el mejor jugador de los Pelicans durante la temporada joven hasta ahora. Su increíble juego ha ayudado a Nueva Orleans a comenzar con un 4-2.