La estrella de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, obtiene una tecnología controvertida después de una mala taza en Karl-Anthony Towns

El enfrentamiento del martes por la noche entre los Milwaukee Bucks y los Minnesota Timberwolves incluyó una pelea individual entre dos de los mejores jugadores de la NBA hoy en Giannis Antetokounmpo y Karl-Anthony Towns. No pasó mucho tiempo antes de que estos dos se enfrentaran cara a cara, lo que en un caso en el segundo cuarto resultó en una falta técnica para el actual MVP.

Giannis se refería a asaltar a Towns después de intimidar al gran hombre de los Lobos para un (semi) cartel. El funcionario del juego consideró excesivo el acto de Antetokounmpo y decidió entregar a la superestrella de los Bucks una falta técnica bastante controvertida (h / t Bleacher Report en Twitter):

https://twitter.com/BleacherReport/status/1364394051127050241

Giannis miró hacia abajo a Towns después de la obra, quien por su parte, hizo todo lo posible para evitar la mirada irrespetuosa de Antetokounmpo. Técnicamente, sin embargo, la mala mirada de Giannis duró solo un par de segundos (contamos). No obstante, los árbitros pensaron que no era poco caballeroso de la estrella de los Bucks y fue recompensado con un técnico (y una multa) por sus payasadas.

El propio Antetokounmpo trató de explicarse al oficial después del silbato, lo que, como era de esperar, no resultó en absolutamente nada. Sin embargo, Giannis hizo entrar sus pensamientos cuando el árbitro lo escuchó. No obstante, la falta técnica se mantiene. Y también el hecho de que Towns acaba de recibir su trasero en esta obra en particular.

Stephen Curry interrumpe la sesión de medios de Steve Kerr con un mensaje de 3 palabras

Mientras Steve Kerr respondía una pregunta sobre Draymond Green, el base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, decidió interrumpir el hilo de pensamientos de Kerr alabando al reportero por su pregunta. Afortunadamente, el estratega de modales apacibles pudo volver al camino y responder la pregunta.

Según 95.7 The Game, el reportero de ESPN Nick Friedell hizo una pregunta sobre Green, particularmente su colapso al final del juego en la derrota de los Warriors por 102-100 ante los Charlotte Hornets el sábado. Parecía que Kerr estaba solo en alguna habitación, pero de repente, la voz de Curry se escuchó de manera hilarante en el fondo.

https://twitter.com/957thegame/status/1363957997135745025

La pandemia de COVID-19 ciertamente ha afectado la forma en que la NBA y los medios han estado celebrando conferencias de prensa. Antes, los entrenadores y jugadores se enfrentaban a un grupo de personas de los medios de comunicación en sus gimnasios de práctica o en las salas de medios de los estadios. De vez en cuando, los aficionados se toman un descanso de la monotonía de las conferencias de prensa cuando algunos jugadores deciden divertirse un poco.

Ahora, todo se hace digitalmente a través de videoconferencias. Pero esto no impidió que Stephen Curry aportara algo de diversión a la entrevista. Lo que se estaba discutiendo era un tema serio. La expulsión de Green influyó mucho en el resultado contra los Hornets. Pero como señaló Steve Kerr, él confía en Green y han discutido el asunto. Es hora de seguir adelante y hacerlo mejor la próxima vez.

Rumor: Heat es el candidato «caballo oscuro» para el sorteo de Andre Drummond

Parece que Andre Drummond posiblemente pueda aterrizar en Miami y unirse al Miami Heat[Camiseta Miami Heat Baratas] en medio de todos sus problemas contractuales.

Los Cleveland Cavaliers han declarado públicamente que están comprando su centro inicial y han optado por no hacerlo hasta que se llegue a un acuerdo. Y, según Sam Amico en FortyEight Minutes, los campeones reinantes de la Conferencia Este tienen una posibilidad decente de conseguir el dos veces All-Star.

Idealmente, la oficina principal de los Cavs querría cambiar a su grandote a cambio de nuevos talentos o futuras selecciones para ayudarlos a construir su núcleo joven. Han estado en conversaciones con equipos como los New York Knicks, que el centro aparentemente está dando la bienvenida. Desafortunadamente, han perdido todo tipo de influencia cuando optaron por sentar a Drummond por el resto de su estadía en Cleveland mientras intentaban buscar un trato. Al ver que el jugador de 27 años claramente quiere salir, otros equipos pueden simplemente optar por esperar hasta la fecha límite de cambios del 25 de marzo, lo que no dejará a los Cavs más remedio que comprar a Drummond de su contrato por vencer por 28 millones de dólares.

Esto, según Amico, coloca al Heat en una posición privilegiada para atrapar al líder reinante en rebotes.

Además de tener los salarios para llegar a un acuerdo con los Cavs, el Heat está desesperado por tener algo de estabilidad en la pintura. Han puesto todas sus cargas en la pista delantera en lo que va de temporada con Bam Adebayo y emparejarlo con alguien como Drummond no debería ser más que beneficioso para todas las partes involucradas.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Drummond promediaba 17.5 puntos por juego con 13.5 rebotes y 1.2 bloqueos por salida antes de quedarse fuera de los últimos dos juegos para los Cavs.

Jaylen Brown se vuelve real después de la aleccionadora derrota de Celtics contra Kings

Los Boston Celtics ingresaron al partido del miércoles contra los Sacramento Kings como claro favorito. Pero después del timbre final, fueron los Kings quienes se impusieron, 116-111. Después de la derrota, Jaylen Brown no quedó muy impresionado con el desempeño de los Celtics y su récord general.

Brown señaló su récord insatisfactorio de 11-9, incluida la caída de seis de sus últimos 10 juegos. El talentoso delantero cree que no ha jugado con todo su potencial, ya que todavía necesita resolver algunos problemas en la cancha (a través de NBC Sports).

«Tenemos 11-9. Tenemos un largo camino por recorrer. Definitivamente puedo jugar mejor. Simplemente juega con más energía y cosas así. Ponte sano. En este momento, tenemos 11-9, pero todavía tenemos mucho que mejorar «.

Brown, que está teniendo una temporada estelar, terminó con 21 puntos en 7 de 18 tiros y agregó tres rebotes y cuatro asistencias. Tuvo problemas en la primera mitad, pero cambió las cosas después del descanso del medio tiempo. Jayson Tatum lideró a los Celtics con un casi triple-doble de 27 puntos, nueve rebotes y 10 asistencias.

Si bien fue un partido relativamente reñido en todo momento, los Kings se escaparon en el último cuarto detrás de De’Aaron Fox. El velocista zurdo anotó 13 de sus 26 puntos en el cuadro final. También tenía 11 monedas de diez centavos. Harrison Barnes también se involucró con 24 puntos, mientras que Tyrese Haliburton aportó 21 más desde el banco.

Como señaló Brown, su récord de victorias y derrotas no es exactamente el ideal ya que los Celtics continúan siendo devastados por las lesiones. Contra los Kings, no tenían a Marcus Smart (lesión en la pantorrilla izquierda), Kemba Walker (rodilla izquierda) y Payton Pritchard (esguince de MCL).

Jaylen Brown y los Celtics jugarán el tercer juego de su gira de cinco juegos en la Conferencia Oeste el viernes contra Los Angeles Clippers.

Blake Griffin luciendo cocido en los Pistons es deprimente de ver

Atrás quedaron los días de Blake Griffin volando alto hasta el aro para un atronador derribo, todo mientras ponía a un lamentable defensor en su momento Kodak. Demonios, la versión de Blake Griffin con un paquete ofensivo renovado que llevó a los Detroit Pistons a un puesto en los playoffs en la temporada 2018-19 ya no es reconocible dos años después.

Es bastante evidente en este punto que el ex número uno de la selección general ya no se parece a él, especialmente con este humilde equipo de los Pistons. Y, francamente, su abrupta caída en desgracia es simplemente deprimente de ver.

Solo eche un vistazo a Griffin luciendo tan miserable durante la primera mitad de su derrota ante el Utah Jazz el martes por la noche:

Podría haber muchas cosas en la mente de Blake Griffin en ese momento. Quizás la frustración por cómo está jugando su equipo podría ser una de ellas. O tal vez Griffin está cada vez más decepcionado porque ya no puede jugar al alto nivel al que estaba acostumbrado a lo largo de su carrera.

Es triste, de verdad, ver lo rápido que ha sucedido la caída de Griffin. El jugador de 31 años está promediando solo 12.4 puntos, 5.6 rebotes y 3.9 asistencias mientras dispara un abismal 37.1 por ciento desde el campo.

Es difícil imaginar que, hace solo dos años, Griffin parecía haber rejuvenecido su carrera con los Pistons, llevándolos a un puesto en la postemporada. Griffin mostró un arsenal ofensivo reempaquetado, sin depender más de sus dotes atléticas para ser efectivo. En cambio, se convirtió en una máquina ofensiva versátil.

Griffin desarrolló un golpe constante desde el exterior y disparó 36.2 por ciento desde tres esa temporada en 7.0 intentos por noche. También prosperó como un jugador 4, con un promedio de 5.4 asistencias. Muchos elogiaron a Griffin en ese momento por la evolución de su juego mientras se convertía en un jugador más bajo el aro a medida que su atletismo declinaba. Sus esfuerzos ese año le valieron su sexta aparición en el Juego de Estrellas y un guiño al Juego de la NBA.

Desafortunadamente, Griffin siguió esa fuerte campaña con una campaña 2019-20 plagada de lesiones en la que jugó solo 18 juegos. Ahora, el jugador de 31 años, sin duda, está teniendo la peor temporada de su carrera.

Obviamente, las lesiones han jugado un papel importante en la caída masiva de Griffin en estos últimos años. A pesar de volverse más basado en habilidades a medida que envejece, se está volviendo más claro que el cuerpo de Griffin simplemente no puede aguantar más y le permite incluso hacer otras cosas en el piso para mantenerlo efectivo.

Griffin todavía tendrá noches sólidas aquí y allá, al igual que lo hizo en una actuación de 23 puntos contra Los Angeles Lakers hace un par de juegos. Sin embargo, Griffin ya no lo tiene como una estrella constante y, con demasiada frecuencia, es francamente ineficaz.

El ex destacado de Oklahoma probablemente todavía tenga un lugar en la liga, y tal vez un nuevo comienzo lo ayude. Pero los días de Blake Griffin como estrella y punto focal ofensivo en la NBA terminaron.