Clippers ficha a DeMarcus Cousins ​​por el resto de la temporada

Los Angeles Clippers ya han visto suficiente de DeMarcus Cousins.

Los Ángeles está contratando a Cousins, quien se unió al equipo por primera vez con un contrato de 10 días, por el resto de la temporada, según Chris Haynes de Yahoo Sports.

Esta no es la mayor sorpresa. El entrenador en jefe de los Clippers, Tyronn Lue, insinuó el domingo que el equipo estaba considerando retener a Cousins ​​durante el resto de la temporada.

Los Ángeles tenía una buena razón para mantener a Cousins ​​en la lista. Ha sido inmensamente productivo en la cancha delantera de Los Ángeles a pesar de promediar un poco más de 11 minutos por juego en ocho apariciones con los Clippers.

El ex grandote de la NBA está promediando 19.6 puntos, 14.1 rebotes y 3.9 asistencias cada 36 minutos, lo que les da a los Clippers algo de potencia de fuego adicional en el interior y también hace algunas jugadas para sus compañeros de equipo.

Cousins ​​ha visto minutos más estables en sus últimas apariciones. Tuvo +7 en una victoria sobre los Memphis Grizzlies el miércoles pasado, luego anotó 11 rebotes para ir con ocho rebotes y un par de asistencias en la victoria del viernes sobre los Houston Rockets. El jugador de 30 años debería absorber valiosos minutos para L.A. en el futuro.

Este es un desarrollo muy bienvenido para Cousins, quien ha tenido dificultades para quedarse con los equipos en las últimas temporadas debido a lesiones y complicaciones en el roster. Pero ahora se encuentra con la oportunidad de ser un contribuyente para un aspirante al campeonato.

Los Clippers han estado al rojo vivo últimamente, ganando 17 de sus últimos 20 partidos y moviéndose a dos juegos del Utah Jazz, el mejor sembrado de la Conferencia Oeste.

Los Ángeles considerará a Cousins ​​como una valiosa pieza de banquillo, ya que espera seguir ganando impulso antes de los playoffs.

Se revela la gravedad de la lesión de la estrella de los Mavs Kristaps Porzingis

El pívot de los Dallas Mavericks, Kristaps Porzingis, se unirá a su compañero Josh Richardson en la banca en el segundo juego de su espalda con espalda contra Los Angeles Lakers en el American Airlines Center el sábado.

El entrenador en jefe de los Mavs, Rick Carlisle, aclaró que el esguince de tobillo de The Unicorn no es motivo de preocupación, pero el equipo optó por no participar de este como medida de precaución, según Tim MacMahon de ESPN.

A estas alturas, los fanáticos de los Mavs están acostumbrados a ver a Kristaps Porzingis con ropa de calle ya que ha estado entrando y saliendo de la alineación del equipo esta temporada debido a lesiones. El letón de 7 pies 3 pulgadas solo se ha adaptado para 39 de los 58 juegos del equipo hasta ahora.

Por lo que vale, KP fue una espina para el costado de los Lakers en su última salida, sumando 19 puntos en 6 de 11 tiros, junto con seis rebotes, una asistencia y un robo en 29 minutos en los Mavs. 115-110 victoria.

Si bien su relación (o supuesta falta de ella) con su compañero All-Star Luka Doncic ha sido cuestionada, Porzingis continúa produciendo números sólidos para los Mavs. Tiene promedios similares a los de la temporada pasada, sumando 20.4 puntos con un 47.4 por ciento de tiros de campo y 36.3 desde lo profundo, junto con 9.3 rebotes, 1.6 asistencias y 1.5 bloqueos.

KP, por supuesto, se festejó contra la comprometida línea frontal de los Lakers en su último juego, ya que acaban de recuperar a Anthony Davis de una lesión. Será interesante ver cómo los Mavs abordan su revancha con los campeones reinantes con su gran jugador de 25 años no disponible.

Tanto los Lakers como los Mavericks necesitan una victoria en este momento, ya que buscan mejorar su clasificación en el panorama de los playoffs de la Conferencia Oeste. A los Purple y Gold les encantaría volver al Top 4, ya que se ubican en el quinto lugar con una pizarra de 35-24, mientras que los Mavs están calientes en la sexta posición (32-26).

El desarrollo del novato de los Cavs Isaac Okoro atrae críticas muy favorables

El entrenador en jefe de los Cleveland Cavaliers[Tienda Camiseta Cleveland Cavaliers Baratas], J.B. Bickerstaff, elogió al swingman Isaac Okoro por su avanzada perspicacia defensiva y su crecimiento general en el transcurso de su temporada de novato.

Bickerstaff dijo el lunes que el ex producto de Auburn está jugando más suelto y tiene un gran sentido de dónde se supone que debe estar:

«Creo que es día y noche lo cómodo que está [Okoro]», dijo Bickerstaff, a través de Chris Fedor de cleveland.com. «Tiene un entendimiento defensivo que he llegado a apreciar, donde no tienes que decirle qué hacer. Ahora, él está en una posición en la que le das una tarea y le permites usar sus habilidades «.

Isaac Okoro fue aclamado como uno de los mejores defensores individuales en su clase de draft. Los Cavs lo eligieron como el No. 4 el otoño pasado y, aunque apenas ha sido un anotador prolífico (8.3 puntos), el jugador de 20 años ha impresionado a su entrenador en jefe esta temporada.

La confianza de Bickerstaff en las habilidades de Okoro se ha demostrado prácticamente desde el comienzo de la temporada. Okoro ha sido asignado repetidamente a algunos de los anotadores y creadores de juego más duros de la liga. Ha habido dolores de crecimiento, pero ha adquirido una valiosa experiencia para un equipo de los Cavs que probablemente espera que se desarrolle más temprano que tarde.

Gran parte de ese desarrollo tendrá que llegar al lado ofensivo de la cancha. Okoro nunca fue un gran tirador de perímetro en la universidad. Es un componente de su juego en el que podría convertirse en el futuro. Pero tiene el atletismo para atacar los enfrentamientos individuales y llegar a la canasta.

Los Cavs y Bickerstaff vigilarán a Isaac Okoro mientras el equipo hace un esfuerzo tardío por un lugar de juego, aunque la derrota ante los Chicago Bulls el sábado no ayudó a su causa.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Devin Booker de los Suns se enfrenta a LeBron James y Kobe Bryant con una hazaña de anotación épica

La estrella de los Phoenix Suns, Devin Booker, se está haciendo un hueco en los libros de historia de la NBA. Durante su partido contra los San Antonio Spurs el sábado, Booker eclipsó la marca de 9.000 puntos de su carrera. Con eso, el 2 veces All-Star se convirtió en el noveno jugador en la historia de la liga en anotar al menos 9,000 antes de cumplir los 25 años, a través de Logan Newman de Arizona Sports.

Se une a un club exclusivo formado por LeBron James, Kobe Bryant, Kevin Durant, Carmelo Anthony, Tracy McGrady, Giannis Antetokounmpo, Shaquille O’Neal y Anthony Davis.

Para hacer más increíble este logro, Booker, que cumplirá 25 años en octubre, también se convirtió en el quinto jugador más joven en conseguir 9.000 puntos en su carrera. Esta es ciertamente una hazaña sobresaliente considerando la compañía con la que se encuentra en el top 5, según la cuenta de Twitter de los Suns.

Esa es una gran cantidad de talento allí mismo. Esto dice mucho de la capacidad de élite de Booker para poner el balón en la canasta.

No hace falta decir que Booker es un anotador tan bueno como cualquiera en la liga con la forma en que puede anotar desde cualquier lugar de la cancha. Obviamente, no es solo un francotirador de más allá del arco. Booker también tiene un juego de gama media de élite y también puede llegar al cubo a voluntad con su mango apretado.

En la temporada, el jugador de 24 años promedia 26.0 puntos por juego, mientras que dispara a un ritmo de élite del 49.4 por ciento desde el campo y el 35.8 por ciento desde larga distancia. Su eficiencia, especialmente jugando desde el puesto de guardia, ciertamente ha contribuido a su total de puntos más alto a lo largo de su carrera de 6 años hasta ahora.

Si bien Booker ha grabado su nombre en libros de historia en años pasados, esta es en realidad la primera temporada en la que disfruta del éxito en equipo. Los Suns poseen actualmente el segundo mejor récord de la NBA con el tándem élite de Booker y Chris Paul liderando el camino. Sus puntos no se van a perder esta temporada.

La estadística incómoda Wilt Chamberlain aún destruyó a Stephen Curry con los Warriors

Sí, Stephen Curry es ahora el líder anotador de todos los tiempos en la historia de los Golden State Warriors. Sin embargo, Wilt Chamberlain todavía tiene ventaja sobre él, ya que la leyenda del baloncesto marcó la marca mucho más rápido que Curry.

Según Michael Lee del Washington Post, Chamberlain logró el récord anterior de 17,783 puntos en solo 429 juegos. Mientras tanto, Curry tuvo que jugar 745 juegos para romper su récord.

El logro de Curry con los Warriors es un gran hito sin importar cómo se mire, pero Chamberlain fue realmente algo más.

Tenga en cuenta que la NBA no tuvo una línea de tres puntos hasta junio de 1979. Chamberlain formó parte de los Warriors de 1959 a 1965. E incluso cuando se introdujo la línea de tres puntos, Chamberlain nunca incluyó realmente el tiro en su arsenal. Así que es una gran marca cómo Chamberlain acumuló sus puntos solo con goles de campo y tiros libres.

Estas realidades no pretenden menospreciar a Curry en absoluto. Los fanáticos de Stephen Curry saben que el impacto del dos veces MVP es más que solo los puntos que anota noche tras noche. Se trata de cómo acumuló esos puntos.

Se ha repetido una y otra vez que Curry es el mejor tirador vivo. Su grandeza no solo se mide en números, sino en cómo cambió el juego con sus letales tiros de tres puntos para los Warriors. Es difícil tragar cómo en los años 80 y hasta mediados de los 2000, el triple se consideraba un mal tiro. Pero todo lo que se necesitó fue este pequeño asesino con cara de bebé para cambiar las cosas en un abrir y cerrar de ojos. Ahora, el tiro de tres puntos es el arma más temida de todo el baloncesto.

Marcus Smart habla sobre la gran remontada de los Celtics ante los Nuggets

Hasta ahora, ha sido una temporada difícil para los Boston Celtics. Pero contra los Denver Nuggets el domingo, el equipo entrenado por Brad Stevens mostró su temple con una remontada. El guardia Marcus Smart acudió en masa a Twitter para expresar sus pensamientos sobre su victoria.

Smart comentó sobre la gran altitud de Denver que causa algunos problemas a los equipos visitantes. Pero según él, la única luz del domingo eran sus cuerpos, ya que se sentían tan enérgicos como siempre. Y se demostró en su actuación, culminando una racha de 31-3 para terminar el juego.

https://twitter.com/smart_MS3/status/1381411761925074946

Fue una victoria sorpresa, especialmente después de un primer cuarto mediocre donde los Nuggets los superaron 27-16. Pero poco a poco, los Celtics remontaron gracias a los esfuerzos de Jayson Tatum que tuvo 28 puntos y Jaylen Brown que tuvo 20.

«Solo necesitábamos algo para ponernos en marcha», dijo Stevens después de que sus Celtics ganaran por quinta vez en seis partidos, según Associated Press a través de ESPN. «Sabes, pensé que estábamos cerca de ir hacia el otro lado cuando estaba 76-62».

Los Nuggets entraron al juego contra los Celtics en una racha ganadora de ocho juegos. Su juego ha levantado las cejas de toneladas de analistas y fanáticos, y algunos de ellos colocan a Nikola Jokic en la cima de la escalera de MVP.

Mientras tanto, los Celtics no se han desempeñado a la altura, pero han mostrado signos de fortaleza en los últimos partidos. Por lo general, están en la cima de la clasificación de la Conferencia Este, pero esta temporada, han estado saltando en el nivel medio.

Con suerte, esta victoria sobre una de las élites del Oeste puede provocar algo nuevo en los Celtics.

Kevin Durant revela sus verdaderos sentimientos en el rol de banquillo en el tan esperado regreso de los Nets

La superestrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, ha sido titular durante toda su carrera en la NBA. El dos veces campeón, sin embargo, se encontró en un territorio desconocido el miércoles, cuando salió de la banca en la victoria de los Nets por 139-111 sobre los New Orleans Pelicans en el Barclays Center.

Durant, después de todo, viene de una ausencia de 22 juegos debido a una distensión en el tendón de la corva. El entrenador en jefe Steve Nash optó por errar por el lado de la precaución y tuvo al jugador más valioso de la liga saliendo de la banca.

Si bien la mayoría de los jugadores superestrellas verían esta degradación como una señal de falta de respeto, KD reveló que no le importaba ser reserva por primera vez en su histórica carrera, según Alex Schiffer de The Athletic.

El ex campeón anotador de 32 años agregó que anticipa que sus minutos seguirán siendo limitados en los próximos juegos, ya que Nash probablemente optará por traerlo lentamente.

Durant, quien está registrando 34 minutos por partido en su primera temporada en Brooklyn, se vistió por solo 19 minutos contra los Pelicans. Sin embargo, aprovechó al máximo su tiempo, lanzando un impecable 5 de 5 desde el campo para 17 puntos, siete rebotes, cinco asistencias y un bloqueo.

Con KD dando un paso atrás, Kyrie Irving lideró a los Nets con 24 puntos, mientras que el nuevo recluta LaMarcus Aldridge agregó 22 de los suyos. Esto solo habla de cuán apilados están los Nets en este momento. Tener posiblemente uno de los mejores jugadores de todos los tiempos saliendo de la banca es de hecho un lujo.

En lo que respecta a Durant, está muy bien siendo un súper sustituto de los Nets en los próximos juegos.

Zion Williamson revela cómo le ayuda la experiencia en el fútbol y admite que le gusta que le peguen

El joven semental de los New Orleans Pelicans[Tienda Camiseta New Orleans Pelicans Baratas], Zion Williamson, está construido como un liniero defensivo. Ha sido un espectáculo aterrador para todos los que intentaron detener al joven de 20 años en el bloque. Williamson, quien en realidad jugó algo de fútbol en la escuela secundaria, admitió que su experiencia en el campo de juego lo ha ayudado inmensamente en la NBA.

En una historia de Yahoo! Sports, Williamson también reveló por qué le gusta más jugar a la defensiva.

“Jugué como mariscal de campo y profundo. Honestamente, me gustó jugar más a la defensiva porque pude dar el golpe, y no conseguirlo ”.

En apenas su segundo año en la NBA, Williamson, de 285 libras, se ha convertido rápidamente en uno de los tipos más dominantes. El ex primera selección general se ha ganado la vida en la pintura y ha maltratado a sus oponentes con su combinación de fuerza y ​​agilidad.

Las estadísticas de Zion Williamson no han sido más que impresionantes. De los 26,4 puntos que está promediando por partido esta temporada, el 74,8% ha venido de dentro de la pintura. Y mirando su cuerpo, no es realmente difícil verlo anotar más a voluntad. Williamson, sin embargo, dijo que continuamente se asegura de usar su peso de manera inteligente y eficiente.

«Son los ángulos bajos. Está haciendo el corte correcto cuando necesitas hacerlo, así que no le estoy cobrando a nadie. Estoy cometiendo una falta de bloqueo o poniéndolos en una posición en la que tienen que cometer una falta o van a tener que dejarme ir. Tomo esa parte del fútbol «.

Combinando su físico listo para el fútbol con sus habilidades de baloncesto, es solo cuestión de tiempo hasta que Zion Williamson se haga cargo de toda la NBA.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

La estrella de los Blazers, Damian Lillard, toma la oportunidad de NSFW al movimiento del jugador con la máxima flexibilidad de lealtad

Damian Lillard es uno de los pocos jugadores de por vida que quedan en la NBA. Ha estado con los Portland Trail Blazers desde el principio y simplemente no tiene intención de irse.

Lillard reiteró recientemente (nuevamente) su lealtad inquebrantable a Portland al mismo tiempo que intentaba analizar el estado actual de la NBA (h / t Blazers Nation en Twitter):

El frenesí de la fecha límite de intercambio recientemente concluido llevó a un par de equipos poderosos a solidificar aún más sus respectivas ofertas por el título esta temporada. No hay necesidad de ser discreto aquí, ya que todos sabemos a qué equipos (y jugadores) se refiere Lillard aquí.

Los Brooklyn Nets incorporaron al ex All-Star LaMarcus Aldridge a la mezcla luego de firmar a Blake Griffin no hace mucho tiempo. Por su parte, Los Angeles Lakers no se quedaron atrás, ya que también reclutaron a Andre Drummond luego de su compra con los Cleveland Cavaliers.

Los Blazers tuvieron su parte justa de actividad durante la fecha límite, trayendo a Norman Powell de los Toronto Raptors a cambio de Rodney Hood y Gary Trent Jr. Powell se ha convertido en uno de los tiradores más letales de la NBA hoy, y su incorporación al equipo. debería servir como un tremendo impulso para el panorama de Portland para el resto de la temporada. Sin embargo, no es una superestrella.

En cuanto a Lillard, una vez más ha dejado muy claro que no tiene intención de perseguir un anillo en otra parte. Se está quedando con los Blazers en las buenas y en las malas y no hay nada que nadie más pueda hacer para cambiar de opinión. Eso es lealtad.