Luka Doncic, Mavs perderán 4 partidos seguidos ante Clippers, garantiza Charles Barkley

El analista de la NBA Charles Barkley cree firmemente que Los Angeles Clippers están ganando cuatro partidos seguidos contra los Dallas Mavericks. El ex Jugador Más Valioso de los Phoenix Suns hizo la audaz garantía en el medio tiempo del Juego 4 con los Clippers disfrutando de una ventaja dominante sobre los Mavs en la carretera.

«Los Mavs están en problemas», dijo Barkley (a través de NBA en TNT). “Los Mavs no van a ganar otro partido. Van a perder cuatro seguidos «.

https://twitter.com/NBAonTNT/status/1399198804750921729

Luka y los Mavs sorprendieron al mundo en los dos primeros juegos de la serie con dos increíbles victorias contra los Clippers en el Staples Center. Mientras todos pensaban que Dallas iba a molestar a los Clippers y pasar rápidamente la primera ronda, Los Ángeles volvió al trabajo y se robó el Juego 3 en la carretera.

En el Juego 4, Kawhi Leonard y compañía. tuvo un buen comienzo y se aprovechó de la joven (y enferma) escuadra de los Mavs. Ahora, parece que los Clippers finalmente han encontrado su ritmo con Paul George y Leonard alcanzando su punto máximo en el momento adecuado.

«Los Clippers son los favoritos», agregó Barkley. “El Juego 3 fue una victoria obligada, ¿y qué dije esta noche? Esta es una victoria obligada porque he estado en esta situación en la que ganaste los dos primeros juegos como visitante. Dallas está en problemas en este momento «.

Con Doncic no al 100% y el resto de la unidad de apoyo de los Mavs siendo bastante invisible, los Mavs están sobre hielo delgado y LA está esperando la oportunidad perfecta para saltar. Chuck lo dijo perfectamente: los Mavs están en serios problemas.

Derrick Rose de los Knicks habla sobre los enemigos diciendo que no puede jugar más de 30 minutos después de la victoria del Juego 2 contra Trae Young, Hawks

Derrick Rose fue la estrella del espectáculo el miércoles por la noche cuando los New York Knicks igualaron su serie de primera ronda contra Trae Young y los visitantes Atlanta Hawks. Rose canalizó su antiguo yo y registró un máximo de 39 minutos, anotando un máximo del equipo de 26 puntos para silenciar a todos sus escépticos.

«He estado soñando con este momento durante mucho tiempo», dijo Rose (a través de Bleacher Report). “En el pasado, la gente decía que no podía jugar los minutos y estaban preocupados por eso, pero yo sabía todo el tiempo y cuánto trabajo le dediqué. En la práctica, estaré de pie durante dos horas, así que no puedes decirme que no puedo jugar 30 minutos en un juego con la forma en que he cambiado y la forma en que juego. Estoy feliz con mi resistencia y también estoy feliz de que obtuviéramos la victoria esta noche «.

https://twitter.com/BleacherReport/status/1397740260994338818

Como lo ha hecho durante la mayor parte de su tiempo en Nueva York, Rose volvió a salir de la banca el miércoles para proporcionar energía a la segunda unidad del entrenador en jefe Tom Thibodeau. Rose fue consistente durante todo el juego, lo que obligó a Thibs a ir con él en la recta final. Además de sus 26 puntos, Rose agregó cuatro rebotes y cuatro monedas de diez centavos y fue clave para los Knicks cuando regresaron después de haber perdido dos dígitos a la mitad del tercer cuarto.

El jugador de 32 años ha pasado por todo esto en su larga carrera en la NBA. De ser el MVP más joven de la liga a caer en la tabla de profundidad en sus períodos con múltiples franquicias, Rose ahora ha demostrado que está justo donde pertenece mientras ayuda a esta franquicia a volver a sus caminos ganadores.

RUMOR: El estilo de propiedad de los Hornets de Michael Jordan criticado por otros ejecutivos de la liga

Michael Jordan es el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Sin embargo, no se puede decir lo mismo sobre su mandato como propietario del equipo de los Charlotte Hornets[Tienda Camiseta Charlotte Hornets Baratas]. Su equipo ha tenido algo de éxito últimamente, pero en general, los Hornets han sido un equipo mediocre, en el mejor de los casos, desde que Jordan asumió el mando hace más de una década.

Resulta que el éxito de Charlotte (o la falta de él) bajo su régimen podría tener algo que ver con la forma en que MJ ha manejado sus asuntos como propietario del equipo. Según Marc Stein del New York Times, el estilo de propiedad de Jordan parece estar mal visto en la liga:

Jordan es criticado en los círculos de la liga por su estilo de propiedad independiente y por llenar su oficina principal y su equipo de liderazgo ejecutivo con personas de su red personal, aunque no es el único en ninguno de los dos puntos.

El informe también afirma que Jordan pasa la mayor parte de su tiempo fuera del equipo. Tampoco se ha involucrado en el reclutamiento de agentes libres durante la temporada baja. Como todos sabemos, MJ es uno de los nombres más reconocidos y respetados en la historia del deporte, pero al parecer, su falta de implicación en las operaciones del día a día de los Hornets ha tenido un efecto adverso en el equipo. y la organización, al menos a los ojos de los forasteros.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Jordan se convirtió en el orgulloso propietario de los Hornets en 2010. Desde entonces, han estado en los playoffs dos veces, y ambos viajes de postemporada resultaron en salidas de primera ronda. La incorporación de la sensación de novato LaMelo Ball fue un desarrollo tremendo para Charlotte, y por lo que parece, el futuro de la franquicia estará en gran medida en manos del joven de 19 años.

Julius Randle habla sobre el futuro con los Knicks en medio de la temporada de ruptura

Julius Randle quiere ser miembro de los New York Knicks por el resto de su carrera.

“Me encanta jugar en Nueva York. Quiero retirarme como New York Knick ”, dijo Randle al podcast The Victory.

El alero All-Star está teniendo una gran temporada en 2020-21, llevando a los Knicks a un lugar sorpresa en los playoffs.

Es una apuesta segura para ganar el premio al Jugador Más Mejorado del Año de la liga, y es probable que forme su primer equipo All-NBA en su séptima temporada. La ex selección de lotería tiene un promedio de 24.0 puntos, 10.3 rebotes y 5.9 asistencias por. juego, y estableciendo récords personales en tasa de uso, VORP y Box Plus-Minus.

De cualquier manera que lo corte (y doble): el juego de Randle, y su relación con la ciudad, la franquicia y la base de fanáticos, ha mejorado dramáticamente, y todas las partes quieren que la relación continúe prosperando en los próximos años.

Los Knicks podrían buscar extender a Randle este verano después de elegir su opción de $ 20 millones para la próxima temporada, o pueden esperar hasta 2022 para llegar a un acuerdo a largo plazo.

Randle pasó su primera campaña en Nueva York como Public Enemy No. 1 en #KnicksTwitter (esa designación ahora ha recaído en Elfrid Payton). Esta temporada, el ala-pívot ha coincidido con el entrenador en jefe Tom Thibodeau.

En lugar de lanzarse repetidamente y de manera imprudente hacia el tráfico, está preparando a sus compañeros de equipo. Está disparando al 41.5 por ciento desde el centro y su mejora defensiva ha sido evidente.

Su desempeño, liderazgo y esfuerzo nocturno lo han convertido en un héroe de culto y un pilar de la franquicia, un desarrollo que parecía incomprensible hace un año.

Ahora, los cánticos de MVP en el Madison Square Garden son algo habitual. Los votos, y una extensión, deberían venir a continuación.

Magic Johnson 2.0 está con los Spurs (más o menos)

Los San Antonio Spurs han encontrado su propio Magic Johnson, al menos por un juego.

El lunes contra los Milwaukee Bucks, el grandote de los Spurs, Jakob Poeltl, consiguió un triple-doble de nueve puntos, 10 rebotes y ocho asistencias para ayudar a San Antonio a dominar con una victoria de 146-125. Al parecer, después del concurso, el equipo se divirtió llamando al pívot austriaco «Magic Johnson».

Por lo que vale, los Spurs ciertamente podrían usar un «Magic Johnson» en la lista en este momento. Después de todo, necesitan ganar al menos dos de sus últimos cuatro juegos para calificar para el torneo de entrada, uno que contará con los Memphis Grizzlies, Golden State Warriors y, muy probablemente, Los Angeles Lakers.

Jakob Poeltl está promediando 8.5 puntos, 7.9 rebotes y 2.0 asistencias mientras dispara al 62.3 por ciento desde el campo. Sin embargo, para que los Spurs realmente compitan a un alto nivel, tendrá que jugar como lo hizo el lunes e impactar también en otras áreas de la cancha.

Gregg Popovich es un genio de los entrenadores y definitivamente sabe cómo ganar. No obstante, depende de los jugadores desempeñarse en la cancha y ejecutar su plan de juego correctamente. DeMar DeRozan continúa liderando al equipo en anotaciones con 22.8 por noche, mientras que Rudy Gay está detrás de él con 19.0 puntos por juego.

Los Spurs juegan contra los Brooklyn Nets, los New York Knicks y los Phoenix Suns dos veces en sus últimos cuatro, lo que sin duda es un desafío enorme considerando que todos son equipos de playoffs que actualmente están aumentando.

¿Es hora de un poco de magia?