Nunca peleó una batalla tan rica, James toma un triple-doble a la ligera

Hora de Beijing el 1 de octubre, el primer juego de la final, Los Angeles Lakers[Camiseta Los Angeles Lakers Baratas] jugaron contra el Heat.

Esta puede ser la ronda más prometedora de las finales antes del juego, pero el desarrollo del juego aún supera las expectativas de la gente.

En el primer cuarto, el Heat jugó una ola de 23-10 al comienzo, y los Lakers pidieron un tiempo muerto en vano, por el contrario, lucieron perezosos y descuidados, casi accidentalmente volcando. Pero de repente, los Lakers dispararon en triples.

Cuando los Lakers hicieron un triple, James fue imparable.

Cuando James jugó bajo, el doble equipo del Heat se volvió ineficaz, y James pudo asistir con frecuencia afuera y anotar triples. Cuando James jugó el pick-and-roll en la posición de megáfono, la defensa de ayuda del Heat también se convirtió en una derrota. Por supuesto, James siempre puede encontrar oportunidades de tres puntos desde el exterior. Es una elección táctica para el Heat liberar los triples de algunos jugadores, pero hoy los Lakers fueron demasiado precisos en la primera mitad. .

Además de ayudar con tres puntos, James también promovió muchos contraataques. Siempre que los Lakers consiguen un rebote, todos le dan el balón a James la primera vez. LeBron también cambió su antiguo control estable. Después de recibir el balón, tomó el balón y se alejó corriendo, aprovechando la primera oportunidad de que el Heat no hubiera aterrizado por completo, ya sea buscando directamente compañeros de equipo para cortes aéreos y triples o deteniendo el balón para encontrar compañeros de equipo para oportunidades de dislocación. James, como motor del equipo, es muy bueno para conducirlo.

En solo el medio tiempo, James ha enviado 7 asistencias.

En términos de ofensiva personal, James reforzó su determinación de atacar la canasta. Cuando los Lakers metieron un triple, el Heat no se atrevió a defender demasiado a James. Después del pick-and-roll, James «llamó» a Duncan Robinson y Taylor Hilo, casi un hit.

A mediados del tercer cuarto, los Lakers habían liderado por hasta 32 puntos. James tuvo un descanso, en este momento James solo jugó 24 minutos.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Pero más tarde, el Heat inició gradualmente un contraataque, acercándose al marcador a 20 puntos a la mitad del último cuarto. En este momento, James continuó con sencillos bajos, atravesó la canasta dos veces y tuvo éxito en bandejas, poniendo el último rastro de la reversión del Heat.

En el juego, James acertó 9 de 17 tiros, 2 de 4 triples, 5 de 6 tiros libres, 25 puntos, 13 rebotes, 9 asistencias y 1 robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *