El alero del Heat Jae Crowder admite tener una «pesadilla» sobre el Juego 6 de las Finales de la NBA de 2020

Ha pasado casi una semana, pero el alero del Miami Heat, Jae Crowder, todavía está pensando en las Finales de la NBA. De hecho, el delantero de 30 años admitió en su Instagram que tenía un sueño terrible sobre el Juego 6 de las Finales.

También tomó una semana, pero Crowder finalmente recurrió a las redes sociales para agradecer a la nación Heat por permanecer a su lado durante toda la temporada.

https://twitter.com/CJC9BOSS/status/1317622721845600258

Jae Crowder y el Heat tuvieron la pesadilla de un Juego 6 contra el eventual campeón Los Angeles Lakers, quien los abrumó en el punto decisivo, 106-93.

El puntaje final no indicó cuán dominantes los Lakers ganaron su título número 17 en la historia de la franquicia. El Heat nunca probó el liderazgo en ese juego, mientras que Los Ángeles lideró hasta por 36 puntos. Morado y Dorado usaron un segundo cuarto de 36-16 para liderar por 28 en el descanso y nunca miraron atrás.

Aunque Miami salió de manera decepcionante en el Juego 6, Crowder y el Heat no tienen nada de qué avergonzarse. Nadie esperaba que Miami llegara a las Finales, pero desafiaron las expectativas durante los playoffs.

El Heat eliminó el no. 1 sembrado Milwaukee Bucks en cinco juegos en la segunda ronda y derrotó a los Boston Celtics en las finales de conferencia. En las Finales, no muchos esperaban que Miami resistiera mucho, especialmente después de que su máximo anotador Goran Dragic y el ancla defensiva Bam Adebayo cayeron por lesiones en el Juego 1.

Aún así, Erik Spoelstra y compañía lograron obtener dos victorias en la serie, lideradas por dos magistrales actuaciones de triple-doble de la superestrella Jimmy Butler.

En cuanto a Crowder, quien será un agente libre sin restricciones esta temporada baja, tuvo una serie de Finales bastante sólida en general, promediando 11.2 puntos y 5.2 rebotes. También hizo todo lo posible para controlar a Anthony Davis en el otro extremo.

Crowder ha indicado que quiere asegurar un acuerdo a largo plazo para su próximo contrato. Y preferiblemente, querría que viniera con el equipo que acaba de llegar a la final. Ciertamente, los fanáticos del Heat querrían que Pat Riley también trajera a Crowder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *