Zion Williamson de los Pelicans no puede creer lo fuerte que es Steven Adams

Zion Williamson y los New Orleans Pelicans se dirigirán a la próxima temporada con una plantilla remodelada que se construirá para algunos tramos interesantes. Si bien Williamson obviamente lidera la mayor parte del bombo publicitario en The Big Easy, el ala-pívot de segundo año se ha enamorado de uno de sus compañeros de equipo recién adquiridos.

Mientras hablaba con los reporteros el domingo, Williamson explicó brevemente lo impresionado que estaba con la fuerza de Steven Adam:

https://twitter.com/PelicansNBA/status/1335698774111477763

“Steven [Adams] es fuerte”, dijo Williamson mientras se reía. “Pensé que era fuerte, pero verlo de cerca como… en el mismo equipo ahora es una locura. Steven es muy fuerte y es un gran jugador de baloncesto «.

Adams fue contratado en un canje del Oklahoma City Thunder, ya que el Thunder buscaba perder algo de salario en preparación para construir para el futuro. Los Pelicans necesitaban desesperadamente un verdadero centro para asociarse con Williamson en la cancha delantera, y Adams, sin duda, encaja en ese proyecto. Juntos, podrían convertirse fácilmente en uno de los mejores equipos de rebotes de la liga esta temporada.

Los Pelicans eligieron ir en una dirección diferente con su franquicia esta temporada baja. Contrataron a Stan Van Gundy, quien debería encontrar placer en entrenar tanto a Adams como a Williamson dado su éxito pasado con los grandes. También cambiaron a Jrue Holiday, quien fue considerado en la mayoría de los casos como el líder del equipo joven de los Pelicans la temporada pasada. Con Holiday fuera del camino, Lonzo Ball sin duda tomará la delantera y asumirá la mayor parte de las tareas de manejo del balón.

Después de solo poder jugar en 24 juegos la temporada pasada debido a un menisco desgarrado, Williamson probablemente esté salivando ante la oportunidad de jugar una temporada completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *