Doc Rivers, de los Sixers, afirma que a los jugadores anteriores no les agradaba la estrella de los Clippers, Paul George

Parece que el entrenador en jefe de los Philadelphia 76ers, Doc Rivers, no ha terminado de disparar contra su ex jugador Paul George. El entrenador de los Sixers desató una revelación abrasadora el viernes, afirmando que algunos de los miembros del vestuario de Los Clippers de Los Ángeles no estaban exactamente encariñados con su otra superestrella.

En un informe de ESPN, el ex entrenador campeón de la NBA dijo que el grupo aceptó de inmediato a Kawhi Leonard cuando firmó con el equipo en el verano de 2019.Aunque Doc no pronunció exactamente el nombre de George, está bastante claro que está hablando del controvertido swingman cuando dijo estas palabras.

No es difícil descifrar a quién se refería el «otro chico nuevo» Doc Rivers en esta declaración. Paul George también llegó a los Clippers la temporada pasada, poco después de que Leonard llegara a un acuerdo con el equipo de su ciudad. La medida fue tan controvertida como parece, considerando que George acaba de firmar una extensión con el Oklahoma City Thunder un año antes. Incluso una vez afirmó que quiere pasar el resto de su carrera en OKC, solo para exigir un intercambio unos meses después.

Los Clippers se convirtieron inmediatamente en contendientes al título una vez que Leonard y George se unieron al grupo. Los Clips, sin embargo, prácticamente se autodestruyeron en los Playoffs de 2020, lo que resultó en la expulsión de Rivers del equipo. Doc parece estar acomodándose en su nueva situación en Filadelfia cuando George afirmó que su ex entrenador en jefe no utilizó sus talentos correctamente. El seis veces All-Star sugirió que Doc lo usaba más como un tirador puntual que como un jugador versátil.

Rivers, mientras tanto, intentó poner la otra mejilla al principio, pero parece que ya no aceptará el desaire de George sentado. Mantuvieron las cosas profesionales durante su asociación con los Clippers, pero parece que todas las apuestas ahora están canceladas después de su último intercambio irritable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *