Steve Kerr reacciona a la victoria de los Warriors después de mandar a la banca a James Wiseman

El entrenador en jefe de los Golden State Warriors, Steve Kerr, hizo su primer ajuste a los cinco titulares esta temporada al insertar al veterano Kevon Looney en el centro sobre el novato James Wiseman. Según Kerr, la decisión de iniciar a Looney en su victoria por 130-108 sobre los Timberwolves de Minnesota funcionó como él quería, ya que los Warriors pudieron salir fuertes, especialmente en el lado defensivo.

«Tuvimos un muy buen comienzo, así que eso es lo que esperaba», dijo Kerr a través de Connor Letourneau de The San Francisco Chronicle. “La defensa fue realmente buena esos primeros seis minutos. … Es mucho más fácil tocar desde adelante cuando pones el tono de inmediato «.

Claramente, su comienzo de partidos ha sido una preocupación preocupante para el entrenador tres veces campeón de la NBA, especialmente después de que Utah Jazz los azotara hace apenas dos noches. Los Dubs se vieron a sí mismos perdiendo 14-0 en los primeros 3 minutos del juego del Jazz y no pudieron recuperarse del ataque inicial. Al sustituir a un Looney experimentado y más disciplinado, los Dubs mantuvieron a los Timberwolves en 23 puntos durante los primeros 12 minutos de acción, al tiempo que perdieron 34 puntos.

Uno tiene que pensar cómo afectará este movimiento al preciado novato de Golden State. Wiseman, sin embargo, tomó la banca con calma e incluso admitió que aprendió más viendo a Looney en la cancha.

Incluso si el ego de Wiseman se ve afectado, los Warriors tienen a Stephen Curry para mantener el no. 2 en general levantar el ánimo.

Los fanáticos de los Warriors deben amar la actitud de Wiseman hasta ahora. El joven de 19 años ha demostrado una voluntad inquebrantable de aprender, especialmente de sus veteranos como Draymond Green y Steph Curry. E incluso está dispuesto a pasar a un segundo plano si eso significa que será mejor para su crecimiento y desarrollo. También demuestra que le importa mucho, con la forma en que expresa su frustración cada vez que comete errores.

Parece que Golden State se encontró con otra joya. Empezará de nuevo en el futuro, solo es cuestión de cuándo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *