La estrella de los Celtics, Jayson Tatum, lanza una bomba de verdad sobre la nominación al Salón de la Fama de Paul Pierce

Jayson Tatum ha apoyado la nominación de la leyenda de los Boston Celtics Paul Pierce al Salón de la Fama Naismith Memorial.

Tatum retuiteó una publicación que muestra los logros de Pierce a lo largo de su histórica carrera, lo que sirve como prueba de por qué el 10 veces All-Star recibió su primera nominación al Salón de la Fama. El joven de los Celtics también se aseguró de defender las credenciales de The Truth, y señaló que Pierce era un asesino a sangre fría en la cancha de baloncesto.

https://twitter.com/jaytatum0/status/1369471522553929733

La nominación de Paul Pierce fue parte de un grupo de 14 finalistas anunciado el martes, con nueve jugadores y cinco entrenadores nominados. Otros nominados incluyeron a Chris Bosh, Rick Adelman y Bill Russell como entrenador.

En una carrera de 15 temporadas con los Celtics, Pierce ganó un campeonato en 2008, así como el premio MVP de las Finales. Actualmente posee los récords de robo, tiros libres y triples de todos los tiempos de Boston. El equipo de Beantown retiró su camiseta número 34 en 2018.

Pierce continuó en la NBA durante cuatro temporadas más con tres clubes diferentes, jugando para los Brooklyn Nets, Washington Wizards y Los Angeles Clippers antes de retirarse en 2017.

Por lo que vale, Jayson Tatum a menudo ha sido comparado con Pierce desde que se unió a los Celtics en 2017.

Antes de su primer juego, Pierce dijo que Tatum «ya parece una versión más vieja», y el año pasado, admitió que sentía que el nuevo prodigio de los Celtics «iba a ser mejor» que él.

Con solo tres temporadas en la NBA, Tatum ya es dos veces All-Star. También fue nombrado en el tercer equipo All-NBA la temporada pasada e hizo el primer equipo All-Rookie de la NBA en 2018.

En comparación con sus primeras tres temporadas en la NBA con los Celtics, Pierce solo logró igualar uno de los logros de Tatum: ser miembro del primer equipo All-Rookie de la NBA que logró en 1999.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *