La estrella de los Blazers, Damian Lillard, toma la oportunidad de NSFW al movimiento del jugador con la máxima flexibilidad de lealtad

Damian Lillard es uno de los pocos jugadores de por vida que quedan en la NBA. Ha estado con los Portland Trail Blazers desde el principio y simplemente no tiene intención de irse.

Lillard reiteró recientemente (nuevamente) su lealtad inquebrantable a Portland al mismo tiempo que intentaba analizar el estado actual de la NBA (h / t Blazers Nation en Twitter):

El frenesí de la fecha límite de intercambio recientemente concluido llevó a un par de equipos poderosos a solidificar aún más sus respectivas ofertas por el título esta temporada. No hay necesidad de ser discreto aquí, ya que todos sabemos a qué equipos (y jugadores) se refiere Lillard aquí.

Los Brooklyn Nets incorporaron al ex All-Star LaMarcus Aldridge a la mezcla luego de firmar a Blake Griffin no hace mucho tiempo. Por su parte, Los Angeles Lakers no se quedaron atrás, ya que también reclutaron a Andre Drummond luego de su compra con los Cleveland Cavaliers.

Los Blazers tuvieron su parte justa de actividad durante la fecha límite, trayendo a Norman Powell de los Toronto Raptors a cambio de Rodney Hood y Gary Trent Jr. Powell se ha convertido en uno de los tiradores más letales de la NBA hoy, y su incorporación al equipo. debería servir como un tremendo impulso para el panorama de Portland para el resto de la temporada. Sin embargo, no es una superestrella.

En cuanto a Lillard, una vez más ha dejado muy claro que no tiene intención de perseguir un anillo en otra parte. Se está quedando con los Blazers en las buenas y en las malas y no hay nada que nadie más pueda hacer para cambiar de opinión. Eso es lealtad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *