Kevin Durant revela sus verdaderos sentimientos en el rol de banquillo en el tan esperado regreso de los Nets

La superestrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, ha sido titular durante toda su carrera en la NBA. El dos veces campeón, sin embargo, se encontró en un territorio desconocido el miércoles, cuando salió de la banca en la victoria de los Nets por 139-111 sobre los New Orleans Pelicans en el Barclays Center.

Durant, después de todo, viene de una ausencia de 22 juegos debido a una distensión en el tendón de la corva. El entrenador en jefe Steve Nash optó por errar por el lado de la precaución y tuvo al jugador más valioso de la liga saliendo de la banca.

Si bien la mayoría de los jugadores superestrellas verían esta degradación como una señal de falta de respeto, KD reveló que no le importaba ser reserva por primera vez en su histórica carrera, según Alex Schiffer de The Athletic.

El ex campeón anotador de 32 años agregó que anticipa que sus minutos seguirán siendo limitados en los próximos juegos, ya que Nash probablemente optará por traerlo lentamente.

Durant, quien está registrando 34 minutos por partido en su primera temporada en Brooklyn, se vistió por solo 19 minutos contra los Pelicans. Sin embargo, aprovechó al máximo su tiempo, lanzando un impecable 5 de 5 desde el campo para 17 puntos, siete rebotes, cinco asistencias y un bloqueo.

Con KD dando un paso atrás, Kyrie Irving lideró a los Nets con 24 puntos, mientras que el nuevo recluta LaMarcus Aldridge agregó 22 de los suyos. Esto solo habla de cuán apilados están los Nets en este momento. Tener posiblemente uno de los mejores jugadores de todos los tiempos saliendo de la banca es de hecho un lujo.

En lo que respecta a Durant, está muy bien siendo un súper sustituto de los Nets en los próximos juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *