La verdadera razón del fracaso de Kwame Brown en los Wizards, según el veterano de la NBA

El ex no. 1 de la selección general Kwame Brown ha sido ridiculizado durante mucho tiempo por su pobre carrera en la NBA, y muchos lo tildan de fracaso desde que fue seleccionado por los Washington Wizards en 2001. Sin embargo, para el ex delantero de la NBA Al Harrington, Brown no es el único culpable. por no triunfar en la liga.

Durante su aparición en el Club Shay Shay con Shannon Sharpe, Harrington expresó su creencia de que los Wizards desempeñaron un papel en su fallida etapa no solo en el equipo sino también en su carrera en la NBA. Como señaló el veterano de 16 años de la NBA, el club de béisbol nunca posicionó realmente a Kwame para tener éxito, y los veteranos aparentemente no le dieron el apoyo y la orientación que un novato debería haber recibido al principio de su carrera.

“Fue a un equipo veterano que realmente no lo quería allí. … Michael Jordan quiere ganar ahora mismo, no quiere desarrollar a un chico de secundaria. Por lo que escuché, no recibió mucho apoyo de los veterinarios. … Lo que le faltaba era confianza, ya veces necesitas veterinarios para que te den esa confianza ”, explicó Harrington.

Efectivamente, a Kwame Brown no le gustó la forma en que MJ lo trataba. El hecho de que sus veteranos compañeros de equipo de los Wizards nunca hayan mostrado fe en él ciertamente también pudo haber jugado un papel en la razón por la que nunca logró estar a la altura de la exageración de ser una de las mejores selecciones.

Sin embargo, los comentarios de Al Harrington muestran cómo una situación puede afectar la carrera y el crecimiento de un jugador. Si Brown hubiera estado en una situación en la que pudiera desarrollarse a su ritmo y no ser presionado para convertirse en la estrella que la gente esperaba que fuera, podría haber tenido una carrera diferente.

Desafortunadamente, los fanáticos de la NBA pueden simplemente pensar en otro «qué pasaría si» e imaginar cómo sería ver a Brown utilizando todas sus habilidades atléticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *