Lo único que se interpone en el camino de los Brooklyn Nets de ganar la Conferencia Este

Cuando están sanos, los Brooklyn Nets[Tienda Camiseta Brooklyn Nets Baratas] son el equipo a vencer en la Conferencia Este. Sin embargo, esa es la clave. Las lesiones son lo único que se interpone en el camino de los Nets para llegar a las Finales de la NBA por primera vez desde 2003.

En cuanto a su plantilla, los Nets son claramente el mejor equipo de la NBA de arriba a abajo. El entrenador en jefe Steve Nash tiene posiblemente los mejores tres grandes en la historia de la NBA desde el punto de vista del talento: Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden.

Joe Harris es un gran tirador de tres puntos. Nicolas Claxton es un centro en continua mejora. Blake Griffin es un rematador interior estable que puede manejar la roca. Paul Millsap es un defensor robusto que puede jugar en el poste y estirar la cancha. LaMarcus Aldridge tiene un excelente juego de rango medio.

Patty Mills puede ser un general de piso suave que es un tirador eficiente. Bruce Brown puede ser una bujía ofensiva. Jahlil Okafor es un goleador interior capaz. Sekou Doumbouya es un delantero atlético. Los novatos Cameron Thomas y Day’Ron Sharpe son jugadores con calibre de rotación desde el salto.

No hay una sola debilidad en esta rotación. Tienen estrellas, tiros, anotaciones, facilitadores, defensa, velocidad y una combinación de veteranos y jóvenes. Dicho todo esto, la mitad de la rotación de Nash tiene un pasado y un presente lesionados para considerar.

Durant apareció en solo 35 juegos de temporada regular en la campaña 2020-21 debido a una lesión y descanso después de no jugar la temporada anterior. Irving ha visto su temporada cortada cuatro veces en los últimos siete años. Harden viene de una temporada en la que lidia con hipo en los isquiotibiales. Griffin no ha jugado una temporada completa en tres años. Millsap ha perdido mucho tiempo en tres de las últimas cuatro temporadas de la NBA. Aldridge tiene 36 años y regresa de una enfermedad cardíaca aterradora.

Dada su profundidad, los Nets seguirían siendo un equipo competitivo que puede competir en las primeras rondas de los playoffs sin un par de sus estrellas y los grandes veteranos. Diablos, casi derrotaron a los Milwaukee Bucks en la segunda ronda con Irving fuera de juego y Harden jugando a media velocidad cerca del final de la serie.

Al mismo tiempo, los Bucks son los campeones defensores de la NBA con un núcleo en su mejor momento (Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton y Jrue Holiday). Al permanecer en la División del Atlántico, los 76ers de Filadelfia acaban de tener el mejor récord en el Este y podrían estar agregando una nueva cara prominente a la mezcla dada la saga en curso de Ben Simmons.

En términos generales, Brooklyn, Milwaukee y Filadelfia son los presuntos mejores equipos del Este según el poder de las estrellas y las tendencias recientes en los playoffs. En cuanto al trío de potencias que juegan entre sí, no tienen margen de error. El margen de error de los Nets se basa en la profundidad del informe de lesiones.

El Este será más profundo la próxima temporada, ya que los Atlanta Hawks y los New York Knicks son fuerzas emergentes, el Miami Heat adquirió a Kyle Lowry y los Boston Celtics son un excelente candidato para recuperarse. Mientras tanto, equipos como los Chicago Bulls, Indiana Pacers, Washington Wizards y Charlotte Hornets no son bromas, ellos mismos.

Un par de lesiones en el tercio superior de la lista de los Nets todavía los mantiene al mismo nivel que algunos de los equipos mencionados anteriormente, si no más alto. Pero no será suficiente para vencer a los Bucks o los 76ers.

Ahora, los tres grandes y sus amigos tendrán algo este otoño que no tuvieron la temporada pasada, que fue un campo de entrenamiento para aclimatarse el uno con el otro. Un canje con éxito de taquilla a mitad de temporada en la NBA no necesariamente producirá los resultados esperados del salto, ya que Harden fue una pieza importante para tirar al fuego desde la perspectiva de la química y el movimiento del balón.

Golpear o mencionar el historial de lesiones de un jugador o equipo no es criticarlo por lastimarse o insinuar que no intenta mantenerse saludable. Hablando objetivamente, hay que tener en cuenta el historial de lesiones al evaluar las posibilidades de ese jugador o equipo de tener una gran temporada. Si un jugador solo aparece en la mitad de los juegos de su equipo, es difícil esperar que esté con toda su fuerza o que supere los playoffs.

Usaremos a Irving para poner esto en perspectiva. Su lesión en el tobillo la postemporada pasada fue un golpe de suerte, ya que aterrizó sobre los pies de un oponente después de un intento de tiro interior; no había nada que pudiera haber hecho de otra manera para evitar que sucediera.

Al mismo tiempo, como se mencionó anteriormente, Irving ha visto terminar su temporada debido a una lesión dos veces en la postemporada y otras dos veces en la temporada regular con tres equipos combinados (Boston Celtics, Cleveland Cavaliers y cada una de las dos últimas temporadas. con los Nets).Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Situaciones como esta, así como las lamentables lesiones importantes y, en ocasiones, persistentes de Durant en los últimos cuatro años, no pueden pasarse por alto en el pronóstico de los Nets 2021-22. No es crítica, es objetividad.

La “gestión de carga” es un tema y una tarea nauseabundos, pero que se ha convertido en parte del juego moderno. Es uno que los Nets tienen que pesar más que cualquier otro equipo en la NBA dada la naturaleza primordial de aquellos cuya carga de trabajo estarían limitando tienen en el éxito del equipo (Durant, Irving y Harden).

Los Brooklyn Nets tienen todo el talento, los jugadores de impacto y las habilidades complementarias necesarias y algo más para ganar un campeonato de la NBA. Lo que no tienen es la convicción sincera de que su plantilla puede aguantar durante toda una temporada. Este equipo va como va la salud de sus ocho delanteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *