Una estadística genial hace que el récord de triples de la estrella de los Warriors, Stephen Curry, sea aún más loco

La estrella de Golden State Warriors, Stephen Curry, es sin duda el tirador de GOAT. Pero si bien ese es el máximo elogio que puede recibir, en realidad no refleja lo genial que es un tirador.

Después de que Curry superó el récord de Ray Allen (2973) de la mayor cantidad de triples de todos los tiempos el martes contra los New York Knicks, The Athletic rompió todos sus 2974 triples por distancia, tipo, oponente y más. Una de las mayores revelaciones en el análisis mostró cuán asombrosa es la estrella de los Warriors: el 52.5 por ciento de sus tiros no fueron más que netos.

Sí, más de la mitad de todos sus 3 puntos anotados ni siquiera tocaron el aro. Por supuesto, parece apropiado que sus tres récords también salpican la red.

https://twitter.com/ThompsonScribe/status/1471212258503974913

Aparte de ser parte de Splash Bros., podemos muy bien llamar a Stephen Curry el Splash King. Hacer triples es una cosa, pero hacerlo con la eficiencia y la ostentación que hace Curry es otra.

Sin embargo, este es el tipo de número que no es realmente sorprendente ver en el escolta de los Warriors si se considera el tipo de trabajo que realiza. Para recordar, durante la temporada baja, trabajó más en sus tiros e incluso usó tecnología para rastrear su movimiento.

En pocas palabras, si la pelota no cae en el medio del aro, Curry y su entrenador lo cuentan como un tiro fallado.

Con su deseo de seguir mejorando y alcanzar la perfección, no es de extrañar que Curry haya sido como un dios, como dijo Kevin Durant.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *