El exentrenador de los Pelicans habla sobre los rumores de Zion Williamson «desapegados»

Zion Williamson fue la comidilla de la ciudad durante el All-Star Weekend de este año, a pesar de que no jugó. La razón: los rumores de que él estaba «separado» de los New Orleans Pelicans[Camiseta Basket New Orleans Pelicans Baratas] se arremolinaron en la liga. Todo comenzó cuando la estrella recién adquirida CJ McCollum reveló que la ex primera selección general no se había comunicado con él.

Desde entonces, los rumores sobre los sentimientos de Zion hacia los Pelicans comenzaron a intensificarse. Todo llegó a un punto crítico cuando el ex compañero de equipo JJ Redick criticó a Zion Williamson en la televisión en vivo, diciendo que la estrella estaba «desapegada» durante su tiempo allí.

Sin embargo, otro exmiembro de los Pelicans salió con su propia explicación de la situación de Zion. Stan Van Gundy, quien fue el entrenador del equipo el año pasado, compartió su opinión sobre la situación de Williamson en el podcast “The Dan LeBatard Show with Stugotz”.

“Sión a veces ciertamente puede ser desapegado. Cuando está jugando, no pensé que estuviera desapegado en absoluto el año pasado. Pero cuando no está jugando, fuera de temporada, descansos, lesionado, lo que sea, creo que solo quiere estar solo. Creo que no le gusta no jugar, quiere estar solo y prepararse, eso es una gran parte de eso. Y en ese momento todo lo que quiere hacer es volver y jugar para volver a unirse”.

Van Gundy también continuaría expresando su confusión con los comentarios de Redick, diciendo que pensaba que los dos se llevaban bien en los Pelicans.Camisetas Basket Baratas Por Mayor

“Me sorprendió que JJ saliera y dijera eso. Sé con certeza que a JJ realmente le gusta Zion”.

Hay dos lados en cada historia, y está claro que solo hemos escuchado el lado contra Williamson. Será interesante ver cuál es la explicación de la estrella de los Pelicans para sus acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *