El centro de los Suns, Deandre Ayton, despejado en el último minuto para un juego crucial contra Thunder después de perderse la prueba COVID-19

El pívot de los Phoenix Suns, Deandre Ayton, está en camino al partido del lunes contra el Oklahoma City Thunder después de que se perdió su prueba COVID-19 más temprano en el día. La transmisión de FOX Sports Arizona anunció la noticia antes del inicio, y señaló que el centro no estaría en la alineación inicial:

Desde entonces, Deandre Ayton ha completado su prueba de coronavirus y ha sido autorizado para participar en el juego, ahora de camino a la arena, según Shams Charania de The Athletic.

Los Suns, que se habían ido 5-0 en el reinicio de la temporada de la NBA, tenían una gran oportunidad en sus manos, ya que Steven Adams, Danilo Gallinari, Shai Gilgeous-Alexander, Dennis Schroder y Nerlens Noel estaban fuera de la lista del lunes.

“Tuvimos algunos muchachos que salieron del juego de Washington un poco golpeados. No anticipamos que sea algo a largo plazo ”, dijo el entrenador del Thunder, Billy Donovan, según Erik Horne de The Athletic.

Phoenix podría lograr una sexta victoria consecutiva, la mejor de la temporada, con tanta potencia de fuego fuera de la alineación del Thunder, pero esa tarea se complica aún más sin su grandote, que estaba listo para hacer algo de daño sin Adams o Noel defendiendo el aro.

Parece que los Suns podrían usarlo en algún momento del juego, tal vez después del medio tiempo, pero tendrán que rezar para que el marcador no se salga de control cuando el grandote pueda ponerse el traje.

Ayton está promediando 18.9 puntos y 11.7 rebotes en su segunda temporada de la NBA, números que seguramente marcarán la diferencia en este juego vital mientras los Suns luchan por sus oportunidades de playoffs en un Oeste cargado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *