Una estadística insana demuestra que la estrella de los Warriors, Stephen Curry, es un verdadero ganador

El lugar de Stephen Curry entre los grandes de todos los tiempos ha sido un tema de conversación importante en los últimos días. Si bien las tomas se han mezclado con comentarios positivos y negativos, una cosa es cierta: la superestrella de los Golden State Warriors es una ganadora comprobada.

Por supuesto, algunos dirían que recibió mucha ayuda de All-Star, pero los números no mienten. Según Tom Haberstroh de Medowlark Media, Curry tiene marca de 21-4 en su carrera en series de playoffs. Esos números son mejores que los récords de postemporada de Michael Jordan, LeBron James, Kareem Abdul-Jabbar, Larry Bird y Magic Johnson.

Yendo más profundo, Curry tiene un récord de 89-39 en juegos de playoffs, que sigue siendo mejor que cualquier otro MVP en la historia de la NBA. Para aquellos que argumentan que tuvo a Kevin Durant durante un par de años, vale la pena señalar que su índice de victorias en los playoffs es de 48-26 en esos juegos sin la ahora superestrella de los Brooklyn Nets.

Stephen Curry lo ha hecho todo en su carrera, y aunque siempre tendrá sus detractores, nadie podrá quitarle lo que ha hecho y logrado en la liga.

El francotirador de los Warriors ahora tiene la oportunidad de agregar más a su legado con otro viaje a las Finales de la NBA. Si él y los Dubs ganan el trofeo Larry O’Brien una vez más, marcará su cuarto título en ocho años. ¡Eso es más que increíble si nos preguntas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *