RUMOR: 1 razón por la que las conversaciones comerciales de Kevin Durant no van a ninguna parte

Kevin Durant no está más cerca de jugar en otro lado más de un mes después de solicitar su salida de los Brooklyn Nets[Camiseta Basket Brooklyn Nets Baratas].

Encontrar un intercambio viable para posiblemente el mejor jugador del mundo, lo creas o no, ha resultado imposible para Sean Marks y compañía hasta ahora. Una de las principales razones por qué? La vacilación de los posibles terceros o cuartos equipos, que probablemente actúen como conductos de relleno de salarios en un intercambio de gran éxito, para facilitar su partida deseada.

“Un par de personas familiarizadas con la dinámica de los Nets en busca de posibles canjes por Kevin Durant dijeron que había algo de pesimismo, mucho pesimismo, sobre la idea de un acuerdo aquí en un futuro cercano”, informó Ian Begley de SNY en Jueves. “Parte de ese pesimismo se debía a la idea de que era difícil encontrar un tercer equipo o un cuarto equipo que ayudaría a facilitar un intercambio que los Nets consideraran adecuado para Durant”.

Hay innumerables obstáculos que Brooklyn necesita superar tanto en su mejor interés como para cumplir con las reglas de la liga antes de mover a Durant.

Según los informes, los Nets están buscando un puñado de selecciones de primera ronda más al menos un jugador joven de calidad en cualquier intercambio potencial. También deben acercarse al salario de $ 42.9 millones de Durant con el dinero agregado entrante, y no pueden adquirir a otro jugador firmado con una extensión de novato designada sin intercambiar a Ben Simmons.

Todos los intercambios de la NBA son complicados. Este, con el equilibrio de poder de la liga realmente en juego y múltiples partes priorizando orgullosamente sus propios intereses, siempre iba a ser más engorroso.

¿Por qué la franquicia, al no adquirir a Durant en un intercambio teórico de tres equipos, querría ayudar a crear otro contendiente seguro al título de todos modos, especialmente sin recibir una gran compensación?

“Dijeron que no había mucho interés en la liga, hasta el mes pasado, sobre los equipos que actúan como ese tercer o cuarto equipo, como un conducto para hacer algo aquí con los Nets y Durant”, informó Begley. “Nuevamente, muy situación fluida. Pero a medida que nos acercamos a menos de dos meses para el campamento, vale la pena señalar que había pesimismo acerca de que se hiciera algo en el futuro cercano”.

Los preparativos oficiales para la temporada 2022-23 comienzan en seis o siete semanas. A menos que algo cambie, no espere que Kevin Durant juegue en otro lugar cuando Brooklyn comience el campamento de entrenamiento.Camisetas Basket Baratas Por Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *