Brandon Ingram decide el juego justo antes de hundir el tiro libre

Los New Orleans Pelicans estuvieron a 2.6 segundos de lograr una cerrada victoria en casa sobre los Toronto Raptors. Todo lo que necesitaban era que Brandon Ingram hundiera los tiros libres del seguro para sellar el juego. Con una ventaja de dos, el alero All-Star hundió el primer obsequio para extender la ventaja de Nueva Orleans a tres.

Con su confianza en su punto más alto después de haber sido recientemente nombrado Jugador de la Semana de la Conferencia Oeste, Ingram ya dio por terminada la noche para los Raps incluso antes de lanzar su segundo tiro libre. Por supuesto, el anterior no. La segunda selección general agitó tranquilamente el regalo de promoción para obtener la victoria por 120-116 para los Pels.

Vea el clip a continuación capturado por Oleh Kosel de The Bird Writes:

Ingram estaba recibiendo cánticos de «MVP» de los aproximadamente 700 fanáticos en el Smoothie King Center y ciertamente no decepcionó a la multitud local.

El jugador de 23 años ciertamente ha estado en una buena racha para los Pelicans y todas las señales están ahí para otro salto en esta temporada 2020-21. Ingram, quien también formó su primer equipo All-Star, ganó el premio al Jugador Más Mejorado de la liga la campaña anterior y parece estar listo para subir a otro nivel en su cuarto año en la NBA.

El ala de 6 pies y 7 pulgadas lideró a los Pelicans el sábado con 31 puntos, el máximo del juego, en 8 de 17 tiros desde el campo y 4 de 8 en la noche desde más allá del arco. Ingram también hizo 11 de sus 14 intentos de tiros libres, ninguno de los cuales fue más grande que los dos últimos que hizo para sellar el trato. El larguirucho delantero también terminó con seis rebotes y cuatro asistencias en la noche.

Ingram ciertamente ha sido el mejor jugador de los Pelicans durante la temporada joven hasta ahora. Su increíble juego ha ayudado a Nueva Orleans a comenzar con un 4-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *