La superestrella de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, habla hilarantemente sobre el trofeo de MVP de las Finales

Luego de su triunfante victoria en las Finales de la NBA sobre los Phoenix Suns el martes por la noche, la superestrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, hizo una ronda con los medios para responder preguntas en medio de la frenética celebración.

El MVP de las Finales venía de una serie de 50 puntos, una actuación que le valió no solo el título de la NBA, sino también el MVP de las Finales. Después, el jugador de todo el mundo de los Bucks se divirtió hablando en broma sobre el trofeo de MVP de las Finales.

Besar el trofeo de las Finales de la NBA solo para decirle al trofeo de Jugador Más Valioso de las Finales que no se ponga celoso es un movimiento bastante cómico de Antetokounmpo.

Los Bucks superaron a los Suns, 105-98 para ganar cuatro juegos consecutivos en la serie y hacerse con el título.

El «Greek Freak» estuvo brillante como lo fue la mayor parte de la serie, vertiendo 50 puntos para acompañar 14 rebotes y 5 tapones. Con mucho, el aspecto más impactante del juego en sí, Antetokounmpo tuvo marca de 17-19 desde la línea de tiros libres. Y en un juego en el que los Bucks tenían que aguantar para ganar por 7, cada uno de esos tiros libres importaba. De alguna manera, después de luchar desde la línea durante toda la postemporada, la superestrella de Milwaukee pudo convertir una y otra vez en el escenario más grande en el juego más importante de su carrera.

Con dos MVP ya en el currículum y ahora un MVP de las Finales y un título de la NBA también, Antetokounmpo está escalando rápidamente en las listas como uno de los grandes de todos los tiempos en hacerlo. Anotar 50 puntos en un juego que asegura el título también ayuda. Como resultado, la celebración ha comenzado para los Bucks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *