ÚLTIMA HORA: Los Bulls obtienen una actualización brutal de la lesión de Lonzo Ball con el cierre de la temporada que se avecina

Los Chicago Bulls recibieron una noticia brutal el martes por la noche después de que se reveló que Lonzo Ball podría estar fuera de servicio por el resto de la temporada debido a un problema persistente en la rodilla.

Este informe proviene de la información privilegiada de la NBA Shams Charania de The Athletic:

Fuentes: Se espera que el escolta de los Bulls, Lonzo Ball, esté fuera de servicio por el resto de la temporada. Ball se ha estado rehabilitando de una cirugía de menisco a fines de enero, pero continúa sintiendo molestias en medio de varios métodos de recuperación para volver a la acción y un hematoma en el hueso de la rodilla.

Ball ha estado fuera de acción para los Bulls desde mediados de enero debido a una rotura de menisco en la rodilla. Se sometió a una cirugía e inicialmente se esperaba que se perdiera entre seis y ocho semanas. Claramente, este no fue el caso con el joven de 24 años que luchaba con su rehabilitación.

Sin embargo, vale la pena señalar que, según Adrian Wojnarowski de ESPN, los Bulls aún tienen que tomar una decisión final sobre la lesión de Ball:

Todavía hay que tomar una decisión final, pero hay cada vez menos optimismo de que Lonzo Ball regrese esta temporada, según le dijeron las fuentes a ESPN. Como dijo Billy Donovan, hay una conversación entre los representantes de Bulls y Ball en los próximos días.

Como dice el informe anterior, el entrenador en jefe de los Bulls, Billy Donovan, dijo que Ball «experimentó algunas molestias» en la rodilla cuando intentaron aumentar su carga de trabajo en rehabilitación. Esto bajo el supuesto de que Chicago estaba trabajando para recuperar a Ball para los playoffs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *