Kyrie Irving de los Nets se dirige al vestuario en el primer cuarto para tomar un bocado contra los Celtics

Los Brooklyn Nets buscan igualar su serie de playoffs de primera ronda contra los Boston Celtics el miércoles por la noche. Los Nets salieron muy agresivos y saltaron a una ventaja temprana de 13 puntos. De todos los jugadores, han sido los 12 puntos de Bruce Brown, nativo del área de Boston, los que han llevado a Brooklyn a tomar la delantera.

Al final del primer cuarto, la superestrella de los Nets, Kyrie Irving, abandonó la cancha y se dirigió al vestuario. No se desconocía oficialmente por qué se fue. Irving no parecía herido de ninguna manera.

La estrella de los Nets ha hablado abiertamente sobre su ayuno debido a su observancia del Ramadán. Habían pasado más de 13 horas desde la última vez que Irving pudo comer algo. El sol acababa de ponerse y parece que Irving necesitaba comer algo.

Rápidamente salió del vestuario con una banana en la mano. Es realmente notable lo bien que Irving ha podido jugar sin estar completamente nutrido como la mayoría de los atletas.

Mientras el resto del primer cuarto terminaba, los Nets continuaron jugando bien. Si no hubieran perdido la pelota con tanta frecuencia, su ventaja podría haber aumentado aún más. Sin embargo, todavía tienen una ventaja de dos dígitos al final del primer cuarto en Boston. Este es casi un escenario en el que debe ganar Brooklyn, ya que solo el siete por ciento de los equipos en los hoyos de la serie 0-2 regresan para ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *